Como puedo escuchar audio con HMI

Cerrado
OSKAR - 25 jul 2012 a las 01:09
palopa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 01:35
Hola,

Hola,
Al conectar el PC portátil ASUS via HDMI con el TV LCD SONY BRAVIA 32", veo perfectamente las imágenes pero no el sonido. ¿Alguien me puede decir lo que tengo que hacer?. Soy bastante torpe en estas cosas.

Consulta también:

1 respuesta

palopa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 3
1 abr 2013 a las 01:35
a mi me pasaba igual, tengo el window xp y el window 7, pero es lo mismo. Coge tu caja donde tienes tu tarjeta madre (Motherboard), ábrela y encontrarás unas instrucciones de (SPDIF Digital Audio Cable connection Instructions), son unas instrucciones que vienen en inglés pero que traen unos gráficos bastantes sencillos de entender. Lo que vas a hacer a continuación es muy sencillo, no te asuste ya que viene todo bastante detallado: abre la torre de tu Pc (desconectada), busca en tu tarjeta madre la salida SPDIF OUT y conecta un extremo del cablecito que viene dentro de la caja, luego, en la tarjeta grafía de Nvidia que es la que yo tengo conecta el otro extremo del cable SPDIF IN, normalmente vienen los nombres puestos para que no te confundas, pero también lo identificas por la entrada de los cables no hay otra, solamente tienes que tener cuidado de introducirlos de la forma correcta, luego te vas a panel de control salida de audio y le das a la opción de configurar tu salida en la opción PSDIF y listo, en mi caso ví que tenía el cable en la caja y al abrirlo vi que no había nada conectado en las opciones SPDIF. Si es tu caso puede funcionar a mi me ocurrió y alucine, la primera vez que abría el ordenador y premio me coste muchísimas horas llegar hasta aquí después de haberlo intentado todo, pero lo conseguí. Espero que te vaya bien. saludos.
mi tv es una Philips 5007 47 pulgadas
0