WIFI COMO AYUDAR Y QUITAR X ROJA EN ICONO DE AUDIO DRIVER O Q?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014
-
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
-
Hola, YO YA NO SE COMO HACER LLEVO TODO EL DIA,, BUENO DESDE ALLER ,LO QUE LO DEJE POR IMPOSIBLE, FORMATEE ,,MI PORTATIL TOSHIBA ,,WINDORS 7 ULTIMATE Y NO SE COMO BAJARME ,,EL AUDIO MAS EL WIFI,,Y QUITAR LA X EN EL ICONO DE AUDIO,, LO TUVE HACE UNOS DIAS Y POR QUE ME IVA LENTO ,,PUES TOMA DOBLE,NO GUARDE POR NO SABER ,,CREI QUE VENIA TODO,,GRACIAS ,,Y QUIEN ME AYUDE ,,LE PONGO LO MAS EN TODOS LOS CORREOS Y MAS , LO QUE PUEDA HACER LO ARE,,GRACACIAS

1 respuesta

Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
15
amigo tu no te puedes bajar el WIFI eso ya viene incorporado con el windows, lo que si puedes es el driver de audio aun que también viene incorporado.

la X roja en el icono de sonido significa que no hay dispositivos activos, detectados o están mal configurados.
>Puedes intentar abrir el administrador de dispositivos: Inicio/Panel de control/Todos los elementos/administrador de dispositivos. allí te buscas el que corresponda a el sonido y verificas que detecte algún dispositivo si aparece muy claro es porque esta desactivado y si aparece con un triangulo amarillo de exclamación es por que hay problemas con el dispositivo.

Puedes descargarte un controlador de sonido más sin embargo, descargare Realtek
Link: http://danielrecordstutorialescolombia.mex.tl/realtek-audio-driver-hd.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La X roja en el icono de Internet significa que no hay ninguna conexión establecida, o todos los adaptadores de red están desactivados o no los hay.
>en esta ocasión tendrías que irte a "Centro de redes" en el panel de control y verificar si ay alguna conexión o dispositivo de Internet activado, si no hay nada vete a donde dice adaptadores de red y activarlos todos. (Si están de color gris es porque están desactivados, si están de color están activos, si tienen una X roja no hay conexión, si tienen Un triangulo amarillo de exclamación es porque hay problemas de conexión)

Si no te funciona pregunta en mi WEB: www.danielrecordstutorialescolombia.mex.tl