Mi PC no reconoce mi voz en las llamadas
Cerrado
elcondorpasa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de diciembre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 11:04
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 15 dic 2014 a las 22:48
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 15 dic 2014 a las 22:48
Consulta también:
- Mi PC no reconoce mi voz en las llamadas
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como suena cuando te bloquean las llamadas - Guide
- Buzon de voz claro - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
1 respuesta
MaykelUchiha
Mensajes enviados
57
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
9
15 dic 2014 a las 22:48
15 dic 2014 a las 22:48
Buenas Tardes amigo. Bienvenido seas, espero ayudarte y colaborar con tu problema.
Como primer punto ¿Posees microfono? ¿Te fias de los Altavoces de tu Camara o Cornetas?
Bueno, posiblemente ahi esta el problema, Recuerdo que tenia una camara con altavos y funcionaba normal. No tenia problema.
Ahi es el error, Estos Altavoces integrados en Cornetas o Camaras de la Generacion pasada xDD! Simplemente no son tan equalizadoras como piensas, Si no tienes un micro no confies en que tu voz sonara como en los videos de Youtube.
Para eso necesitas un micro, para hacer llamadas. Prueba con esto
Cuando hables con alguien, pegate del todo hasta donde esta el altavoz, si te escucha bien prueba de lejos, si no es asi simplemente tu altavoz es de la 2da guerra mundial Jajaja!
Te recomiendo que te compres unos Audifonos con Microfono que son mas factibles que un Altavoz.
¡Saludos!
Como primer punto ¿Posees microfono? ¿Te fias de los Altavoces de tu Camara o Cornetas?
Bueno, posiblemente ahi esta el problema, Recuerdo que tenia una camara con altavos y funcionaba normal. No tenia problema.
Ahi es el error, Estos Altavoces integrados en Cornetas o Camaras de la Generacion pasada xDD! Simplemente no son tan equalizadoras como piensas, Si no tienes un micro no confies en que tu voz sonara como en los videos de Youtube.
Para eso necesitas un micro, para hacer llamadas. Prueba con esto
Cuando hables con alguien, pegate del todo hasta donde esta el altavoz, si te escucha bien prueba de lejos, si no es asi simplemente tu altavoz es de la 2da guerra mundial Jajaja!
Te recomiendo que te compres unos Audifonos con Microfono que son mas factibles que un Altavoz.
¡Saludos!