Windor 7 me faltan los drives,me lo formatearon y me faltan,habe

Cerrado
kiliyyoooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 15:02
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 16 dic 2014 a las 23:06
r si me pueden ayudar,,los driver me faltan,,y no se como bajarlos ,,y cual son por que ya me baje realtek,ac 97 ,y nada,,pues si saben ,si me ayudan ,,se lo agradecco mucho ,,por que me tiene mal,,me estoy bajando driver sin servir,,haber si hay algun enlace que me pueda llevar ,,a tener audio ,,y wifi,,con el audio,,en yotube lo miraria mejor pero no tengo nada,,me faltan los driver,,gracias,,haber si ya de una vez ,,lo pongo bien,,,masima puntuacion,,muy agradecido
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
16 dic 2014 a las 23:06
Buenas Tardes Amigo. Te tengo la solucion, estos problemas son muy comunes despues de la formateada, algun driver del link simplemente no son compatibles lo que debes hacer es descargar este prgrma

http://www.uniblue.com/es/product/pc/driverscanner/

Descargas el programa y lo activas con el siguiente serial:

DS-EVVHX-9YJS5-A4Q43-4Z9J2-6WZ8L-9V6SZ

Cuando lo actives das a Escanear y el te detecta que Controladores necesitas o te faltan y solo les das a descargar y el solito los instala y descarga.

Saludos y suerte!
0