Discusiones
Subir volumen a alcatel c701
Hola, quiero que me manden codigo para alcatel c701 para subir el volumen , gracias.
Saludos y pregunta
Hola, saludos amigos del foro me gustaría saber como arreglar mi memoria micro sd porque no puedo, borrar,pegar,formatear la memoria micro sd. por f...
Tener internet en mi alcatel ot-c701
Hola, por fa ayudenme a a tener internet en mi alcatel ot-c701 se los voy a agredeser muchisimo grasias
Bajar fotos de alcatel ot-c701a al pc
ResueltoHola, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO BAJO LAS FOTOS DE MI CELULAR ALCATEL OT-C701A AL PC Windows Vista Internet Explorer 8.0 gRACIAS QUISIERA ...
Alcatel ot 800a: necesito temas
Hola, me podrian decir komo conseguir temas para mi celular, tengo un alcatel ot 800a pero por mas que buaco no encuentro inguno y tambien kiero sabe...
No sirve pantalla alcatel ot 708
Hola, hice todo, reset desde pc y con los botones, demas lo conecte como puerto com y nada, la pantalla no responde. ayuda por favor Configurac...
Alcatel ot-606/606a, como entrar a facebook
Hola, como puedo entrar a facebok en mi alcatel a mi me dice k la operacion no se completo. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Mi alcatel ot-706a reproduce videos pero sin audio
Hola, bueno vi que al celu se le podia poner videos con el atube catcher en tamaño small de 176x144 y bueno descargue algunos y al reproducirlos en el...
Mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905
Hola, mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905 como hago para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Temas alcatel ot-708
quisiera saber sobre los temas del alcatel ot-708 como los puedo descargar o si por lo menos existen los dichosos temas.
Acelerar los juegos java en alcatel ot 606a
Hola, como puedo acelerar los juegos java en el alcatel ot 606a hay unos juegos que corren muy lentos bueno casi todos tengo un codigo que puede ...
Alcatel ot-708: no se enciende luz d pantalla
Hola, intentando subirle el volumen a mi alcatel ot-708 y ahora no se enciende la luz de la pantalla...ayudenme por favorConfiguración: Windows Vista ...
Se puede poner tarjeta wifi a alcatel ot800a?
Hola, quisiera saber si se le puede poner una se las tarjetas con wifi al alcatel ot800a??
Alcatel ot802a como entrar al menu
Hola, quiero saber com puedo entrar a menu porque le movi las teclas de izquierda y derecha (teclas navegantes) URGEE!
Liberar alcatel ot 710
Hola, tengo un alcatel ot 710 con empresa ancel de uruguay y necesito liberarlo agradeceria si alguien puede indicarme PARA QUEDAR LIBRE DE LA EMP...
Subirle el volumen celular alcatel ot-708a
ResueltoHola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...
Descargar juegos para alcatel ot-600a
Hola, quiero descargar juegos a mi celular alcate lo-t600a
La pantalla de mi alcatel ot708 no funciona
Hola, la pantalla de mi alcatel ot708 no funciona, tanpoco el teclado.alguien podria desirme como solucionar este problema Configuración: Win...
Alcatel, como volver a prender la pantalla
Hola, mira kuando intente suvir elk bolumen de mi alcate se apago la pantaya y7 no se podia prender loyntente de todas maneras y asta que lo reinis...
Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708
ResueltoHola, oye si se te bloqueo el alcatel ot 708 es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te apa...
Alcatel ot -s521 como poner java?
Hola, nesecito saber como poner java en mi celular alcatel ot -s521ale puse recived y no me los lee ayudenme porfa quiero ponerle juegos Conf...
Quiero chatear con mi cel.alcatel ot808a
Hola, me llamo ari yo ya entre a facebook con m.fecebook.con pero ahora quiero chatear como le hgo por fa si me oueden ayudar Configuración: W...
Activar el face en mi alcatel
Hola, como puedo hacer para activar el face en mi celu es un alcatel y subirle el volumen porafa si algien me puede ayudar pli Configuración:...
