Discusiones
Liberar celulares
Resuelto/Cerradocomo liberar celulares de entel a movistar, modelo 3041g en el peru?
Codigo de red de un telefono alcatel 708 touch
Hola, necesito el codigo de red de un telefono alcatel 708 touch............ esta por comcel y lo necesito por movistar........... Configur...
Rastreo de número
ResueltoHola, Necesito rastrear un número de teléfono celular para saber a quién pertenece ya que me ha estado molestando frecuentemente, el número es 553...
Zelo: no puedo poner temas
buenos dias , he instalado una nueva aplicacion la Zero pero no logor que se mantenga en el telefono un tema , solo me lo muestra por tres minutos y l...
Saber el titular de esta línea
Necesito saber el titular de una linea 37648471...
Averiguar el nombre del dueño de un celular
deseo saber si existe la posibilidad con el solo número de un celular saber de quien es. ¿En donde se puede ver eso, aparte de las compañías?
Liberar mi alcatel ot-871a
Resueltome podrias ayudar a me podrias ayudar a liberar mi alcatel OT-871A de la Compañía AT&T Y lo quiero para TELCEL MEXICO modelo: Alcatel OT-871A IM...
Alcatel ot-802a: descargar whatsapp
Como descargo whatsapp a un alcatel OT-802a
Código de red para alcatel ot 255a
ResueltoHola, tengo este alcatel ot 255a y le meti un chit digitel y me dice CODIGO DE RED me pueden ayudar por favor. gracias urgente Configuración: ...
Pasar las fotos de mi móvil a mi pc
por favor, cómo puedo pasar las fotos de mi movil a mi pc ? GRACIAS
Cuál es el código de red para un alcatel ot-918a
AYUDDA SI ES QUE TUVIERAN EL CODIGO DE RED DE MI CEL MI IMEI ES 0129170007266403 GRACIAS
En verda es un orinoquia pero no habia la occion
buenas tardes a tos quisiera saber como ago mi telefono esta solo en llamadas de emergencia y no se que hacer
Mi alcatel pone "ingrese código d red" touch 4030a
Mi teléfono alcatel 4030a me pide código d red, me podrían decir como obtenerlo....? Eske no le tengo mucha confianza a esa gente q ""compone teléfon...
Recuperar mi celular solo por el número
bueno mi pregunta es como recuperar mi celular solo por el numero mi numero es 017657189... es one tauch 991 smart alcatel fue robado en la escuela me...
Ayudenme por fa
Miren les cuento el día de ayer fui a un mercado y vi un alcatel que me gusto pregunte cuanto costaba y me dieron el precio total cambie mi moto gfort...
Recuperar archivos
Hola. Sucede que mi celular se cayo y la pantalla se quebró, por lo cual no tenia respuesta táctil, al poco rato ya no se veía, el caso es que quisie...
Fijar tono predeterminado en archivo de mini sd
Mi telefono es un alcatel one touch 296 y quiero fijar como predeterminado un tono que tengo en una memoria de 2 Gb en la parte de archivos y me dice ...
Liberar o reparar móvil alcatel
ResueltoNecesito el codigo de red de android 908 F alcatel Orange me hicieron una mala pasada me lo dieron pero no funciona ya que para liberarlo antes de da...
Ver los mensajes de mi novio desde internet
CerradoHola, 04263726043 Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Ponerle temas al alcatel ot 606a
Resueltomiren cm se hace para ponerle temas al alcatel ot 606a???? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Chip movistar
bueno mi alcatel, one toucj m' poop 5020 no reconoce mi chip telcel, me pide un PIN pero relamente nose si sea solo eso, lo que pasa esque no encendi...
Telcel: cómo recupero mis mensajes borrados
Hola, hola Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Alcatel ot-710a, como acceder a internet
Hola, TENGO ESTE CELULAR Y NO SE SI PUEDA ACCEDER A INTERNET DE ESTA MANERA E INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLE Y NO PUEDO ME SALE UNA PAGINA EN ...
