Pasar musica de mi pc a mi celular

Cerrado
nta - 3 oct 2009 a las 00:59
 nomada - 27 sep 2014 a las 22:36
Hola,tengo una pregunta no c cm poder pasar musik de mi pc a mi celular ya que me compre e cable para el celu
pero no me lo reconoce ,afectara en algo que el celular no ay venido con cd porfa respondan
Consulta también:

7 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
3 oct 2009 a las 01:18
hola
especificame que tipo de celular tienes depende de eso si necesitas algun driver para la tranferencia de datos,
1
es alcatel
0
hola che mira tengo un problema con mi tel nikia 5610 no puedo pasa musica ni videos que los tengo almasenado en la pc funsiona todo pero a la hora de copiar y pegar me pone error al trater de pasar informasion por fabor si me pueden ayudar muchas grasias
0
hola tengo un problema yo kiero pasar musica a mi celular y al mp4 pero cada ves qe pongo el cable usb no me aparece nada en la computadora ayudenme por favor hay tantas canciones buenas y no las tengo en el celular :'(
0
hola mi cel es un samsung galaxi neo y no lo reconoce la computadora
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
12 ene 2010 a las 06:19
Hola
Nose si seras la misma persona pero bueno mira si tu celular tiene memoria interna necesitas un cable de datos y un software como el PCtools o uno para tu celular si tienes memoria extraible o una pequeña tarjeta de memoria entonces solo necesitas el cable de datos.
dime el modelo de tu celular para darte el software si es necesario.
0
ES UN ALCATEL OT338
0
no se y me vale tu vida
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oliver
0
ola jijijijij
qases por a qyiiiii
0
hola noc como pasrle mucica ami cel
0
ola mira solo tienes q colocar el celu al pc y meterte a mi pc y listo a si de fasil
0