Auriculares no Funciona

Cerrado
M4urici088 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 18:53
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 12:17
Buenos Dias, tengo un problema con la los auriculares mi computadora no los quiere detectar , ayer funcionaba muy bien pero los desconecte para escuchar algo en mi celular y desde entonces ya no los quiere reconocer me dice Dispositivo de high definition audio no conectado auriculares, ya lo desactive lo volvi a activar y no funciona, tambien instale el Realtek driver y tampoco, en el Administrador de dispositivos en la pestaña de entradas y salidas de audio me aparece la de altavoces y microfono espero y me puedan ayudar porfavor. Tengo una Toshiba SatelliteL755 con Windos 8
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:17
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
0