Mp3 player sony walkman modelo nwd-b105
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Sony walkman nw-ws413 no enciende
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende pero no arranca bios no pita ✓ - Foro procesador
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
11 respuestas
Hola descarga en la pagina de sony el firmware del aparato en la seccion soporte, ahi sale todo detallado leelo con atencion, saludos
mira solo vaja el frewar de la paginas de sony y te queda como nuevo no els nesesario canbiar
el conector usb esta dañado o desconectado trata de sostenerlo o apretarlo conectado a tu cumputador y copia tu informacion mientras lo sostienes y luego lo formateas para mandarlo a reparar
QUIERO USAR ESTE MEDIO PARA AGRADECERLES A TODOS QUELLOS QUE AN PUESTO SUS COMENTARIOS EN ESTE FORO, AMI EN LOS PARTICULAR ME SIRVIO MUCHO, MI PROBLEMA ERA UN USB SONY 2G COMO EL DE NUESTRA AMIGA K NO FUNCIONABA EL MIO EN LO PARTICULAR SE PRENDIA Y APAGABA ENSEGIDA YO PENSE K YA IBA A FUNCIONAR DE ECHO YA TENIA MAS DE 6 MESES ARUMBADO JAJA PERO SEGUI LOS PASOS PARA BAJAR EL FIRMWARE EL 1.3 Y QUEDO COMO NUEVO FUNCIONA MUY BN.
GRACIAS A TODOS BUEN DIA Y K DIOS LOS BENDIGA MUCHO!!!
GRACIAS A TODOS BUEN DIA Y K DIOS LOS BENDIGA MUCHO!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola cristina te tengo una respuestame llamo sergio a mi me paso lo mismo solucionarlo es facil 1 si tu flash no entra en tu pc o no lo reconoce bien lo principal es formatearlo porque debe tener un virus fuerte otro q si tu pc reconoce el flash y t indica MEMORY IS FULL REMOVE CONTENT solo tienes q eliminar la informacion q menos utilices o este por demas nada mas es facil cualquier otra consulta q tengas mi email es marshall_mathers__1@hotmail.com
y al descargar el firware que se hace se ejecuta desde la pece o se pasa al USB o que.
espero respuesta y gracias
espero respuesta y gracias
abre el firware presiona el boton play x 10 seg mientras lo conectas el firware lo reconocera le das iniciar luego vas a mi pc le das formato luego t bajas las utilidades las instalas en el dispositivo y cuando lo vuelvas a conectar t dira q si abres el autotranferir o abrir carpeta para ver los archivo suerte
esss la ondaaa !! muchas pero muchas graciasss !!!!! yo ya lo daba por perdido !!!
muchas gracias !!!!
muchas gracias !!!!
TANOL22
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de mayo de 2012
28 may 2012 a las 23:00
28 may 2012 a las 23:00
buena infoo me sirvio para arreglar mi mp3 nwd-b105 es facil ami no me prendia y baje el recomendado para este en sony y segui los pasos de Haggen Aian y jalo gracias compañero ...saludos