Ayuda con el Audio de Windows 7

Cerrado
psyevil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 19:41
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 12:21
Hola alguien podría ayudarme? Hace algunas semanas mi pc se daño de la motherboard y la lleve con un técnico que le cambio la tarjeta madre y le instalo una tarjeta madre Foxconn 945G7MA-S con 1 GB de RAM y un procesador Intel(R) 4 CPU 3.00GHz 3.00 GHz y el sistema operativo Windows 7 a 32 bits. Bueno el problema es que no tiene audio mi pc me dice que no Hay ningún dispositivo de audio instalado. E instalado y desinstalado los drivers y no consigo que se escuche, en el Bios en la sección Onboard Device me da la opción Azalia/AC97 Audio Select venia un Auto lo e puesto en todas las opciones que me da que son las siguientes. Azalia, AC97 Audio and Modem, AC97 Audio Only y AC97 Modem Only. Cunado lo pongo en Azalia o en Auto en el Administrador de Dispositivos en la sección Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego me aparece Dispositivo de High Definition Audio y me dice que el dispositivo funciona correctamente. Y cunado selecciono en la Bios, AC97 Audio and Modem, AC97 Audio Only y AC97 Modem Only, en el Administrador de Dispositivos me aparece Dispositivo de audio Dúplex medio Unimodem y Realtek AC97 Audio y en esta ultima la ver las propiedades me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10). Como ya les comentaba e instalado y reinstalado los drivers en ambas opciones de configuración de la Bios, incluso e utilizado diferentes programas para detectar y descargar drivers y el problema persiste. Si alguien me puede decir de que forma puedo reparar esto estaría muy agradecido por favor ayúdenme, por su tiempo y atención prestada gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:21
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
0