No se oye nada en el PC

Cerrado
readyus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 22:40
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 12:19
Buenas,
Llevo dos días intentando arreglar un problema que me tiene absolutamente desesperado. Desde que intenté instalar un driver para mi tarjeta de sonido (Realtek High Definition Audio) dejó de oírse el audio en el ordenador. Probé a desinstalar el driver, volverlo a instalar, usar el solucionador de problemas de Windows, traté de restaurar el sistema (no pude por que no había punto de restauración), busqué un driver mucho más reciente y aparentemente conseguí arreglar algo, por que al menos ya podía ver los niveles de volumen.
Al principio había un dispositivo en la pestaña de Reproducción titulado "WSAudio_Device" que desinstalé creyendo que era la causa del problema, pero al final no.
Hasta he tratado (ya sé que no debería haberlo hecho) de con un programa .reg a ver si conseguía salvar algo, pero nada.


Estoy usando Windows 7 Ultimate N versión de 64 bits y tengo una placa base Asus G1-P7P55E, por si sirve de algo.
¿Podéis ayudarme? Yo ya no sé que hacer.
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:19
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
1