Problema de audio HDMI (2)

Cerrado
xslucas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 06:23
xslucas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 14:43
Holas buenas noches, me presento soy nuevo soy Lucas... tengo un problema con el HDMI numero 2 de mi televisor philips... al conectar en el primer hdmi funciona perfecto todo (computadora, ps4, decodificador) ahora al conectarlo al 2do puerto solo me lee el decodificador del cable pero el problema es que solo muestra la imagen.. no tiene audio, x favor si me pueden ayudar estaria muy agradecido, saludos...
(el modelo es 42PFL7007G/77 ambilight)
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
4 jun 2017 a las 13:27
Hola!
Si usas un PC conectado a ese HDMI aseguraté de que tienes seleccionado el audio por defecto vaya al HDMI y no a los altavoces del PC o alguna otra salida.

Para comprobarlo pulsa en la barra de tareas de Windows, haz clic derecho en el icono de sonido y dispositivos de reproducción, ahí predetermina el del HDMI.
0
xslucas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017
4 jun 2017 a las 14:43
hola gracias por responder pero el problema no es con la PC ( con la pc lo pongo con sonido) el problema lo tengo al conectar la tele via HDMI con el decodificador ( que el problema no es el cable ni el decodificador el problema esta en el puerto hdmi xq si conecto el deco en el HDMI 1 anda perfectamente), gracias espero otra respuesta que pueda ayudarme
0