Como puedo bajar musica a cel alcatel
HOLA COMO PUEDO BAJAR MUSICA A MI CEL ALCATEL CON CABLE USB Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Bloquear un celular alcatel one touch 818,
Hola, quiero bloquear un celular alcatel one touch 818, necesito que me ayuden, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Colocar juegos a mi alcatel movistar ot 600a
¿como le coloco juegos a mi alcatel movistar ot 600a?porfa los juegos que tengo son re chantas
Necesito trucos para el alcatel ot 708
Hola, necesito trucos para el alcatel ot 708 muchos porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No encuentro el menu de mi alcatel ot 800
Hola, a todos mi pregunta es como encuentro mi menu? es ke estuve moviendo mis teclas de navegacion y el menu siempre esta en la tecla de navegacio...
Alcatel ot 708
Hola, necessito ajuda para liberar mio vodafone 541(alcatel ot 708) imei 35407034237674 service provider 2EVDPT1 (vodafone Portugal). muchas grac...
Subirle volumen al alcatel 808
ResueltoHola, tengo un alcatel ot 808 pero suena muy bajito cuando me llaman me podrian ayudar para subirle el volumen no viene nada en el manual, graciaas ...
Bajar juegos para el celular alcatel ot-880a
CerradoHola, alguien sabe de donde puedo bajar juegos para el celular alcatel ot-880a que me pueda decir porfa que he intentado pero no he pod...
Como grabar vídeo en el alcatel 706 a
Hola, no se como grabar vídeo en mi alcatel toma fotos de maravilla pero no se como hacer videos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ha y no se en ke parte estan l...
Urgente alcatel malo
Hola, mi celular no reconoce el cable usb ...que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Alcatel ot-880a
Hola, tengo un alcatel ot-880A no puedo hacer llamadas dice que tiene el desvio de llamadas condicional activado noc como desactivarlo le he puest...
Como configurar la instalacion de juegos en alcatel ot-802
Hola, disculpen alguien sabe como se configura el limite maximo de instalacion de juegos en el Alcatel OT-802 xfa es urgente Configuración: / Ope...
Liberar mi alcatel ot 800 teclado qwerty
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien sabe como puedo liberar mi celulara lacatel ot 800! si alguein sabe porfavor ayudeme! gracias
Como le subo juegos ami alcatel ot-508a
Hola, necesito subirle juegos por ke los que tengo son aburridos
El alcatel ot 708a tiene sensor d movimiento
ResueltoHola, no se q alcatel comprarme pero quisiera saber si el alcatel OT 708A tiene sensor de movimiento para juegos ? graxConfiguración: Windows XP...
Alcatel ot 708 a: subir el tono de timbre
Hola, Tengo un Alcatel OT 708A y me gustaria subir el tono de timbre, me pueden decir como lo hago? Por FavorConfiguración: Windows XP Internet Expl...
Olvide contraseña de alcatel ot 255
Hola, se me olvido contraseña de alcatel ot 255 quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Alcatel ot 708 a no lo pude arreglar
Hola, miren lo que pasa esque mi celu nose que es lo que tiene nose si esque esta dañado o mal configurado esque cuando entro al menu hay opciones que...
Problema con el alcatel ot 708
Hola, tengo un cel.alcatel ot 708, y no suena ni vibra, por favor ayudenme a resorver ese problema, se le agradesera mucho.
Alcatel 701, como alterar el volumen
Hola, hola!! quien me puede ayudar.... he leido las instrucciones para alterarle el volumen a mi alcatel 701 pero no entiendo lo primero... porfavor...
Problemas al actualizar alcatel ot 708
Hola, quisiera actualizar mi telefono alcatel ot 708 pero requiero estar conectado al internet y pues quisiera saber si se puede actualizar manualment...
Internet gratis alcatel ot-706a
CerradoHola, como le pongo internet gratis a mi celular ALCATEL OT-706A ??? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Como le bajo musica a un alcatel
Hola, yo tengo un alcatel pero no se como bajarle la musica
Cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a
Hola, se le podria cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a si saben por favor comentar se la agradeceria
Donde bajo juegos para alcatel ot600
Hola, kmo y de onde bajo juegos pal alcatel ot600. si alguien me puede ayudar . gracias
La pantalla de mi alcatel ot708a no responde
Hola, me vendieron el celu y no puedo usarlo! no tiene ningun tipo de respuesta al precionar la pantalla. puedo encender y apagar nada mas, el resto e...
Instalarle msn a mi celualr alcatel ot-708a
Hola, como puedo instalarle msn ami celualr alcatel ot-708a Configuración: Windows XP / Safari 534.3