¿Cómo grabar sonido interno a elección?

Resuelto/Cerrado
dabo22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/05/2014, 23:02
 Xxlong - 12 dic 2014 a las 18:48
me gustaria saber si hay alguna manera de grabar el sonido interno a eleccion. estoy interesado en grabar un programa de radio, pero a la vez escuchar musica en la pc. no quiero que me queden los audios mezclados. si estoy pidiendo un imposible, diganme.

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
5 may 2014 a las 12:55
Hola

Mucho me temo que estás pidiendo un imposible, hay varios programas tipo Audacity, pero copian todos los sonidos que esté reproduciendo el ordenador, sin opción a discriminar. Hasta donde yo sé no hay ningún programa así en el mercado, pero desde luego sería una aplicación muy útil.
Un saludo
Claro que se puede pero solo si tienes dos tarjetas de sonido y que el programa te de la opción de elegir por cual quieres reproducir.

Selecciono la saluda integrada REAL... como dispositivo de reproducción pretedertminado. y con el audio de mi pantalla LG que está conectada a mi tarjeta de video invidia, reprodusco la radio de VLC. con soundWire mando la señal a android por medio de wifi y grabo ambas salidas.

Eso lo mas cerca que he estado de grabar dos salidas a la misma vez.

una conversación de eskype con el mezclador estereo.
y por la otra (con menos calidad) lo que ponga a sonar.