Como bajar musica del pc al cel zonda 1098

Cerrado
alma delia - 8 may 2009 a las 18:04
 flakitta:)) - 20 may 2012 a las 05:23
Hola, nesecito ayuda por que mi pc no lee el usb de mi cel y no puedo bajar musica mi cel es zonda 1098 pero lo peor del caso que no trai disco de configuracion como le puedo hacer

11 respuestas

hola yo tengo un zonda 1098 y pues resulta que para poder conectar tu cel. a la compu necesitas bluetooth ya que este cel no tiene conectividad usb el cable de usb solo te sirve para cargar el cel en tu compu, eso me dijeron los tecnicos de la fabrica de zonda.
espero y les sirva el comentario chaito
17
ya se eso pero sigue en lo mismo
0
pero como le ago para embiarlemusica de la pc con el bluetooth
0
yo tengo un nokia no se cual modelo pero qiero bajarle musica sin usar el usb pero qe sea gratis... ssi saven alguna pagina qe me puedan decir qe pueda hacer eso se lo agradezco
0
kiero bajar musika de ares a mi cel peroO noOo se kOomoOo :''(( par fa ayundeme siii :))
0
compradolo en un centro comercial el cable usb
1
no se como bajar musica desde mi usb al celular
19
no se descargar nada
0
yo =
0
como puedo bajar musica por blutoo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola nesecitoooo ayuda no puedo bajar musica desde el cable USB al cel yo tengo un SAMSUNG SGH-E215L POR FAVOR AYUDENMEE es urgenteeee
5
bajar musica del internet al celular pero la cancion de isa tk+
5
OLA Y TAMPOCO SE COMO PASAR MUSIVA A MI CEL ZONDA COMO LE AGO PLIS CONTESTEN
0
quitale el bloqueo con un progrma que solo espara eso
1
tengo un chocolate y no se como descargar la musica
0
oa no se como bajar musica del internet a mi celular
0
Estoy en la misma situación, tengo un celular htc y no sé como almacenar música en la tarjeta de memoria.. ¿Te han dado alguna respuesta?
0
carlos de nuxco
30 ene 2011 a las 04:35
tengo ambre yo quiero descargar musica pero nose quiero q me ayuden pero sime ban ayudar disparese las aburgezas micoreo es drums_hero@hotmail.com cuando quieran nos conectamos bay
0