Drive me faltan creo,x en audio roja y wifi tengo pero no detect

Cerrado
aquiilnoiiii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 14:51
 kiliyyo¿== - 12 dic 2014 a las 14:23
ESTOY SIN WIFI,EN EL PORTATIL TENGO WIFI PERO NO DETECRTA QUE PUEDO HACER TOSIHBA ,ES UN WINDROS 7 ULTIMATE,,32G ,ME BAJE RELTEK,AC97 Y NADA QUE PUEDO HACER,, EL AUDIO ME SALE X ROJA ,COMO QUITARLA PAR TENR AUDIO,,CREO QEU ME ALTAN LOS DRIVER PERO NO SE CUAL SON ,,ME BAJE MUCHOS PERO PARA NADA, COMO ME PUEDEN AYUDAR,QUITAR LOS ANUCIOS ,QUE MOLESTAN MUCHO
Consulta también:

5 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 10/12/2014, 22:38
Hola aquiilnoiiii,

Antes que nada, trate de expresar su duda de una manera más ordenada y punto por punto, más que nada para poder comprender su problema y ayudarlo de la mejor forma.

Primero es necesario saber porqué tiene este problema, si apareció de un momento a otro o si el problema se presentó después de un Formateo.

Ahora, una forma para poder visualizar que Controladores (Drivers) necesita, es de la siguiente forma, realice los siguientes pasos:

- Abra EJECUTAR (Tecla Windows + R), digite "devmgmt.msc"(sin comillas), para Abrir el Adm. de Dispositivos.
- En esta ventana, verifique que Los Dispositivos que aparecen en esta lista tengan un signo de exclamación de color Amarillo.
- Si los tienen, realice lo siguiente para cada uno:

-De Doble click sobre el dispositivo.
-Diríjase a la Pestaña Detalles
-En la lista desplegable (que aparece con una flechita hacia abajo), seleccione Id. de Hardware.
-En la Parte inferior le aparecerán unos pequeños códigos que contienen la serie correcta para su controlador. (Anote en un papel solo una serie que le aparece)

Eso sería todo, luego abra su navegador de Internet y busque el controlador adecuado con esa serie, realice estos pasos para cada uno de los controladores faltantes.

Si tiene alguna duda, o si el problema persiste luego de realizar los pasos anteriores, póngase en contacto con mi persona para poder ofrecerle mayor información.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0
hola ,,Diego ,,haber ,,si me esplico mejor ,,,tengo windors 7 ultimate,,32 ,g,portatil tosihba ,,casi nuevo esta formateado recien,, y los driver o controladores no estan,,de audio y wifi,,no se el motivo pero no esta ya mire pero ,,nada,,, me baje relatek,ac97 de audio para nada,,y como tantos que me e bajado,,antes de tormatearlo ,,tenia todo ,,,lo que me iva muy lento ,,y estaba lleno,, y por mi ignorancia que crei que no iva a pasar ,esto pues no guarde,,como puedo saber ,,el driver correcto ? SE PODRIA SABER DESDE OTRO WINDOR 7 ,,,O ??
ME BAJE REALTEK AC97 PERO NADA,,SI LO DESCARGA PERO NO ME DAJA ASTA EL FINAL,,NO PUEDO DESCARGARLO ,ME FALLA,,POR QUE SERA OTRA MAS CONCRETO Y NO SE CUAL SERA,,HABER SI ME PUEDE AYUDAR,,
pero ,,haber si me puede ayudar,,wifi ni audio me sale una x roja en el inono audio,, ,,,,,,,y ya mire por varios sitios ni no hay,,ni detecta ,,


luego le are mas preguntas para poder sencillas para ,,poder ,poner,su puntos y si puedo hacer algo ,mas lo are,,si me dice,,,,

TODO A PASADO POR FOTMATEARLO,, Y ME FALTAN LOS DRIVER ,,MUCHAS GRACIAS ,,,SOLO QUIERO ,,,,,,,,,,QUE VALLA BIEN,,NADA MAS ,,DESEO FELICES FIESTAS A TODOS ,,Y A USTES EL QUE ME AYUDA EN ESPECIAL,,SALUDOS,,
0
haber si me pueden audar ,,no detecta audio sale x roja ,por formatear windors 7 ultimare,,es un portatil,, mas me falta el wifi,,que no soy capaz de bajarlo ,,y por defecto tendria que venir ,,pero ,,no no estan ,,,aduio,,ni wifi,, y tengo wifi,pero no lo detecta o no hay ,,,me faltan driver,,por que mire por varios sitios ,ni nada ,, y cesesito mas ayuda,,pero lo principal es eso,,,,,,gracias
0
wifi tengo pero no detecta ,,ni audio,,es windors 7 ultimate,tosihba ,,pero ,,por farmatearlo ,,me a pasado que me quede sin wifi y sin audio,, los driver nos los veo,haber si sabe alguien que me pueda ayudar,,,me e bajado varios driver ,,como relterk ac97 pero no me vale,,me dice que no lo soporta ,,que driver me tendria que bajar,, para las dos cosas ,,con el audio ,,mirando en yotube creo que podre bajarlo sigiendo los pasos ,,,si me pueden ayudar,gracasi mas quiero quitar ,,haooy, y poner google o firefoz,,por que me salen haooy,,,,mas cosas que me pasa ,,como pueden ayudar,, lo principal es adio que me sale una x roja ,en el icono ,,mas no tiene auido ,,el driver o lo que me aga falta,,y el wifi,,, ya luego pregunto lo que mas me pasa,,para dar ,,su puntuacion,correspondiente ,,agradecido es de bien nadidos graciasssssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se presento despues de formatearlo,,,me quede sin audio y me sale una x roja ,,y el wifi no los detecta,, y no se como barlos ,,los driver,si me baje,,algunos pero no me sirven ,,es un windors 7 ,,toshiba ,,portatil,,pero baje relatek,ac 97 y nada ,,me baje otros y nada,, y el wifi,,no esta no lo veo por ningun sitio ,,me pasa como el audio,,haber si me pueden ayudar,, y luego tengo otras preguntas , como quitar anicios que me salen muchossssss,,y el navegador dejar,,firefox ,,o google ,,que no me salga ,,haooy,,que me tiene mal,,todo ,, pero lo importante,,es audio ,,y wifi,,gracias,,,,,,
0