Foro audio
- DJ (1.559)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.073)
- Windows Media Player (1.001)
-
Cambio de servidor Cerrado
Como puedo cambiar de servidos lo más pronto posible
-
Videos sin audio en tw Cerrado
Hola! Hago esta pregunta acá porque no pude encontrarla en Google. Subo videos a Twitter y por alguna razón se suben SIN sonido, a pesar de que en mi ...
-
Mi micrófono reconoce todo lo que hago en mi computadora como si fuera altavoz Cerrado
Amigos tengo un problema en mi computadora, mi micrófono detecta todo lo que hago como altavoz, entonces cuando estoy en discord mis amigos se escucha...
-
nesesito ayuda Cerrado
Hola, alguien sabe que esta pasando con mi laptop cuando conecto mis audifonos se escucha pero tabien se escucha en el parlante de la computadora ...
-
Altavoz bluetooth se "calla" durante un segundo cada vez que hay pausa Cerrado
Hola a todos: Os expongo mi problema. Tengo un altavoz bluetooth Energy System modelo energy BZ3. El altavoz en general me va bien, el único proble...
-
Problemas descargando musica Cerrado
Hola, tengo un problema con mi teléfono es un Blue nuevo no tiene ni tres días, el primer día funcionaba muy bien, pero una vez que lo apague en la no...
-
Auriculares Cerrado
¡Hola! En mis auriculares Sony no se escuchan bien los sonidos "distorsionados" de algunas canciones, cómo por ejemplo el intro de guitarra de "The B...
-
Problema de incubadora Cerrado
0Hola Compañeros de Free fire,eh tenido varios problemas con lo que vendría siendo la incubadora Pandilleros,vigilantes energéticos y Xm8 Calabazas ma...
-
como puedo descargar musica en mi pc sin programas o riesgo de virus Cerrado
Hola, quiero descargar canciones que me gustan pero no quiero pagar por programas o instalarlos gratis con riesgo de virus porque no lo tengo me recom...
-
No sirve parlantes ni entradas de audio de mi netbook del gobierno Cerrado
No funciona del parlante ni de las entradas, ni la de usb Sé que es por dentro de la Netbook pero no se si yo mismo podre arreglarlo Mi netbook es ...
-
Busco esa Cerrado
Hola, busco una musica que dice asi mas o menos(pasito a pasito se la clavo despacito no me venga tu con mito esa moli la mastico) es rara tambien en ...
-
No puedo entrar a mi correo de hotmail Cerrado
Hola, al pedir la página de hotmail para luego pedir mi correo, se abre de inmediato el correo de mi esposa y se lo cierro pero se sigue presentando l...
-
Quisiera saber cómo se llama esta canción de rap Cerrado
Hola, quisiera que alguien me dijera cómo hallar esta canción de rap q dice "Contigo conocí como es tocar el cielo como estar en las nubes contempland...
-
No se puede reproducir la alerta de llamada entrante. Cerrado
Hola a todos. Mi teléfono está defectuoso: cuando entra una llamada, no reproduce el tono de llamada. Intenté encender y apagar el modo silencioso, r...
-
Ayuda con el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola amigos, Por favor, me gustaría me ayudaran con el nombre de la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=4kDeeopizbQ&feature=youtu.be...
-
Hola garena Cerrado
Hola garena hay un supuesto bug llamado consiguiendo a alok con oro eso no debería estar permitido ya que eso es a ser trampa en él juego asiendo bugs
-
Que cancion es? Cerrado
Hola, qusiera saber como se llama la cancion de rap, pareja hombre y mujer, sentada creo en ambulancia, lo pasaban tarde por mtv cuando apenas pasaban...
-
problemas para descargar una app Cerrado
Hola, quiero descargar una app de pago que no es compatible con el ipad,he descargado en el pc la itunes para poder descargar una versión anterior per...
-
Mi PC suena con interferencia a menos de que tenga el cargador conectado Cerrado
Hola, por favor si alguien me puede ayudar con este problema le agradecería mucho. Mi PC es un portatil Dell, lo que sucede es que el audio suena con...
-
¿Cómo se llama la canción? Resuelto/Cerrado
Hola, Es un corazón anhelante,es un corazón anhelante Incluso si estás a mi lado,todavía te estraño Hey mi chica ...
-
Teatro en casa 5.1 a PC Cerrado
Hola, alguien podra explicarme como pasar la bocina central y subwoofer a un jack estereo al igual que las 2 bocinas delanteras y las 2 traseras de un...
-
Necesito el nombre de una canción de cumbia Cerrado
Hola, ¿alguien sabe cómo se llama la canción de cumbia que siempre ponen en fiestas que va así? tutururu tuturu tutururu tutururu tururu
-
Tengo un problema mi micrfono se escucha robotico Cerrado
Hola, resulta tengo un problema es el micrófono se me escucha robotico al nivel que ya del ruido mis amigo se cansan de escucharme robotico ya que les...
