Mi PC no reconoce mi voz en las llamadas

Cerrado
elcondorpasa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 11:04
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 15 dic 2014 a las 22:48
Buenas noches , muchas gracias por aceptar mi integración a esta comunidad kioskea.

Mi pregunta es la siguiente: Mi pc no reconoce mi voz, es una Pentium (R) Optiplex GX520 , CPU 2.66 GHz. cuando realizo una llamada por mi gmail, (hangouts) yo escucho a la persona , pero la persona no me escucha a mi, para los Altavoces: en la información general del conector me dice que no hay información disponible para el puerto, en la información de conecto: en las propiedades me dice que funciona correctamente , y los niveles de los altavoces están correcto.

Nota: las llamadas las realizo en mi PC ,atraves de mi gmail con la opcion de Hangouts de google
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
15 dic 2014 a las 22:48
Buenas Tardes amigo. Bienvenido seas, espero ayudarte y colaborar con tu problema.

Como primer punto ¿Posees microfono? ¿Te fias de los Altavoces de tu Camara o Cornetas?

Bueno, posiblemente ahi esta el problema, Recuerdo que tenia una camara con altavos y funcionaba normal. No tenia problema.

Ahi es el error, Estos Altavoces integrados en Cornetas o Camaras de la Generacion pasada xDD! Simplemente no son tan equalizadoras como piensas, Si no tienes un micro no confies en que tu voz sonara como en los videos de Youtube.

Para eso necesitas un micro, para hacer llamadas. Prueba con esto

Cuando hables con alguien, pegate del todo hasta donde esta el altavoz, si te escucha bien prueba de lejos, si no es asi simplemente tu altavoz es de la 2da guerra mundial Jajaja!

Te recomiendo que te compres unos Audifonos con Microfono que son mas factibles que un Altavoz.

¡Saludos!
0