Discusiones

Alcatel ot-s521a: no puedo instalarle juegos

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN, TENGO UN ALCATEL OT-S521 Y QUIERO INSTALARLE JUEGO Y NADA NO SE PUEDE, LOS DESCARGO Y LOS PONGO EN LA CARPETA RECEIBE PE...

5 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Desideratum

No puedo meterle música a mi alcatel ot-708

Hola, Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
brian

Pasar fotos de mi celu alcatel c701a a mi pc

Hola, como hago para pasar las fotos de mi celu alcatel c701A a mi facebook por el cable usb. nesesito tenerlas todas en mi facebook por que son foto...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
junior

Menu secreto de alcatel ot-708

Hola, como puedo volver a calibrar mi cel por q en un intento de calibracion los botones de abajo al apretarlos biran pero ya no acen sus funciones ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
rey

Necesito un software para el alcatel ot800a

Hola, quiero preguntarles como le hago si mi alcatel ot800a cuando lo prendo se me apaga y me dicen que es el software como le hago para descargarl...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
orek

Bajar java alcatel ot-600a

Hola,como puedo bajar el java del alcatelot-600a

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
ennn

Sonido del cel alcatel 708

ayuda le puse 200 y ahi se echo a perder ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
fraze

Problemas con la radio 708 alcatel

Hola un saludo a todos mi problema es el siguiente cada vez k kiero escuchar la radio del alcatel 708 no emite ningun sonido ni siquiera chihcarea con...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
carlos

Que tipos de videos reproducealcatel ot-708a

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 HOola io trengo un alcatel T-708A y no se que tipos de videos reproduce mi celular por favor si h...

6 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
mig

Ecualizador del alcatel 708

Hola chicos como estan , pasa que mi alcatel 708, solo tiene dos opciones en la pantalla del ecualizador -Informacion de la cancion y letras, he vist...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
duy

Problemas con el celular alcatel ot-708a

Hola, COMPRE UN CELULAR ALCATEL OT-708A TELCEL PERO NO PUEDO ASER LLAMADAS NO TIMBRA NI NADA Y NO SE Q ASER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ASER SE LO...

6 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
djvaton

Alcatel 701,que pasa si marco codigo *#73738#

Hola, que pasa si marco el codigo *#73738# en mi alcatel se reinicia todo???? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
BEBETO

Alcatel ot-708, esta bloqueado, que hacer?

hola nececito ayuda mi cel un alcatel ot-708 no lo puedo andar esta bloqueado ya hize lo de apretar el boton de apagado y luego undir el del volumen p...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
lilibeth martinez

Internet gratis alcatel 708

Hola, como estan espero me puedan contestar me pasaron un truco para el internet gratis para el alcatel 708 pero me faltan los scripts como puedo re...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
fer

No me funciona bluetooht de alcatel 701

HOLA!! TENGO UN ALCATEL 701 Y HACE TIEMPO ENTRE PARA SUBIRLE EL VOLUME CON EL COD #364463#,PERO TOQUE MAS DE LO DEVIDO Y AHORA NO PUEDO HACER FUNCIONA...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
gogy

Alcatel ot-800a: auriculares se escucha bajo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular alcatel ot-800a pero los auriculares se escucha bajo podria ayudarme o aconsejarme comprar otro auricular ,graciasConfiguraci...

63 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
BETHANCOURTH

Nesecito flexiar alcatel ot-708a de movi a te

Hola, NESECITO SAVER SI SE PUEDE FLEXIAR UN ALCATEL OT-708A DE MOVI A TELCEL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
powi

Instalar opera y volt sin internet alcatel

 Resuelto

Hola, como andan? logre ponerle internet gratis a mi cel alcateo ot 880 con la compania ancel de uruguay. pero quiero instalar el bolt o el mini opera...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
marce

Alcatel ot802, internet gratis

Hola, tengo un alcatel ot802 con al compañia viva de republica dominicana quiero saber como tener internet gratis en celular gracias de antemano. ...

8 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
liz

Subir volumen a mi tlf alcatel ot-708

Hola,como le puedo subir volumen a mi tlf alcatel ot-708.es urgente

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
carlos

Para instalar el soware de alcatel to-708-a

Hola, MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO A HACER PARA INSTALAR EL SOWARE AL TELEFONO ALCATEL OT-708-A Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Cel alcatel ot-708a

Hola, mira bro solo tengo una preguntota hice lo q dijiste de ingresar el codigo de ahi al menu hice todo y lo deje en 148 ahora mi problemas es cuan...

