Foro Alcatel
-
Alcatel OT-800A DESBLOQUEAR Cerrado
Hola, porfa para desbloquear mi alcatel me pide Codigo Red es un OT-800A Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
-
codigo alcatel Cerrado
Hola, tengo un alcatel S321A y me pide el codigo red... me podrias ayudar? Configuración: Windows / Firefox 57.0
-
quiero liberar mi tlf Cerrado
hola.... soy nuevo y necesito ayuda.. quiero cambiar de fabricante de mi gallito... auxilio... alcatel one touch 2045 imei: 01405000144202...
-
Problema de conexión audicular Cerrado
Hola, Disculpe en mi teléfono alcatel onetouch no se encuentra una conexión para audofonos es un defecto? Configuración: Android / Chrome 63.0...
-
Desbloqueo de cel alcatel Cerrado
Hola, se me bloqueo mi alcatel metro pcs modelo 5056N me pide cuenta anterior y no la tengo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
***@*** Cerrado
Miembros
-
acatel ot208a Cerrado
hola buenos dias me gustaria que me ayude con el codigo de red de mi acatel 0t208a de la compañia orange el imei es 012691006677944 muchas gracias any...
-
Alcatel Pixi se conecta al wifi pero no tengo Internet Cerrado
Hola, tengo un alcatel pixi 4 y el WiFi se me conecta, pero ni tengo Internet e probado todo lo que tenéis de respuesta pero ni funciona ayúdenme por ...
-
Código de desbloqueo Cerrado
Hola, El código de desbloqueo de mi Alcatel 5044R Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
ALCATEL OT-360A Cerrado
BUENAS TARDES! Quisiera saber como hago para liberar mi celular ALCATEL OT-360A, ya q me pide un codigo de red el cual no se cual es... Ayudenme x f...
-
Se apaga con un golpe de dedos Cerrado
Holaa!!! Alguien me puede ayudar? Mi telefono alcatel pixi 3 (5) tenia un problema con el pin de carga lo hice cambiar y me vino con un problema, al ...
-
quien me puede ayudar por favor Cerrado
tengo un alcatel OT3022G tiene el sofware de la compañia cubana ETCSA , pero me lo traje para venezuela y recibe y manda mns y llamadas pero no se con...
-
descargar juegos gratis para mi cel alcatel Cerrado
¿como descargar juegos gratis para mi cel alcatel?
-
Olvide mi nombre de cuenta. Y contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi cuenta y contraseña de Google Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Cómo rastrear mi celular que fue robado Resuelto/Cerrado
Buenos días quería saber como puedo localizar mi alcatel el cual me fue robado, como hago para rastrearlo?
-
Mi celular me pide el código red Cerrado
Hola, porque me pide codigo red y como solucionar Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
-
alcatel ot 708a, no puedo hacer llamadas Cerrado
Hola, necesito k me ayuden porfi con mi celu alcatel ot 708a no puedo hacer llamadas solo recibo y sale algo como conexion imposible espero k me ay...
-
Ayuda con liberar mi arcatel onetouch pixi glory A621BL Cerrado
Hola Me podrian ayudar con la liberacion de mi arcatel IME: 01447000433010 2HKFU53-R
-
EL WIFI NO ESTA PERMITIDO Cerrado
TENGO UN LG PRO LITE PERO NO CONECTA EL WIFI NO SALE NINGUNA RED SOLO EL MENSAJE DE QUE "CONEXION NO PERMITIDA" PORFA ALGUIEN SABRA QUE PUEDO HACER
-
Problemas para visualisar mi movil alcatel one touch Cerrado
Preciso ayuda. Mi móvil, Alcatel One Touch, estuvo funcionando normalmente, hasta que luego de unos minutos sin usar se puso en pantalla negra. Normal...
-
atajo de aplicaciones Cerrado
resulta que hasta hace poco podia desplegar mis aplicaciones corriendo el dedo desde la esquina inferior izquierda del móvil hacia el interior, pero n...
-
ayuda a liberar mi alcatel one touch pixi 4 Cerrado
Buenas tardes alguien me puede ayudar a liberar un telefono alcatel one touch pixi 4, es digitel, el imei es: 01403002522865.... soy de venezuela num...
-
Recuperar codigo de red de mi alcatel a392a Cerrado
buenas noches, Encantado de unirme al grupo y poder ayudar con mis conocimientos gratuitamente a las personas que lo solicitan. Tengo un celular Alc...
