Discusiones
Código de red telcel para alcatel onetouch1041a
Me urge el código de red
Mandar un sms gratis desde el pc a un móvil
como puedo mandar un sms gratis desde la pc a un movil sin que sepan que soy yo
No enciende mi alcatel
Hola, tengo un alcatel one touch, TCL D45 dual y hace 3 días masomenos apreto el botón de escendido y no prende la pantalla, solamente me hace la luz ...
Mi alcatel no enciende ! necesito ayuda
De un momento a otro se apago y no encendió mas, temo que sea la bataria. Pero al enchufarlo al cargador o a la pc carga porque la luz blanca enciende...
Como pasar fotos de alcatel a la tarjeta sd
COMO HAGO PARA PASAR LAS FOTOS DEL ALMACENAMIENTO INTERNO DE MI ALCATEL ONETOUCH A LA TARJETA SD
Ayuda x favor
Hola, necesitooooo codigio red de alcatel one touch 358 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
Cómo desbloquear un alcatel 990 m
ResueltoHola! Tengo un movil Alcatel 990 M . Usaba para bloquearlo el metodo "patron" (en el que se dibuja en la pantalla para desbloquear) despues de intenta...
Mi cel se estrello y se puso en negro
Hola me gustaria que me ayudaran como puedo hacer para recuperar las fotos de mi cel se me estrello y se puso en negro la pantalla ya intente conectar...
Por qué mi celular no conecta a internet
Resueltome fui de viaje por unos dias y mi celular conectaba bien y volvi a mi pais y me conecte a wifi y me aparece que la red esta conectada, pero me inte...
Necesito solución
Hola. Estoy con un problema en el celular ,necesito saber si alguien sabe. Tengo 4 virus en mi celular android alcatel pop C5. Trataron de instal...
Sin señal
Tengo una Alcatel one touch T pop y no me resibe señal... ¿Que puedo hacer?
Como localizar un celular con el numero unicamente
como localizar un numero de telfono con el numero unicamente
Yo
un numero me esta enviando mensaje como ago para saber quien es
Alcatel 2001x
Quisiera saber si se puede instalar alguna aplicación para revisar la web (como la del alcatel ot 1060) en el alcatel OT 2001x, Gracias
Cómo localizar celular
Como localizó un celular con el numero
Tengo un ot 706
Hola, mi telefono me pide codigo de red soy de colombia...alguien sabe q codigo es ?? Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Saber a quién pertenece un número de celular
quiero saber a quien pertenece el numero de celular 3471595xxx gracias
Codigo de red
por favor necesito saber como hago para conseguir el codigo de red de un alcatel one touch tribe 3035
Alguien me puede dar el codigo de red esque mi cel es un alcatel
Hola, sera k alguien me puede porpocionar un codigo esk me lo pide mi alcatel es ot 985 el imei es 013020000782862 pero le pongo el sim de telcel y me...
Alcatel ot880, no tengo acceso boton de menu
Hola, Tengo un celular alcatel OT 880 y me sucede que no tengo acceso al boton de menu de el pero los demas si funcionan no se si se me desconf...
Problemas con auriculares del alcatel ot_708a
Hola,tengo un alcatel ot_708A conecto los auriculares y c escucha pero a la ves tambien en el altavos y el celu no me reconoce los auriculares! son or...
Nesecito bajar musica de pc a celular alcatel
ResueltoHola, nesecito bajar musica de mi computador al celular, es un alcatel. le inserto el cable y voy a mi pc le doy mi carpeta pero me aparece q...
Subir el volumen a mi celular alcatel o701
ResueltoHola, como puedo hacer para subir el volumen a mi celular alcatel o701. gracias
Mi alcatel one touch no agarra el wifi de casa
mi movil no agarra el wifi de casa que puedo haser es un alcatel onetouch
Descargar juegos para alcatel ot-708a
Hola, men como puedo descargar juegos para alcatel ot-708A Configuración: Linux / Safari 533.4
Cómo activo facebook en mi alcatel ot606
ResueltoHola A Todos Yo tengo un celu alcatel ot 606 si no saben busquenlo en google bueno este celu me viene con f...
Necesito mi registro de llamadas y mensajes
Como puedo recuperar mi registro de llamadas y mensajes
Liberar alcatel ot-208
Resueltohola quisiera saber como ago para liberar mi celular alcatel OT 208A le ingreso cualquier sim y me sale sim invalida
Red no disponible al hacer llamadas
quisiera saber como arreglar este problema, no tengo señal movistar ("red no disponible") ni de otro chip (chile) buscando no encontre nada, en alguno...
Descargar java para el cel alcatel ot-c701
Hola,me pueden dicir donde puedo descargar el programa java para el cel alcatel ot-c701 garaciasConfiguración: alcatel ot-c701
Liberar alcatel one touch
Resuelto/Cerradoalguien me puede ayudar a liberar mi alcatel one touch 4007a gracias por fabor espero una repuesta
Pantalla en negro
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR MARCA ZTE MODELO V795 EL CUAL S M CALLO Y LA PANTALLA NO DA IMAGEN Q PODRIA SER
Celular sendtel
muy buen dia quisiera saber que mi celular le coloco el chip y no recibe ni hace llamada
Alcatel ot-600 subir mas el volumen
ResueltoHola, io tenmgo un alcatel ot 600 a como puedo subierle mas el volumen del parlante
Telefono alcatel
Hola! Alguien me puede ayudar por favor el problema que tengo es que ayer conecte mi celular alcatel a mi computadora y copie y pegue las imágenes a ...
Desesperado
Estimados espero lo mas rápido mis resultados gracias Atte. Jesús
Pin movil
Kiero kitar el pin cuando enciendo y entre al cel
Liberar alcatel one touch 1041a
ResueltoHola, por favor nesecito liberar mi celular mi IMEI.01402800290587
Descargar tango para android
ResueltoNecesito que alguien me descarge el programa Tango para dispositivos Androide.......Necesito realizar una Video Llamada con este software
Desbloqueo
xfa amigos mi cel Bmobile, mi hermanito lo ha bloqudado, y no entra linea, cada vez que lo enciendo dice SIM invalida, que hago xfa ayudenme
Aumentar el sonido de videos en alcatel one touch fire
Como puedo aumentar sonido de la salida de audifonos del movil
Aplicación para escuchar llamadas de otro celular
Resuelto/Cerradocomo escuchar llamadas de otro celular
Código de desbloqueo alcatel tribe 3041g
ResueltoHola, Necesito ayuda con mi código, cambie de compañía y cuando ingrese mi nuevo chip me apareció que lo tenia que introducir Configuración: W...
¿interntet gratis para alcatel ot-800a y todos los trucos del celular?
Hola bueno puez le bengo a pedir su ayuda para que me duagn como ponerle internet gratis a mi alcatel ot-800a y tambien para que me digan que trucos ...
Saber a quién corresponde un número de celular
buenas tardes quisiera saber a quien corresponde este numero de celular 94798xxx
Como liberar telefono mobil
Hola a todos alguien me ayuda a liberar mi telefono mobil alcatel one touch 8000A imei es 013488000300469 espero su ayuda saludos
Pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc
ResueltoHola, tengo un telefono alcatel ot - 880a y al momento de comprarlo no vino con el cd de instalacion o el programa de instalacion y no se como pasar l...
Internet gratis para alcatel one touch 602a
Hola, ya intente poner internet gratis pero toba bn asta q sale una parte q dice q pongo e mensajes multimedia y en mi cel no sale eso