Problema con virtual dj com doble tarjeta de

Cerrado
diegoportico - 15 feb 2012 a las 00:40
 dj_fashion - 17 may 2012 a las 16:55
hola a todos tengo un problema tego el virtual dj en mi negocio el cual esta lo tengo instalado en un ordenador de sobremesa de 500 de disco duro y dos de memoria le tengo dos targetas de sonido para sacar el sonido por una mesa de mezclas cada uno por canal distinto de repente me empezo a hacer ruido de vez en cuando a lo mejor cada tres canciones y solo es una targeta para saber si estaba mal la remplazar por otra sigue ygual puede ser por problemas de temperatura? o de que no lleguen las carazteristicas del ordenador haber si alguien me ayuda gracias
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 feb 2012 a las 01:18
hola mira no entiendo bien a que te refieres con el ruido que dices pero me imagino que tu dices a un ruido que se escucha en la pre escucha con las dos tarjetas sabes que me e dado cuenta que no es la tarjeta por que a mi me pasa lo mismo y tengo una somblaster pro y me di cuenta que es por las cansiones que estan mal grabadas o muy comprimidas y pierden calidad pero al momento de sonar no pasa nada lo unico que son mas bajas lo e probado con controlador y mixer y ahi si cambia la cosa cualquier duda me escrives
0
estimado juan_dj creo que el problema que viene teniendo el amigo juan es parecido al que tengo yo.El cual es que una de las tarjetas cada cierto rato (como el dice 3 o 4 canciones.Es segun como le da) va perdiendo calidad y emitie un crackeo.
Yo he probado ya todo lo que he podido ir viendo por los foros y no logro solucionarlo.
Incluso puedo decir q cambiando la configuracion de las tarjetas y la q estaba en el deck 1 pasarla al 2 y este sigue igual.
0
amigo diegoportico creo q ya lo solucione. prueba tu a entrar en la configuracion de video y desactivar la aceleracion del hardware q viene activa por defecto.A mi por hay parece haberse solucionado.Eso si yo lo utilizo con videos musicales.
A ver si tienes suerte
Un saludo
0
sino en la configuracion de audio veras q la latencia esta en modo auto.cambia la latencia a una continua como por ejemplo 2046 q es la mas larga y yo diria q con todo esto ya lo tienes solucionado
0
si te siguiera haciendo ese ruido yo lo consegui reparar cambiando una de la tarjetas para q las 2 tuvieran 512 samples y trabajaran a 11 ms las dos
0