Como reproducir sonido? solo reproduce avisos o advertencias
Cerrado
Ricardo715
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de octubre de 2014
-
1 oct 2014 a las 07:13
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 1 oct 2014 a las 14:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 1 oct 2014 a las 14:20
Consulta también:
- Como reproducir sonido? solo reproduce avisos o advertencias
- Reproducir iptv en vlc - Guide
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
- Porque el estéreo de mi carro no reproduce todas las canciones - Foro audio
- Mi tv tiene entrada usb pero no reproduce videos - Foro Hardware
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
1 oct 2014 a las 14:20
1 oct 2014 a las 14:20
Hola,
Te puedo aconsejar instalar algunos codecs que te podrían ayudar. Existe problema si veas vídeos desde una carpeta de tu HDD? Tienes las ultimas actualizaciones de Flash? Si no puedes hacer todos los cambios de la sistema, prueba si estás usándola como el administrador.
Podrías confirmar que los sonidos que puedes oir vienen de los altavoces y no de la tarjeta base? Oyes un sonido si intentas de aumentar el volumen desde el escritorio?
Saludos
Te puedo aconsejar instalar algunos codecs que te podrían ayudar. Existe problema si veas vídeos desde una carpeta de tu HDD? Tienes las ultimas actualizaciones de Flash? Si no puedes hacer todos los cambios de la sistema, prueba si estás usándola como el administrador.
Podrías confirmar que los sonidos que puedes oir vienen de los altavoces y no de la tarjeta base? Oyes un sonido si intentas de aumentar el volumen desde el escritorio?
Saludos