Faltan los controladores o driver no entiendo mucho me baje pero

Cerrado
kiliyyo5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 17:30
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 12:19
me sirven y que puedo hacer,,,,,, haber si de una vez puedo solucionar con bustra ayuda,,,,me paso ,,con otro ordenador y si se pudo ,,lo que no se donde lo puse,,el pendriverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,gracias no detecta los controladores ni los tengo por farmatear,,el portatil me quede sin wifi y sin audio ,me sale una x en el adio,,como quitar,,y bajarme los driver,,,por que hay driver que no me deja,, es un toshiba de windors,,7 32 haber si alguien me puede ayudar,,gracias...realtek,,ni raliterfff,,no se que poner ya ,,,,me mandaron un lin, y solo se puso bien,,lo que no se donde esta ,,,,haber si me pueden ayudar,,,,no tengo los controladores,,ya los evisto pero no estan ,,,como bajarlos ,ya yo no se mas no doy para massssssss,,si pueden me dicen ,,como tengo que hacer,,gracias,
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:19
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
0