Discusiones

Mi telefono esta en silencio aun si le pongo perfil general

Hola, resulta k m acabo de comprar un alcatel 918A, me encanta, el unico problema es que cuando pongo musica y le pongo los audifonos si se escuch...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
DIGICENT

Como subir el volumen ami alcatel ot-s521a

Hola,

131 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
flakito

Codigo de seguridad alcatel ot 708

Hola, necesito saber cual es el codigo del Alcatel OT708 mira: te metes a menu luego ajustes seguridad y ahi sale activar codigo telefono ya ...

26 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
niki

Alcatel ot880, y no me entra al menu

Hola, tengo un alcatel ot 880 y no me entra al menu .nos es la calibracion , ya lo hise page el celu muchas veces quiero saber si alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
chino

Como pongo internet en mi alcatel ot-802a

Hola ayudemen porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
kordan

Subir volumen a alcatel c701

Hola, quiero que me manden codigo para alcatel c701 para subir el volumen , gracias.

11 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
gelii

Saludos y pregunta

Hola, saludos amigos del foro me gustaría saber como arreglar mi memoria micro sd porque no puedo, borrar,pegar,formatear la memoria micro sd. por f...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
sparko149

Tener internet en mi alcatel ot-c701

Hola, por fa ayudenme a a tener internet en mi alcatel ot-c701 se los voy a agredeser muchisimo grasias

31 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
yoel andres garcia

Bajar fotos de alcatel ot-c701a al pc

 Resuelto

Hola, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO BAJO LAS FOTOS DE MI CELULAR ALCATEL OT-C701A AL PC Windows Vista Internet Explorer 8.0 gRACIAS QUISIERA ...

25 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Arii....

Alcatel ot 800a: necesito temas

Hola, me podrian decir komo conseguir temas para mi celular, tengo un alcatel ot 800a pero por mas que buaco no encuentro inguno y tambien kiero sabe...

37 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
yoryooo

No sirve pantalla alcatel ot 708

Hola, hice todo, reset desde pc y con los botones, demas lo conecte como puerto com y nada, la pantalla no responde. ayuda por favor Configurac...

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
sa

Alcatel ot-606/606a, como entrar a facebook

Hola, como puedo entrar a facebok en mi alcatel a mi me dice k la operacion no se completo. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

48 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
ivan mar del plata

Mi alcatel ot-706a reproduce videos pero sin audio

Hola, bueno vi que al celu se le podia poner videos con el atube catcher en tamaño small de 176x144 y bueno descargue algunos y al reproducirlos en el...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905

Hola, mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905 como hago para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
concepcion matute

Temas alcatel ot-708

quisiera saber sobre los temas del alcatel ot-708 como los puedo descargar o si por lo menos existen los dichosos temas.

114 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
buuuu

Acelerar los juegos java en alcatel ot 606a

Hola, como puedo acelerar los juegos java en el alcatel ot 606a hay unos juegos que corren muy lentos bueno casi todos tengo un codigo que puede ...

56 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
alcatlle

Alcatel ot-708: no se enciende luz d pantalla

Hola, intentando subirle el volumen a mi alcatel ot-708 y ahora no se enciende la luz de la pantalla...ayudenme por favorConfiguración: Windows Vista ...

25 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
nico el cordobes

Se puede poner tarjeta wifi a alcatel ot800a?

Hola, quisiera saber si se le puede poner una se las tarjetas con wifi al alcatel ot800a??

26 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
cojedor

Alcatel ot802a como entrar al menu

Hola, quiero saber com puedo entrar a menu porque le movi las teclas de izquierda y derecha (teclas navegantes) URGEE!

26 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
brayan

Liberar alcatel ot 710

Hola, tengo un alcatel ot 710 con empresa ancel de uruguay y necesito liberarlo agradeceria si alguien puede indicarme PARA QUEDAR LIBRE DE LA EMP...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
lautaro

Subirle el volumen celular alcatel ot-708a

 Resuelto

Hola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...

61 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
grenns

Descargar juegos para alcatel ot-600a

Hola, quiero descargar juegos a mi celular alcate lo-t600a

111 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
feña

La pantalla de mi alcatel ot708 no funciona

Hola, la pantalla de mi alcatel ot708 no funciona, tanpoco el teclado.alguien podria desirme como solucionar este problema Configuración: Win...

8 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
oso

Alcatel, como volver a prender la pantalla

Hola, mira kuando intente suvir elk bolumen de mi alcate se apago la pantaya y7 no se podia prender loyntente de todas maneras y asta que lo reinis...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
ZERONT

Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708

 Resuelto

Hola, oye si se te bloqueo el alcatel ot 708 es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te apa...

32 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
saky

Alcatel ot -s521 como poner java?