-
Problema de Audio, se desconecta al minutos de inicio Cerrado
Tengo una lapto siragon, se desconecta el audio al minuto de incio, y Tengo instalado Windoms 7
-
como pasar musica al mp3 Cerrado
Hola, quisiera preguntarles como pasan musica a un mp3 mini con cable usb de la computadora??
-
Apple TV App Development Cerrado
Apple TV App Development
-
No se oyen Cerrado
Hola, buenos dias: He bajado alguna cancion desde yotube con Yotube a Mp3 y cyuando se descargan automaticamente se oyen en Itunes.Llevo ya un par de...
-
No puedo reproducir multimedia en mi PC Cerrado
Buenas! Estoy teniendo un problema con mi pc y es que hace poco me compré unos nuevos auriculares (JBL Quantum 300) y desde entonces estoy teniendo pr...
-
Ayuda ;w; Cerrado
Alguien sabe cual es el nombre de la primera cancion en el directo del rubius (CHICO????????????TIMIDO????????????JUEGA????????????VIDEOJUEGOS????????...
-
¿Cómo se llama esta canción electrónica? Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción electrónica que un hombre con voz grave que dice "I'm on a mountain, I move from side to side".
-
Garrena Cerrado
Hola buenas noches antes que nada quiero perderles un gran favor que necesito dentro del juego. Espero que solucionen este error que tengo en el jueg...
-
Tengo un moto e 5 Cerrado
Hola, tengo el celu actualizado y no hay manera de que pase más del inicio se me pone la pantalla en negro la verdad ya intenté de todo y nosé qué má...
-
¿Qué plugins para FL Studio me recomiendan? Cerrado
Hola, estoy buscando recomendaciones para plugins de FL Studio. Encontré está lista https://flsfanaticos.pro/mejores-plugins-vst-fl-studio/ pero no sé...
-
Rescargar Cerrado
Quiero recargar movilnet
-
Que es lo que necesito para poder usar mi mezcladora (DJM600) a mi virtual Dj Cerrado
Apenas voy comenzando con esto, tengo una mezcladora mas no se como usarla, y tampoco se que es lo que necesito (como adaptadores, claves, etc) si pod...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
¿Cómo se llama esa cancion medio electronica de una mujer que canta en otro idioma: puru papa biri biri bi ???????
-
Rembolso Cerrado
Garena porfavor me puedes devolver todo mi dinero que he gastado en estos 2 años que e tenido este juego ya me arte al inicio era divertido pero ya se...
-
Control remoto teatro en casa Yes Cerrado
Hola, Se me descompuso mi control de Yes del teatro en casa pero no encuentro otro, ¿dónde puedo encontrarlo?
-
Como saber el nombre de este sonido o canción Cerrado
Hola, Me podrian ayudar con el nombre de este sonido o canción, lo encontre en el fb. https://www.facebook.com/groups/232576357659509/permalink...
-
microfono Cerrado
Hola, Buenos días tengo una all one bangh y no me funciona el microfono, no puedo usarlo en el meet ni en el zoom tengo audo escucho perfecto pero n...
-
Busco una canción electrónica Cerrado
Hola, Busco una canción de electrónica la cual comienza con un tono suave que va aumentando de tititi tititi y canta una mujer en inglés, el vídeo...
-
¿Cuál es el nombre de la canción? Cerrado
¡Hola, buenas! Espero que todos/as se encuentren bien. El día de hoy me surgio una duda con una canción que no recuerdo el nombre ni el artista. Est...
-
¿Qué canción es esta? Resuelto/Cerrado
Hola, He escuchado esta canción en inglés pero no se la letra ni el nombre. La canta una mujer, empieza con un tipo riff de guitarra acústica, es c...
-
Canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quería saber si alguien me puede decir el nombre de una canción de los 80, no sé mucho de ella, solo que sobresale un instrumento en toda la...
-
No sé cómo se llama Resuelto/Cerrado
Hola, No sé cómo se llama la canción que dice dah. Gracias.
-
COMO CONECTO SALIDA AUXILIAR AUDIO EN TV Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber qué conector debo usar para enchufar en la TV y ponerle un auxiliar de audio para conectar con el equipo de música. Gracias.
-
Que cancion electronica es esta? Cerrado
Hola, LLevo años buscando una cancion de electronica en la cual hay una mujer que esta acostada en la cama y se va a un tipo balcón, algo caracteris...
-
Por favor desbanea mi cuenta garena Cerrado
Hola, Garena nunca e usado hack y nunca sería capaz de usar hack pero porque me banean mi cuenta si nunca e usado hack y además soy un jugador veter...
-
Micrófono integrado no funciona, ¿puedo usar uno externo? Resuelto/Cerrado
Hola. El micrófono de mi laptop no funciona correctamente y decidí comprar uno externo para dar mejor mis clases virtuales (soy profesora). Eso soluci...
-
Letra canción año 2000 aprox. Cerrado
Hola, Hace tiempo busco una canción Solo recuerdo que la letra dice “boys”, y unas chicas (quizás del coro) repiten constantemente esa palabra. E...