Codigo para liberar alcatel ot203a
Hola, quien me puede dar un codigo para liverar alcatel ot 203 a
Desbloquear alcatel one touch
Como puedo desbloqear un alcatel one touch qe lo bloquie con el patron de puntos y lo olvide y aora me pide mi cuenta gmail ...? Y ya no la recuerdo.....
Contraseña de alcatel ot-800
Hola, por favor me puede decir cual o como ontengo la contraseña de mi alcatel en la funcionde seguridad que me pide y ue el manual no la trae much...
Alcatel to-808a, no puedo acceder al menú
Hola, acabo de comprar un Alcatel TO-808A y entraba al menu principal con la tecla de funcion izquiera, pero cambie la configuración y ah0ra no puedo ...
Mi teléfono no tiene señal
mi numero fue bloqueado por reporte de robo porteriormente adquiri una sim nueva pero me dice usuario no registrado y no tiene señal y me aparece serv...
Instalar wifi en mi celular alcatel a-710
Hola, puedo o no instalar wifi en mi celular alcatel modelo A-710 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cual es el veneficio de kioska
ResueltoEstoy interesadoen recibir toda la información referente alas ultimas producciones de telefonia moviles en general.
Liberar alcatel ot800
Hola, ¿alguien sabe como puedo liberar mi móvil alcatel ot800? Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
¿donde puedo consegir manual?
Amigos de Foro; ¿podrían orientarme donde conseguir manual de desarme de alcatel 720G-2htlmx1-s50?
¿qué código de red poner?
¿Cómo puedo saber qué código de red pongo al introducir un chip Telcel a un Alcatel 3041G movistar?
Codigo de red telcel para t-mobile
Hola, tengo un alcatel one touch y kiero el codigo de red me ayuda
Como reseteo alcatel ot-70
Hola, como puedo resetear un alcatel ot-708 q no me permite accesar al menu
Liberar alcatel one touch ot 296a
lo compre con la compañia viva dominicana y le quiero poner sim de claro.
No puedo ver videos de mi alcatel en la pc
hola a todos! resulta que hice un video conectando el alcatel a mi compu para usar su camara y obtuve un pesimo resultado, no puedo ver el video ni en...
Recuperar fotos borradas de mi celular
ResueltoRecuperar fotos borradas recientemente de mi celular
Alcatel ot-706a, como capturar video
Hola, como hago para capturar vídeo desde el celular e buscado la opción pero aparentemente la cámara solo toma fotos y averigüe y también to...
Codigo de red
tengo un celular alcatel one touch 306A, el cual me pide codigo de red y esta ccodificado por claro chile, alguien me podria ayudar
¿que hago si mi celular se queda en la animación?
mi celular es un one touch s pop ya le intente hacer el hard reset pero no sirvió si tienen otro método por favor expliquen-lo
Alcatel one touch 908f, no puedo conectar por wifi
hola tengo el alcatel one touch 908f y al rotearla se le borraron archivos de la carpeta wifi y ya no me puedo conectar por wifi porque me sale un men...
Contraseña para alcatel ot-800
Hola, QUISIERA SABER SI EN EL ALCATEL OT-800 SE PUEDE PONER CONTRASEÑA PARA LOS MENSAJES Y CUANDO PRENDA EL CELULAR??; PORFAVOR RESPONDAN SI :) ...
Borre un juego de mi móvil y quiero recuperarlo
Buen día hoy borre un juego de mi móvil y quiero recuperarlo es hay da y pero no se como hacerlo..
Mi cel. alcatel ot-710 tiene su pantalla tactil bloqueda
Hola, tengo un problema con mi cel. es de movistar, modelo alcatel ot-710, la pantalla no se desbloquea, si lo apago y vuelvo a prender no aparece la ...
Los auriculares se escuchan también en la bocina del teléfono
Hola, Tengo un Alcatel T-POP, le conecto los auriculares y se escucha en la bocina del teléfono y en los auriculares, ¿Cómo puedo hacer que sólo s...
Desbloquear mi cel alcatel one touch
PUEDES AYUDARME NECESITO DESBLOQUEAR MI CEL ALCATEL ONE TOUCH 3035A, IMEI 0138O3000378531, EN MEXICO GRACIAS