Quiero instalar Música a mi BLU Jenny TV._

Cerrado
Can69r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 16:40
terrible43 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 02:17
Me gusta mi BLU Jenny TV, veo todos los canales, como estoy en Santo Domingo, me dijeron que pusiera mi ubicación en Chile y así tomaba mas señal, alguna sugerencia? El radio funciona muy bien, solo que a veces aparece grabada una emisora nueva con el dial de una de las que están guardadas, que sera eso? En cuanto a sonidos, es el primer celular que conozco que no trae ringtones eso lo hace un tanto aburrido, intente ponerle algunos mp3 por USB y no los acepta, alguien sabe que estaré haciendo mal?, me interesa ponerle mi música, pero no la acepta, que debo hacer? No he intentado conectarme a la web porque no me interesa, pero si alguien me dice como se hace pues perfecto... Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

terrible43 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
11 dic 2014 a las 02:17
https://www.youtube.com/watch?v=Yc9uXHDzG6U
Aqui los Mejores Tonos Ringtones de todos los tiempos con su link de descarga
0