10 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
the rey

Alcatel one touch tribe, ingresar a internet

Hola, tengo un alcatel one touch tribe y deseo ingresar a internet pero no se como aqi te dejo mi correo: vivianachocosa@hotmail.com salud...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Fenix

Alcatel ot800, reinicio para ver se llego sms

Hola, MI CELU HAY VESES QUE TENGO QUE APAGARLO Y VOLBERLO A ENSENDER PARA VER SI ME AN ENVIADO MENSAJES YA QUE PARESE QUE QUEDA COMO SIN SERVICIO ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
robertefc

Como instalarjuegos java en un alcatel i650

hola tengo un alcatel ot i650 y no si se puede instalar juegos espero su respuesta mi correo es rozvi_2005@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
lionel

Problemas con alcatel ot-708a

Hola, Mi celular hasta ahora a funcionado muy bien pero e tenido problemas con el cable porque lo conecto y solo carga y no muestra la pantalla de...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
angie

Bajar juegos para alcatel ot800a

Hola, tengo un alcatel ot800a pero no se bajarle juegos ni temas sera que alguien me puede explicar como Configuración: / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
productor

Algun truco alcatel

Hola q tal diskulpen soi nuevo en esto, les pido si es que pueden enviarme trucos o claves para mi alcatel one touch tribe ot-800 como claves para lib...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
andy

El alcatel ot-s521 tiene bluetooth?

Hola,me compre un alcatel ot-s521 me dijeron que tenia blutooh y no lo encuentro tambien queria saber donde bajo el sowfor

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
sebaax

Alcatel 800a

Hola, alcatel 800a Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como jugar en el alcatel ot 708a

Hola, cuales son las teclas para los juegosss??? respondanme estoy deseperada plissss Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
piero

Alcatel ot-800a: internet gratis

Hola, Hola mi compania es telcel me gustaria activar internet gratis en un celular alcatel OT-800A como le puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
howler

Alcatel ot 800 one touch tribe

Hola, A TODOS NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR DE LA COMPAÑIA TELCEL EL ALCATEL OT 800 ONE TOUCH TRIBE LO NECESITO EN RED ABIERTA FAVOR BESOS A TODOS...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
rock

Quiero bajar musica a mi alcatel- telcel

quiero bajar musica a mi alcatel- telcel. peroo no kiero qe se le suban virus a mi computadoraa a si que cual programa puedes serr?

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
7864

Problemar con celular alcatel 708-a

Hola, necesito ayuda con mi celular no puedo instalarle juegos ni aplicaciones necesito una respusta urgente

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
gato

Juegos para mi alcatel ot708a

Hola, necesito juegos para mi cel ot 708 a mini touch por de urgencia quien sabe donde puedo descargarlos gracias responder cuanto antes feliz navi...

9 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
seep

Como libero mi celular alcatel 203

Hola, quisiera aber como libero mi celular Alcatel 203 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
pachu

Alcatel ot 800a: mensaje de error

Hola, AMI TAMBIEN ME SALIO DISCULPA A OCURRIDO UN ERROR ACCESS DENIED PREVIO. AYUDAME PLISS MI CORREO ES KOHY_21@HOTMAIL.COM AYUDAME SI PO...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
AMIX

Alcatel c70: no puedo ver videos 3.gp o mp.4

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 ola tengo un acatel c701 pero le meto videos 3.gp o mp.4 y ala ora de velos dice archivo ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
ozzy

Ayuda con los videos para el alcatel ot-708a

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber que tipo de videos reproduce mi Alcatel OT-708A que le pase unos cuantos pero no me los lee :_ porfaaaa no seeeeeeeee gracias...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Wilson

Alcatel ot-708, no deja recibir llamadas

Hola, tengo problemas con mi celular alcatel ot-708 lo compre hace menos de un mes y no me deja ni recibir llamadas ni llamar a nadie ni mandar men...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
21lincon

Alcatel ot800a, no puedo entrar a internet

Hola, hago lo q m dicn ii no puedo entrar a internet en mi alcatel ot800a, x fa ayudenm zii zoe jhon ii mii qko0rreo0 s "nexer2610@hotmail.com" ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
loko

No repoduce vieos alcatel ot-800a

hola tengo un cel ALCATEL oT-800A pero no puedo ver los videos q le meto q hago para q c vean Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
yooooooo

Como tomo fotos con ot 708 alcatel

Hola, como se toman fotografias con el ot708 alcatel no se usarlo aun Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Wilson

Alcatel ot-708a donde conseguir accesorios

nececito baterias,manos libres y cable usb para mi celular alcatel ot-708A Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chente

Murio mi alcatel ot800a

Hola, esque mi cel dejo de enceder, no carga (por cable usb ni por cargador), no hace ruido, no aparece como unidad de disco en mi pc/mac no nada. que...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
myname.!!

Instalarle java a mi celular alcatel ot600a

Hola, me llamo alexander como puedo instalarle java a my celular alcatel ot600A

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
linkin park

Alcatel ot_800: se le puede descargar skype

Hola, porfavor alguien me puede decir si al alcatel ot_800 se le puede bajar skype y como debo hacerlo. gracias un saludo desde colombiaConfigur...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
SABELO TODO

Internet gratis para alcatel ot 808a movistar

hola me podrian alludar

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
ELMAS77

Descargar teclados spb keyboard, alcatel tact

hola, alguien que sepa como y donde descargar teclados spb keyboard para mi celular alcatel tactil????????????

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
ELI
Resultados 801 - 850 de 889