Hola, nesecito saber como poner java en mi celular alcatel ot -s521ale puse recived y no me los lee ayudenme porfa quiero ponerle juegos Conf...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
TRIBACA

Quiero chatear con mi cel.alcatel ot808a

Hola, me llamo ari yo ya entre a facebook con m.fecebook.con pero ahora quiero chatear como le hgo por fa si me oueden ayudar Configuración: W...

37 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
andré

Activar el face en mi alcatel

Hola, como puedo hacer para activar el face en mi celu es un alcatel y subirle el volumen porafa si algien me puede ayudar pli Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
h4ck3rs

Como puedo bajar musica a cel alcatel

HOLA COMO PUEDO BAJAR MUSICA A MI CEL ALCATEL CON CABLE USB Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

9 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
richy

Bloquear un celular alcatel one touch 818,

Hola, quiero bloquear un celular alcatel one touch 818, necesito que me ayuden, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
pabel

Colocar juegos a mi alcatel movistar ot 600a

¿como le coloco juegos a mi alcatel movistar ot 600a?porfa los juegos que tengo son re chantas

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
molero

Necesito trucos para el alcatel ot 708

Hola, necesito trucos para el alcatel ot 708 muchos porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

20 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
cam_14

No encuentro el menu de mi alcatel ot 800

Hola, a todos mi pregunta es como encuentro mi menu? es ke estuve moviendo mis teclas de navegacion y el menu siempre esta en la tecla de navegacio...

17 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
minipulga

Alcatel ot 708

Hola, necessito ajuda para liberar mio vodafone 541(alcatel ot 708) imei 35407034237674 service provider 2EVDPT1 (vodafone Portugal). muchas grac...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
xispas

Subirle volumen al alcatel 808

 Resuelto

Hola, tengo un alcatel ot 808 pero suena muy bajito cuando me llaman me podrian ayudar para subirle el volumen no viene nada en el manual, graciaas ...

51 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
yerar

Bajar juegos para el celular alcatel ot-880a

 Cerrado

Hola, alguien sabe de donde puedo bajar juegos para el celular alcatel ot-880a que me pueda decir porfa que he intentado pero no he pod...

70 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
brayan

Como grabar vídeo en el alcatel 706 a

Hola, no se como grabar vídeo en mi alcatel toma fotos de maravilla pero no se como hacer videos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ha y no se en ke parte estan l...

32 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
su madre

Urgente alcatel malo

Hola, mi celular no reconoce el cable usb ...que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
elnabegado

Alcatel ot-880a

Hola, tengo un alcatel ot-880A no puedo hacer llamadas dice que tiene el desvio de llamadas condicional activado noc como desactivarlo le he puest...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SAUREX

Como configurar la instalacion de juegos en alcatel ot-802

Hola, disculpen alguien sabe como se configura el limite maximo de instalacion de juegos en el Alcatel OT-802 xfa es urgente Configuración: / Ope...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ANALOSES

Liberar mi alcatel ot 800 teclado qwerty

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo liberar mi celulara lacatel ot 800! si alguein sabe porfavor ayudeme! gracias

49 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
nino

Como le subo juegos ami alcatel ot-508a

Hola, necesito subirle juegos por ke los que tengo son aburridos

78 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Sadiac

El alcatel ot 708a tiene sensor d movimiento

 Resuelto

Hola, no se q alcatel comprarme pero quisiera saber si el alcatel OT 708A tiene sensor de movimiento para juegos ? graxConfiguración: Windows XP...

30 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
jorgodogdfs

Alcatel ot 708 a: subir el tono de timbre

Hola, Tengo un Alcatel OT 708A y me gustaria subir el tono de timbre, me pueden decir como lo hago? Por FavorConfiguración: Windows XP Internet Expl...

18 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
CONEJA

Olvide contraseña de alcatel ot 255

Hola, se me olvido contraseña de alcatel ot 255 quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Alcatel ot 708 a no lo pude arreglar

Hola, miren lo que pasa esque mi celu nose que es lo que tiene nose si esque esta dañado o mal configurado esque cuando entro al menu hay opciones que...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MEPHUT

Problema con el alcatel ot 708

Hola, tengo un cel.alcatel ot 708, y no suena ni vibra, por favor ayudenme a resorver ese problema, se le agradesera mucho.

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
FOOLLAAR

Alcatel 701, como alterar el volumen

Hola, hola!! quien me puede ayudar.... he leido las instrucciones para alterarle el volumen a mi alcatel 701 pero no entiendo lo primero... porfavor...

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
diego

Problemas al actualizar alcatel ot 708

Hola, quisiera actualizar mi telefono alcatel ot 708 pero requiero estar conectado al internet y pues quisiera saber si se puede actualizar manualment...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
jeje

Internet gratis alcatel ot-706a

 Cerrado

Hola, como le pongo internet gratis a mi celular ALCATEL OT-706A ??? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

49 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
ygyuvftctufuf
Resultados 651 - 700 de 889