El audio de mi pc se escucha entrecortado

Cerrado
ian95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 07:56
 xaviermelgar4 - 31 may 2017 a las 21:59
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema con mi minilaptop acer aspire one que desde hace un tiempo el sonido ya sea de un archivo mp3 , video e internet se escucha entrecortado y ya he intentado varias cosas como buscar virus, malware, ya hasta he formateado la maquina pero no he conseguido reparar el problema les agredeceria mucho si me ayudaran con este problema y mi sistema operativo es windos 7 ultimate
Consulta también:

2 respuestas

MakiMizune Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 7
4 abr 2013 a las 12:53
Intenta actualizar los drivers de audio.
-Inicio
-Click derecho en Equipo
-Administrar
-Herramientas del Sistema
-Administrador de Dispositivos
-Dispositivos de Audio
-Controladores de sonido y video y dispositivos de juego
-Click derecho en dispositivo de High Definition Audio (o el hardware de sonido correspondiente)
-Actualizar software de controlador
-Buscar Automaticamente el Software Controlador

Esto a mi me sirvio, tambien tengo Windows 7 Ultimate.
Otra opcion podria ser que las bocinas o la tarjeta de sonido estan dañadas, para eso llevalo con un tecnico.
7
ian95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 17:23
hice lo que escribistes pero no me funciono pero gracias.....
0
xaviermelgar4
31 may 2017 a las 21:59
Agradezco tu respuesta, amigo, ya lleva 15 minutos son cortarse el sonido. Muchas gracias.
0