-
desapareció el teclado de mi motorola E2 Cerrado
hola desapareció el teclado de mi motorola E2 y por ello no puedo escribir la contraseña para desbloquearlo necesito ayuda urgente gracias
-
Mi contraseña Cerrado
Hola, He se ma ha borrado la contraseña como la recupero?? Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
MI CELULAR NO RESPONDE Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda mi celular es mi fuente de trabajo , se queda pegado en el comando y me sale ningun comando . y no se que hacer ayuden...
-
mi alcatel se queda pegado Cerrado
mi alcatel enciendo pero sale ningun comando lo reinicio pero me sigue saliendo lo mismo del ningun comando
-
Mi teléfono solo realiza llamadas de emergencia Cerrado
mi tlf tiene señal pero cuando llamo me sale solo llamada de emergencia que hago
-
cel. pop 5 trabado Cerrado
Hola, se me trabo mi cel pop 5 alcatel lo prendo y solo me sale la imagen de la compañia del cel que puedo hacer para destrabarlo gracias Confi...
-
desbloquear Cerrado
quiero saber codigo de desbloqueo del alcatel 206c
-
¿Cómo reseteo el Alcatel OT 296a? Resuelto/Cerrado
como reseteo el alcatel ot 296a???
-
No enciende pantalla pero si enciende foco de carga Cerrado
Hola, buen dia. Tengo un alcatel one touch que se descargó y ya no encendió. Ya intenté resetearlo, removí la batería y no me ha funcionado. ¿Algo que...
-
Buscar dueño de número de teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber de quien este número de teléfono 6304237228 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Me pide codigo de Red Cerrado
Hola tengo un alkatel one touch 602a y me pide codigo de red me podrian ayudar gracias
-
Solo llamadas de emergencia, Sin señal, Como puedo solucionarlo? Cerrado
Tengo un Alcatel One Touch 983 Tengo el problema de Solo llamadas de emergencia , Sin señal, Como puedo solucionarlo?.
-
Cómo reiniciar Alcatel One Touch Cerrado
hola querio reiniciar alcatel oneoch
-
DESBLOQUEAR ACATEL 208 Cerrado
EL IMEI ES 012691009842610 ID ES RAD132 MIL GRACIAS
-
codigo de liberacion para mi alcatel ONE TOUCH 132A Cerrado
Buen dia alguien me puede decir mi codigo de liberacion para mi Alcatel movistar??, modelo ONE TOUCH 132A, el imei creo que es este: 013781003791647, ...
-
Me molesta Cerrado
Hola, Me molestan de este número fijo, quiero saber a quien pertenece 4272.8772 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Mi celular alcatel idol 3 no prende Cerrado
hace muy poco estaba andando en el cell y se me empezo a calentar y se puso la pantalla azul y se apago, luego intente encenderlo pero no encendia, lo...
-
Conexión auriculares Cerrado
Hola, Como puedo conectar los auriculares en mi alcatel indol one tousch 3 de 4'7 pulgadas lo estoy intentando de todas las maneras y no sale la m...
-
alcatel bloqueado Cerrado
tengo un alcatel tct mobile limited y la contraseña que uno configura no la se hay posibiliadad de desbloquearlo o resetearlo
-
Mi tablet Alcatel no enciende Cerrado
Hola, buenos días, necesito ayuda con mi tablet Alcatel Onetouch Pixi 7, hace unos días fui a encender mi tablet, pero de repente me salió la pantalla...
-
problema para eliminar la tecla de swype al formatear mi tel Cerrado
Hola, Realice el formateo de mi teléfono alcatel pop4 me pide que restaure la cuenta de Google al no reconocer mi cuenta intento seguir los pasos qu...
-
Mi Alcatel One Touch PIXI 2 no enciende Cerrado
Hola, mi celular no quiere encender, lo tenía cargando y se me cayó, al levantarlo solo se encendía la luz LED blanca pero no me hace la animación de ...
-
MI CEL S EPAGA Y SE PRENDE SOLO Cerrado
HOLA BUEN DIA UNA PREGUNTA QUE SE HACE PORKE DICE HADTPONES DESCONECTADO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS
-
nesecito liberar alcatel ot208a Cerrado
AYUDA urgente nesecito liberar alcatel ot208a mei 012791005736285 id :17-9702208A-ABAVAR1 gracias
-
Quiero saber el titular de un teléfono que me llama todos los dí Cerrado
Quiero saber el titular del teléfono que me llama todos los días
-
Codigo de red Alcatel OT 232 Cerrado
Alguien porfa me puede ayudar diciendome cual es la clave de red del ALCATEL 232 A PORFAVOR
-
Desbloqueo Orinoquia Jaspe Cerrado
Hola buenas tardes amigos saludos necesito desbloquear un Orinoquia Jaspe pero me pide el código NCK y no se cual es sera que me ayudan con el mismo g...