Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 651 - 700 de aproximadamente 15.600
  • Cambio de servidor Cerrado

Como puedo cambiar de servidos lo más pronto posible

Gerardozavala | Audio | Última respuesta: Gerardozavala 20 oct 2020
    0 respuestas
  • Videos sin audio en tw Cerrado

Hola! Hago esta pregunta acá porque no pude encontrarla en Google. Subo videos a Twitter y por alguna razón se suben SIN sonido, a pesar de que en mi ...

anabormi | Audio | Última respuesta: anabormi 19 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi micrófono reconoce todo lo que hago en mi computadora como si fuera altavoz Cerrado

Amigos tengo un problema en mi computadora, mi micrófono detecta todo lo que hago como altavoz, entonces cuando estoy en discord mis amigos se escucha...

BlackDestiny | Audio | Última respuesta: BlackDestiny 19 oct 2020
    0 respuestas
  • nesesito ayuda Cerrado

Hola, alguien sabe que esta pasando con mi laptop cuando conecto mis audifonos se escucha pero tabien se escucha en el parlante de la computadora ...

damores1 | Audio | Última respuesta: damores1 19 oct 2020
    0 respuestas
  • Altavoz bluetooth se "calla" durante un segundo cada vez que hay pausa Cerrado

Hola a todos: Os expongo mi problema. Tengo un altavoz bluetooth Energy System modelo energy BZ3. El altavoz en general me va bien, el único proble...

David_1981 | Audio | Última respuesta: David_1981 16 oct 2020
    0 respuestas
  • Problemas descargando musica Cerrado

Hola, tengo un problema con mi teléfono es un Blue nuevo no tiene ni tres días, el primer día funcionaba muy bien, pero una vez que lo apague en la no...

Laina | MP3 | Última respuesta: Laina 16 oct 2020
    0 respuestas
  • Auriculares Cerrado

¡Hola! En mis auriculares Sony no se escuchan bien los sonidos "distorsionados" de algunas canciones, cómo por ejemplo el intro de guitarra de "The B...

DeliriumTremens | Audio | Última respuesta: DeliriumTremens 15 oct 2020
    0 respuestas
  • Problema de incubadora Cerrado

0Hola Compañeros de Free fire,eh tenido varios problemas con lo que vendría siendo la incubadora Pandilleros,vigilantes energéticos y Xm8 Calabazas ma...

Sebas | DJ | Última respuesta: Sebas 14 oct 2020
    1 respuesta
  • como puedo descargar musica en mi pc sin programas o riesgo de virus Cerrado

Hola, quiero descargar canciones que me gustan pero no quiero pagar por programas o instalarlos gratis con riesgo de virus porque no lo tengo me recom...

karasu-chan | MP3 | Última respuesta: DariaDaria 14 oct 2020
    2 respuestas
  • No sirve parlantes ni entradas de audio de mi netbook del gobierno Cerrado

No funciona del parlante ni de las entradas, ni la de usb Sé que es por dentro de la Netbook pero no se si yo mismo podre arreglarlo Mi netbook es ...

Roque | Audio | Última respuesta: Roque 13 oct 2020
    0 respuestas
  • Busco esa Cerrado

Hola, busco una musica que dice asi mas o menos(pasito a pasito se la clavo despacito no me venga tu con mito esa moli la mastico) es rara tambien en ...

Aisi | Audio | Última respuesta: Aisi 13 oct 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi correo de hotmail Cerrado

Hola, al pedir la página de hotmail para luego pedir mi correo, se abre de inmediato el correo de mi esposa y se lo cierro pero se sigue presentando l...

Fabio | Audio | Última respuesta: Fabio 13 oct 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber cómo se llama esta canción de rap Cerrado

Hola, quisiera que alguien me dijera cómo hallar esta canción de rap q dice "Contigo conocí como es tocar el cielo como estar en las nubes contempland...

Farell | Audio | Última respuesta: Carlos López Jurado 13 oct 2020
    1 respuesta
  • No se puede reproducir la alerta de llamada entrante. Cerrado

Hola a todos. Mi teléfono está defectuoso: cuando entra una llamada, no reproduce el tono de llamada. Intenté encender y apagar el modo silencioso, r...

DariaDaria | Audio | Última respuesta: DariaDaria 13 oct 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con el nombre de una canción Resuelto/Cerrado

Hola amigos, Por favor, me gustaría me ayudaran con el nombre de la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=4kDeeopizbQ&feature=youtu.be...

uzielbg | MP3 | Última respuesta: uzielbg 13 oct 2020
    1 respuesta
  • Hola garena Cerrado

Hola garena hay un supuesto bug llamado consiguiendo a alok con oro eso no debería estar permitido ya que eso es a ser trampa en él juego asiendo bugs

Jherson | Audio | Última respuesta: Jherson 12 oct 2020
    0 respuestas
  • Que cancion es? Cerrado

Hola, qusiera saber como se llama la cancion de rap, pareja hombre y mujer, sentada creo en ambulancia, lo pasaban tarde por mtv cuando apenas pasaban...

