Discusiones
¿cómo se llama esta canción?
Hace unos años como en el 2015 creo escuché una canción en la tele que era un mix de las canciones famosas de ese tiempo. Solo recuerdo que había un v...
Quisiera saber como se llama una canción que es pop en inglés y la canta un hombre. La música de fondo es el tono de una llamada y empieza a cantar y ...
Busco el nombre de la música
Hola, en el 2016 salio una música de una chica joven con pelo negro y flaca. Lanzó la música con la versión en español y en ingles, recién empezaba su...
¿cómo se llama la canción donde dice oh my ding dong?
Hola, ¿Cómo se llama la canción de una mina donde dice OH MY DING DONG? Es como techno.
Convertir vídeo de youtube a mp3
ResueltoHola, Me pueden pasar este al mp3 https://www.youtube.com/watch?v=viZxexa4Z-Y&feature=youtu.be
Remix
Hola, hola
Mi pc no tiene nada de audio, trabajo con windows 7 ultimate
Hola, Hola, tengo windows 7 ultimate, en administracion de dispositivos efectivamente me aparece en amarillo la controladora multimedia, al hacer clic...
Cómo se llama esta canción
Holaaa, Esta canción la escuche en un centro comercial. La canción es estilo como electrónica con voz de una mujer, la voz muy parecida a la de Rih...
Convertir
Hola como le convierto un video de yotube a pista
¿puedo compartir mi cuenta de netflix con alguien más?
¿Puedo compartir mi cuenta con alguien más?
¿cómo se llama esta canción de los 80?
Hola, Cómo se llama la canción de los 80s que decía shake it up o algo así, usada mucho en las minitecas.
¿cómo se llama esta canción de los 90?
Hola, Cómo se llama una canción de los 90 que dice If I had to live my life again, I’d do it all the same
Necesito encontrar una canción
Hola, ¿Cómo se llama la canción de una artista femenina y no famosa que se viste de negro y con atuendos extravagantes y no tiene cejas? Camina po...
Saber el nombre de una canción
Hola estoy buscando el título de una canción que no recuerdo, pero en el vídeo sale una chica medio llenita, de pelo curvo y que ella toca una batería...
Ayuda, ¿cómo se llama esta canción?
Hola, quizá suene ridículo pero busco una canción, es de estas épocas, va algo así cómo "And this generations..."
Real canción cristiana
Hola, cómo se llama la canción que dice: Real, como el viento que no lo veo pero lo siento que agita la tormenta y en solo un momento la vuelve a cal...
Ayuda con una canción
Ayuda por favor. Escuché una canción del género electrónica en inglés en la cual en las partes donde aumentaba la canción decía la frase like you y en...
Necesito saber el nombre de esta canción
Hola, me gustaría preguntar sobre una canción. Yo no se cómo se llama pero empieza con algo así tun tun y luego viene algo en inglés.
Cómo se llama la canción que dice así
El sol es tuyo y ha vuelto a salir, la luz del alba e vuelto a sentir a mi tormenta pusiste tu fin
Nombre de una canción
Hola, ¿alguien sabe cómo se llama una canción en la que el cantante en una parte alterna agudos con graves y como que tose? Se entiende la palabra wom...
Hola, ¿Cómo se llama esta canción? Este amor es grande como el mar te juro ante dios no te are sufrir lo nuestro nunca tendrá un final Tu eres...
Cómo se llama esta canción
Hola, Ayuda, no me sé el nombre de la música que dice asi "like a fius turuturudey ues yes yes"
Cómo hacer que virtual dj diga un nombre
ResueltoHola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Maricarmen
Hola, a amigos
Saber cómo se llama una canción
Hola, Alguien me puede ayudar con un tema el tema dice back it boy, no se que dice, es año 2000 y está en inglés.
Cómo descargar música
Hola, Descargar música
Los audios de whatsapp se escuchan entrecortados
Hola, hace dos dias me percate que los audios que me llegan se escuchan entrecortados y busque video en you tube pero no se escuchaban asi, las ca...
Cómo puedo transferir la música de mi iphone a mi ipod
Tengo un iphone, pero ya no tiene espacio, así que quiero transferir la música que esta ahí a mi ipod pero se me hace difícil por itunes. ¿existe una ...
Cómo se llama la música
Hola, Como se llam la musica q dice it's are canta una chica y un chico
Audio a texto
Hola, tengo un familiar que acaba de quedar sordo y necesito algun modo/herramienta y/o aplicación para que pueda ver videos streaming con subtitulos ...
Quiero saber el celular de una persona
necesito el fono celular de rodolfo galvez
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, Cómo se llama la canción donde sale alguien despertando y en frente de el hay un dinosaurio, y después una afroamericana está corriendo y de...
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, no se si alguien haya escuchado la cancion de un chavo que canta en inglés de tono blanco que canta agudos vestido con un traje de color neg...
Numero
Quiero saber aquien pertenece este numero 915906790
Recuperar
Como recuperar grabaciones de voz de mi celular
Bajar música de internet a mi pc
ResueltoHola, Necesito me ayuden para bajar música desde Internet a mi PC de la forma más fácil y rápida.
Cómo se llama una canción
Hola, como se llama la canción romántica donde en el coro se escucha la voz de un niño
Suena muy mal pero milagrosamente espero que alguien sepa como se llama la cancion que se oye voz femenina y dice algo parecido a "tajin aaaa aaaa aaa...
Cómo puedo descargar música en mi usb
Hola, como puedo poner musica en USB
Ares 3.1.0.3057
Hola, necesito la activaciòn me pide. Already registered? Your Email: First and Last Name: P...
Cómo se llama la canción
Hola, Quiero saber como se llama una cancion que es en ingles lo canta un chico o un grupo creo el videoclip comienza con una chica que se le cae un...
Saber quién canta una canción
Hola me podrian buscar un tema pop del año 2000 no es no mercy ni wasterboy y coyote es un tema pop no se quien la canta y lo vuelvo a repetir no es ...
En mis auriculares solo se escucha un lado
Hola, En todos los cascos q me pongo solo se escucha por un lado la musica y pongo mis cascos en otro movil y se escucha por los dos
Cómo crear pistas de música
Hola, como puedo crear pistas y canciones .y como instalarlo
Como descargo gracias
--buenas felix
Cómo se llama una canción
Hola, como se llama la canción que dice: "i will be happy dancing my all my life." El ritmo es alegre y la canta una chica, no se más
Escucho eco con mis audífonos con mi headset havit h2158u
Resulta que tengo unos headset havit h2158u y los llevo usando por un tiempo y todo bien, pero un dia derrepente pasa que por ejemplo abro youtube y s...
Adquirir el programa fl studio
Buenas noches, La pregunta que tengo es sobre el programa FL Studio. Vivo en Colombia y me gustaria saber de qué manera puedo comprar y adquirir e...
Hola, Quiero saber el nombre de una canción, cuando era niña había un programa llamado play TV en Colombia, allí colocaban el video donde aparecía ...