Programa para mi mp3 Sony NWD-B103

Cerrado
AHRTHURO - 27 jul 2009 a las 04:51
Cinthyalili Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 06:45
Hola,NESCESITO UN PROGRAMA PARA MI MP3 SONY MODELO:NWD-B103 1GB POR FAVOR LO QUE PASATIENE PROEBLEMAS A REPRODUCIR Y ES QUE YA ME HAN CAMBIADO LA VERSION DE 1.1 A1.2´PERO EL PROBLEMA PERCISTE ESPERO UNA BUENA RESPUESTA ADIOS...
Consulta también:

16 respuestas

yo tengo un mp3 igual y aun conservo el cd de instalacion que vino cuanod lo compre si quieres te lo paso, a mi varias veces se me a borrado todo y dejabna de funcioanr pero lo instalaba y despues funcionaba normal.
amigo me harias un gran favor ya que se me borro todo aboslutamente todo y ni siquiera prende el mp3 por favor me harias un gran favor al pasamerlo te lo agradeceria
nesesito el programa
8 sep 2009 a las 02:34
hola nesesito el programa porfavor por ke mi mp3 nisikiera prende
porfa si fueras tan amable de mandarmelo por msn te lo agradeseria
mucho te dejo mi msn
mad_93_5@hotmail.com
oye no seas malo me puedes pasar el programa de instalacion no seas malo es que me perdi mi cd para mi sony
oye si me lo pedes pasar porfis mi correo es cowkaa@hotmail.com
por favor mandamelo a mi, que mi reproductor no quiere funcionar, muchas gracias por adelantado
wero07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009
7 oct 2009 a las 00:48
hola m me lo puedes mandar tamben lo nesecito el mio tampoco prende kiero ver si asi funciona este es mi correo: donek_tager@hotmail.com
grax
grax
holaa a mi tamien me pasa lo mismo con mi memoria nwd-b103, quiciera ver si me podrian mandar el programa para ver si funciona. aki te mando el correo para ver si me os podrias mandar. jorge_luis_cc@hotmail.com
ami tambiem me pasa lo mismo con mi mp3 walkman nwd-b103 si tienes el cd pasalo mi correo es nirvana_metal_01@hotmail.com te lo agradeseria bastante
un favor ami tamBn te loa gradeceria un montoOn mi correo es deporvida_7_26@hotmail.com xvr se k eres buena gente enviamelo gracias
Hay si puedes enviarme a mi una copia tu cd te lo agradeceria mi msn es fal_8986@hotmail.com gracias
oie puedes enviarme tambn el CD es q no me quiere prender el mp3 mi correo es dei0922@hotmail.com
Hola, al igual que todos tengo problemas con mi mp3, asi que te agradeceré enviarme una copia de tu CD a mi correo apuchin@gmail.com, gracias y estamos para ayudarnos.

chau
Alfredo
hola.yo tmb tengo ese problema.me lo puedes enviar a mi correo porfa.
minima_expresion23@hotmail.com

gracias
hola sabes a mi tambien me paso lo mismo es ke por accidente borre los programitas i ahora mi papa no me apopya solo por que descompuse esta ching.. bueno tu entiendes por fa me podrias mandar una copia a mi correo te lo agradesco :: fernnn_99@hotmail.com
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support
entra aqui y puedes descargar gratis el programa :P
suerte con tu problema
saludos dena lo bajo pero crea una carpeta temporal me dice q conecte el equipo y mi
equipo y esta cnectado no lo reconoce le doy formatear , no lo reconocepodrias decirme las instrucciones porfavor de como
podrias ayudarme por favor , nopuedo
te lo agradeceria
te agradeceria mucho si me envias la copia,este es mi correo cartujascarlosahotmail.com,feliz navidad
revisa en esta pagina.. espero y te sirva... http://www.svcommunity.org/...
el justiciero
16 jul 2010 a las 03:50
quisiera que me hagas el fabor de ayudarme mi mpr3 no enciende si me ayudas te lo agradecere oscar.1472@hotmail.com
hola por fa a mi tb me lo puedes enviar tengo el mismo problema y estoy barada con eso es muy urgente por fa mi correo fabijhoana@hotmail.com te lo agradezco por adelantado
orale somos muchos , te agradeceria me lo enviaras, mi correo es chinojosa@iacna .com
sale , muchas gracias , dejame provar,
me lo podrias pasar por favor mi correo es jhonnymariop@yahoo.es