Wasson13 | Audio | Última respuesta: Wasson13 11 oct 2020
    0 respuestas
  • problemas para descargar una app Cerrado

Hola, quiero descargar una app de pago que no es compatible con el ipad,he descargado en el pc la itunes para poder descargar una versión anterior per...

virgilio | iTunes | Última respuesta: virgilio 10 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi PC suena con interferencia a menos de que tenga el cargador conectado Cerrado

Hola, por favor si alguien me puede ayudar con este problema le agradecería mucho. Mi PC es un portatil Dell, lo que sucede es que el audio suena con...

Mariana11113 | Audio | Última respuesta: Mariana11113 10 oct 2020
    0 respuestas
  • ¿Cómo se llama la canción? Resuelto/Cerrado

Hola, Es un corazón anhelante,es un corazón anhelante Incluso si estás a mi lado,todavía te estraño Hey mi chica ...

Anahi_3574 | Audio | Última respuesta: Anahi_3574 10 oct 2020
    3 respuestas
  • Teatro en casa 5.1 a PC Cerrado

Hola, alguien podra explicarme como pasar la bocina central y subwoofer a un jack estereo al igual que las 2 bocinas delanteras y las 2 traseras de un...

DrakoPV | Audio | Última respuesta: DrakoPV 7 oct 2020
    0 respuestas
  • Necesito el nombre de una canción de cumbia Cerrado

Hola, ¿alguien sabe cómo se llama la canción de cumbia que siempre ponen en fiestas que va así? tutururu tuturu tutururu tutururu tururu

Zapallo | Audio | Última respuesta: Carlos López Jurado 6 oct 2020
    1 respuesta
  • Tengo un problema mi micrfono se escucha robotico Cerrado

Hola, resulta tengo un problema es el micrófono se me escucha robotico al nivel que ya del ruido mis amigo se cansan de escucharme robotico ya que les...

ELmasMamon | Audio | Última respuesta: ELmasMamon 5 oct 2020
    2 respuestas
  • Problema de Audio, se desconecta al minutos de inicio Cerrado

Tengo una lapto siragon, se desconecta el audio al minuto de incio, y Tengo instalado Windoms 7

chirinosdy2020 | Audio | Última respuesta: chirinosdy2020 4 oct 2020
    0 respuestas
  • como pasar musica al mp3 Cerrado

Hola, quisiera preguntarles como pasan musica a un mp3 mini con cable usb de la computadora??

alejandro@ju... | MP3 | Última respuesta: alejandro@juarezz 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Apple TV App Development Cerrado

Apple TV App Development

susanwilson_... | iPod | Última respuesta: susanwilson_6111 1 oct 2020
    1 respuesta
  • No se oyen Cerrado

Hola, buenos dias: He bajado alguna cancion desde yotube con Yotube a Mp3 y cyuando se descargan automaticamente se oyen en Itunes.Llevo ya un par de...

Carmupu | Audio | Última respuesta: Carmupu 1 oct 2020
    0 respuestas
  • No puedo reproducir multimedia en mi PC Cerrado

Buenas! Estoy teniendo un problema con mi pc y es que hace poco me compré unos nuevos auriculares (JBL Quantum 300) y desde entonces estoy teniendo pr...

ivanlopezn | Audio | Última respuesta: ivanlopezn 30 sep 2020
    0 respuestas
  • Ayuda ;w; Cerrado

Alguien sabe cual es el nombre de la primera cancion en el directo del rubius (CHICO????????????TIMIDO????????????JUEGA????????????VIDEOJUEGOS????????...

Chica_otaku_ | Audio | Última respuesta: Cojeyoutubers 29 sep 2020
    1 respuesta
  • ¿Cómo se llama esta canción electrónica? Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción electrónica que un hombre con voz grave que dice "I'm on a mountain, I move from side to side".

corpuschrist... | Audio | Última respuesta: Carlos López Jurado 28 sep 2020
    1 respuesta
  • Garrena Cerrado

Hola buenas noches antes que nada quiero perderles un gran favor que necesito dentro del juego. Espero que solucionen este error que tengo en el jueg...

Anderson | iPod | Última respuesta: Anderson 28 sep 2020
    0 respuestas
  • Tengo un moto e 5 Cerrado

Hola, tengo el celu actualizado y no hay manera de que pase más del inicio se me pone la pantalla en negro la verdad ya intenté de todo y nosé qué má...

• ¿Qué plugins para FL Studio me recomiendan? Cerrado

Hola, estoy buscando recomendaciones para plugins de FL Studio. Encontré está lista https://flsfanaticos.pro/mejores-plugins-vst-fl-studio/ pero no sé...

