Audio

Cerrado
felicity45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:40
 Felicity45 - 2 may 2017 a las 16:33
Hola, yo tengo un problema y me gustaría que me ayuden.
He arreglado unos vídeos que tenia dañados pero el problema es que al arreglarlos no tenían audios, es como si el audio se hubiera borrado, y no se que hacer para arreglarlo, son vídeos muy importantes por favor ayúdenme.

1 respuesta

LuisTorres01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 2
2 may 2017 a las 02:28
cuentas con los videos dañados aun? con codecs en tu pc? podrias intentar extrar el audio de los videos dañados, en caso de que funcione puedes usar alguna otra aplicacion para unir ambas cosas (audio+video) el antiguo virtualdub tenia esa funcion pero depende del formato de video que tengas.
Saludos.
0
Pero como lo extraigo?? Tengo los videos dañados pero el problema es que el audio también está dañado voy a intentar arreglar el audio pero ese programa me ayudará a unir audio y vídeo??
0