Programa para mi mp3 Sony NWD-B103

Cerrado
AHRTHURO - 27 jul 2009 a las 04:51
Cinthyalili Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 06:45
Hola,NESCESITO UN PROGRAMA PARA MI MP3 SONY MODELO:NWD-B103 1GB POR FAVOR LO QUE PASATIENE PROEBLEMAS A REPRODUCIR Y ES QUE YA ME HAN CAMBIADO LA VERSION DE 1.1 A1.2´PERO EL PROBLEMA PERCISTE ESPERO UNA BUENA RESPUESTA ADIOS...
Consulta también:

16 respuestas

yo tengo un mp3 igual y aun conservo el cd de instalacion que vino cuanod lo compre si quieres te lo paso, a mi varias veces se me a borrado todo y dejabna de funcioanr pero lo instalaba y despues funcionaba normal.
25
amigo me harias un gran favor ya que se me borro todo aboslutamente todo y ni siquiera prende el mp3 por favor me harias un gran favor al pasamerlo te lo agradeceria
0
nesesito el programa
8 sep 2009 a las 02:34
hola nesesito el programa porfavor por ke mi mp3 nisikiera prende
porfa si fueras tan amable de mandarmelo por msn te lo agradeseria
mucho te dejo mi msn
mad_93_5@hotmail.com
0
oye no seas malo me puedes pasar el programa de instalacion no seas malo es que me perdi mi cd para mi sony
0
oye si me lo pedes pasar porfis mi correo es cowkaa@hotmail.com
0
por favor mandamelo a mi, que mi reproductor no quiere funcionar, muchas gracias por adelantado
0
wero07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009
7 oct 2009 a las 00:48
hola m me lo puedes mandar tamben lo nesecito el mio tampoco prende kiero ver si asi funciona este es mi correo: donek_tager@hotmail.com
grax
grax
0
holaa a mi tamien me pasa lo mismo con mi memoria nwd-b103, quiciera ver si me podrian mandar el programa para ver si funciona. aki te mando el correo para ver si me os podrias mandar. jorge_luis_cc@hotmail.com
-1
ami tambiem me pasa lo mismo con mi mp3 walkman nwd-b103 si tienes el cd pasalo mi correo es nirvana_metal_01@hotmail.com te lo agradeseria bastante
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
un favor ami tamBn te loa gradeceria un montoOn mi correo es deporvida_7_26@hotmail.com xvr se k eres buena gente enviamelo gracias
-1
Hay si puedes enviarme a mi una copia tu cd te lo agradeceria mi msn es fal_8986@hotmail.com gracias
-1
oie puedes enviarme tambn el CD es q no me quiere prender el mp3 mi correo es dei0922@hotmail.com
0
Hola, al igual que todos tengo problemas con mi mp3, asi que te agradeceré enviarme una copia de tu CD a mi correo apuchin@gmail.com, gracias y estamos para ayudarnos.

chau
Alfredo
-1
hola.yo tmb tengo ese problema.me lo puedes enviar a mi correo porfa.
minima_expresion23@hotmail.com

gracias
-1
hola sabes a mi tambien me paso lo mismo es ke por accidente borre los programitas i ahora mi papa no me apopya solo por que descompuse esta ching.. bueno tu entiendes por fa me podrias mandar una copia a mi correo te lo agradesco :: fernnn_99@hotmail.com
0
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support
entra aqui y puedes descargar gratis el programa :P
suerte con tu problema
-1
saludos dena lo bajo pero crea una carpeta temporal me dice q conecte el equipo y mi
equipo y esta cnectado no lo reconoce le doy formatear , no lo reconocepodrias decirme las instrucciones porfavor de como
0
podrias ayudarme por favor , nopuedo
0
te lo agradeceria
0
te agradeceria mucho si me envias la copia,este es mi correo cartujascarlosahotmail.com,feliz navidad
0
revisa en esta pagina.. espero y te sirva... http://www.svcommunity.org/...
0
el justiciero
16 jul 2010 a las 03:50
quisiera que me hagas el fabor de ayudarme mi mpr3 no enciende si me ayudas te lo agradecere oscar.1472@hotmail.com
0
hola por fa a mi tb me lo puedes enviar tengo el mismo problema y estoy barada con eso es muy urgente por fa mi correo fabijhoana@hotmail.com te lo agradezco por adelantado
0
orale somos muchos , te agradeceria me lo enviaras, mi correo es chinojosa@iacna .com
0
sale , muchas gracias , dejame provar,
0
me lo podrias pasar por favor mi correo es jhonnymariop@yahoo.es
0