JoseMadero | DJ | Última respuesta: JoseMadero 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Rescargar Cerrado

Quiero recargar movilnet

Eduin_2321 | Audio | Última respuesta: Eduin_2321 23 sep 2020
    1 respuesta
  • Que es lo que necesito para poder usar mi mezcladora (DJM600) a mi virtual Dj Cerrado

Apenas voy comenzando con esto, tengo una mezcladora mas no se como usarla, y tampoco se que es lo que necesito (como adaptadores, claves, etc) si pod...

ReyLloron | DJ | Última respuesta: ReyLloron 18 sep 2020
    0 respuestas
  • Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado

¿Cómo se llama esa cancion medio electronica de una mujer que canta en otro idioma: puru papa biri biri bi ???????

mayjessy | MP3 | Última respuesta: Yeyito 18 sep 2020
    4 respuestas
  • Rembolso Cerrado

Garena porfavor me puedes devolver todo mi dinero que he gastado en estos 2 años que e tenido este juego ya me arte al inicio era divertido pero ya se...

Francisco | Audio | Última respuesta: Francisco 17 sep 2020
    0 respuestas
  • Control remoto teatro en casa Yes Cerrado

Hola, Se me descompuso mi control de Yes del teatro en casa pero no encuentro otro, ¿dónde puedo encontrarlo?

Paul | Audio | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Como saber el nombre de este sonido o canción Cerrado

Hola, Me podrian ayudar con el nombre de este sonido o canción, lo encontre en el fb. https://www.facebook.com/groups/232576357659509/permalink...

Milagros | Audio | Última respuesta: Milagros 16 sep 2020
    0 respuestas
  • microfono Cerrado

Hola, Buenos días tengo una all one bangh y no me funciona el microfono, no puedo usarlo en el meet ni en el zoom tengo audo escucho perfecto pero n...

andrea | Audio | Última respuesta: andrea 15 sep 2020
    0 respuestas
  • Busco una canción electrónica Cerrado

Hola, Busco una canción de electrónica la cual comienza con un tono suave que va aumentando de tititi tititi y canta una mujer en inglés, el vídeo...

123 | Audio | Última respuesta: Carlos López Jurado 15 sep 2020
    1 respuesta
  • ¿Cuál es el nombre de la canción? Cerrado

¡Hola, buenas! Espero que todos/as se encuentren bien. El día de hoy me surgio una duda con una canción que no recuerdo el nombre ni el artista. Est...

Nicokoni | MP3 | Última respuesta: Nicokoni 14 sep 2020
    0 respuestas
  • ¿Qué canción es esta? Resuelto/Cerrado

Hola, He escuchado esta canción en inglés pero no se la letra ni el nombre. La canta una mujer, empieza con un tipo riff de guitarra acústica, es c...

Starkey | Audio | Última respuesta: Laura García 14 sep 2020
    1 respuesta
  • Canción Resuelto/Cerrado

Hola, Quería saber si alguien me puede decir el nombre de una canción de los 80, no sé mucho de ella, solo que sobresale un instrumento en toda la...

Jen | MP3 | Última respuesta: Laura García 14 sep 2020
    1 respuesta
  • No sé cómo se llama Resuelto/Cerrado

Hola, No sé cómo se llama la canción que dice dah. Gracias.

ivan356pro | MP3 | Última respuesta: Laura García 14 sep 2020
    1 respuesta
  • COMO CONECTO SALIDA AUXILIAR AUDIO EN TV Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber qué conector debo usar para enchufar en la TV y ponerle un auxiliar de audio para conectar con el equipo de música. Gracias.

DOGOR | Audio | Última respuesta: José Bautista 13 sep 2020
    6 respuestas
  • Que cancion electronica es esta? Cerrado

Hola, LLevo años buscando una cancion de electronica en la cual hay una mujer que esta acostada en la cama y se va a un tipo balcón, algo caracteris...

Daniel | Audio | Última respuesta: Daniel 12 sep 2020
    0 respuestas
  • Por favor desbanea mi cuenta garena Cerrado

Hola, Garena nunca e usado hack y nunca sería capaz de usar hack pero porque me banean mi cuenta si nunca e usado hack y además soy un jugador veter...

Neewin14 | Audio | Última respuesta: FakuOver 11 sep 2020
    1 respuesta
  • Micrófono integrado no funciona, ¿puedo usar uno externo? Resuelto/Cerrado

Hola. El micrófono de mi laptop no funciona correctamente y decidí comprar uno externo para dar mejor mis clases virtuales (soy profesora). Eso soluci...

Elena_29 | Audio | Última respuesta: FakuOver 11 sep 2020
    1 respuesta
  • Letra canción año 2000 aprox. Cerrado

Hola, Hace tiempo busco una canción Solo recuerdo que la letra dice “boys”, y unas chicas (quizás del coro) repiten constantemente esa palabra. E...

Marina | Audio | Última respuesta: FakuOver 11 sep 2020
    1 respuesta