Desinstalé drivers del reproductor de la PC

Cerrado
osasc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 9 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 9 diciembre 2014 - 9 dic 2014 à 01:09
 usuario anónimo - 9 dic 2014 à 12:37
buenas noches hace dias intente limpiar mi pc y por error desinstale los controladores del reproductor de la pc ahora no se escuchan las cornetas quien puede ayudarme con esto graciasssss
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2014 à 12:37
Intenta ver si >> https://www.driverscloud.com/es/features te los detecta