Problemas con el sonido de mi pc

Cerrado
carorias Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 19:09
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 12:21
Hola, soy carolina como están ??
bueno necesito ayuda con mi notebook , la verdad es que esta presentando problemas el sonido desde hace una semana . Se escucha como cortado y se va escuchando lento tanto los videos , películas, o mp3 , ademas de que parece que sintonizara una radio. Busque soluciones por algunas paginas incluyendo esta y decía que tal vez eran los drivers así que los descargue y los instale (realtek) también use el Ma-config para ver si había una actualización y si la había así que actualice , También revise el hardware y sonido (panel de control) y me parece que esta tal cual lo tenia configurado antes pero tampoco soy experta así que es posible que algo haya cambiado y no lo he notado. En fin el sonido se escucha igual de mal que antes y a esta altura me estoy volviendo loca y preocupada cada vez mas así que por favor solicito su ayuda !!

Mi notebook es un samsung r430
SO es windows 7 home premium servipack 1 de 32 bits

Si necesitan mas información solo me dicen y la pongo por que la verdad no se que mas escribir

gracias ~



Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:21
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
0