Discusiones
Mi alcatel no inicia
mi alcatel one touch pop c5 prende pero solo aparece el logo y telcel y ya de ahi se queda congelado
Alcatel ot-385ja me pide codigo de red
hola tengo un Alcatel OT-385ja me pide codigo de red por favor lo necesito.. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Codigo de desbloqueo alcatel ot 208a
Hola, solicito código de desbloqueo para movil alcatel ot 208A IMEI 012791002663649 PROVIDER 208A - 2BAVAR1
Cómo rastreo mi celular robado
Hola, me robaron mi celular hace como 2 semanas y pues no lo desactive por que crei que los que me lo abian robado tiraron el chip una amiga me d...
Código de red alcatel one touch 803a
Hola deseo saber el codigo de red de tigo para liberar alcatel one touch 803A en colombia
Mi alcatel idol 3 no prende
Hola qué tal, mi alcatel idol 3 se cayó al agua, posteriormente lo sequé, lo puse en arroz por 24 horas y cuando lo conecto solo prende el led en blan...
Olvide la contraseña de mi correo como la recupero gracias
olvide la contraseña de mi correo como la recupero gracias
Problema con la sd
ResueltoHola tengo un problema con mi sd en mi móvil ALCATEL pop 3 5.5 mi primera sd no tuvo problema pero un día me dijo que la formateara y no quiso ni en l...
No prende mi pixi3
Ayua. No prende mi pixi3 le doy al boton pawer para encenderlo y despues de unos 30 segundos nada mas bibra una sola vez. No logro encenderlo
Resetear configuracion de fabrica para aplicacion del reloj
Al adquirir mi Alcatel One Touch 5020A, tenia instalados algunas aplicaciones, entre ellas el Reloj, no obstante, en ese momento, recuerdo que active ...
Codigo de red
Donde consigo el codigo de red del Alcatel one touch 1030A alguno save me serviria de gran ayuda gracias pot Su cooperacion
Alcatel no me muestra ninguna pantalla
Hola, por fis ayudedenme mi cel no me muestra ninguna pantalla, suena que llegan los mensajes pero no se ve nada, se queda en una pantalla en blanco...
Desblokear
Hla tengo problemas kon mi celular no recuerdo la clave para desblokearlo es un cricket alcatel one touch grasias
Buscar móvil extraviado
Hola, Necesito ubicar mi móvil perdido. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Alcatel ot710, codigo para desbloquear
Hola, quiero aser una consulta tengo un alcatel ot 710 y quisiera el codigo de red para ponerlo a ancel cloro movistar
Mi nalcatel pop c9 7047d llamadas se contestan en automático !
Hola, gente ! hice todos los pasos que dijeron pero sigue lo mismo ! hay otra solución ? Configuración: Windows XP / Firefox 48.0
Prender mi celu alcatel ones touch
Hola, necesito me ayuden a prender mi alcatel one touch por favor!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Nesesito mi correo
ResueltoHola, Nesisito mi correo para poder de blokial mi telefono y no me acuerdo de mi correo de google Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Se me perdió mi celular
Hola, Se me perdió el celular ayuda Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Consulta de saldo
Saber el saldo de la tarjeta 5339871002247406
Como recuperar numeros de celular eliminados
ELIMINE UNOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE MI CELULAR Y QUIERO SABER COMO RECUPERARLOS
Problema con sd y portátil al enchufar usb
Tengo un problema el móvil me lee la tarjeta SD pero cuando enchufo el móvil con el cable USB no me la lee no puedo sacar o meter datos tengo q saca...
Código desbloqueo alcatel 50540 flint
Buenos días mi estimados usuarios, adquirí un Móvil celular Alcatel Modelo 50540 Flint por Amazona y el mismo no vino liberado, deseo se me ayude par ...
Mi tablet no reconoce micro sd
cuando inserto la sd la reconoce pero cuando intento pasar algo no puedo
Pasar fotos de la memoria interna a la tarjeta sd en alcatel one
Hola, Como cambiar las fotos de almacenamiento interno a la tarjeta sd del alcatel one touch pop 2 (4.5) Configuración: iPhone / Chrome 53.0....
Cómo recuperar mi contraseña
Cómo recuperar mi contraseña
Necesito el codigo
Hola, buenas si alguien me puede ayudar tengo un alcatel ot232a le coloco el codigo 11223344 y me dice codigo invalido si alguien sabe el codigo pli...
Necesito recuperar carpetas que sin querer las borre
Hola: Necesito ayuda y se que ustedes me pueden ayudar. Por casualidad borre algunas carpetas de mi celular y en una de ellas estaban los archivos de...
Alcatel: no puedo ver mis videos
Resueltoel dia de ayer grabe unos videos con mi celular alcatel onetouch y quiero verlos pero me sale un mensaje que dice no es posible reproducirlo necesito ...
Introduzca contraseña para la protección de privacidad
Hola, qué hacer para desbloquearlo? Gracias! Configuración: iPhone / Safari 8.0
Buen día!!! necesito recuperar mi contraseña de mi cuenta google
buen día necesito de su ayuda, mi cel se bloqueo me pide cuenta google y no recuerdo la contraseña, quisiera saber como recuperar mi contraseña, graci...
Recuperar contactos
Hola, Kiero recuperar mis contactos Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposo
CerradoHola que puedo hacer para tener los mensajes del whatsapp de mi esposo
Quiero todos los mensajes del whatsapp de mi novio
CerradoQuiero los mensajes de mi novio xq creo q me engaña
Ayuda!!!virus que descarga demasiados programas sin autorización
mi teléfono es un alcatel one touch pop c5. al parecer le entro un virus y se descargan programas solos...los cuales elimino y se vuelven a instalar,...
Mi teléfono me pide un código de red: ¿por qué y cuál es?
¿cual es el código de red de un alcatel pone touch 132A?
Urjeee
Hola ya no tengo mi mismo numero de celular y no puedo entrar a mi cuenta de facebook como le puedo láser si tengo otro numero de celular
Descargar música en alcatel one touch fire
Hola ,tengo un alcatel one touch fire y nose como descargarle musica o otros archivos . Creo q necesito algun programa o algo.Ayuuuuuda Gracias
Mi alcaltel tiene señal de wifi pero no puedo conectarme a inte
Ayuda!!! Tengo un cl. alcaltel.tengo señal de wifi.pero no puedo conectarme a internet .
Llamadas telefonica
Hola amigos me han regalado una tablet alcatel one touch (7), pero no funciona como telefono, que puedo hacer para simularlo.
Codigo desbloqueo de red
buenas tardes,alguien me podria ayudar para conseguir el codigo de desbloqueo de red ,de mi alcatel 4030a ONE TOUCH con numero imei: 013459001898496 y...
Pasar música del pc a mi alcatel one touch
Resueltonecesito me expliquen como transfiero la musica de mis arhivo de PC a mi celular Alcatel one touch Pop 2. Muchas gracias
Cómo localizar a mi hijo mediante su celular
Hola, Quisiera ubicar mediante el celular a mi hijo Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
¿que es rootear.?
Buenos tardes... ¿que es rootear..?...... ¿y que le sucedería a mi tablet si lo hago.?...... es una tablet ALCATEL ONE TOUCH..... por una respuesta......
Código de red para telcel
necesito saber el codigo de red para mi alcatel one touch 985a el imei es 01320001267775 es movistar pero quiero hacerlo telcel y me pide numero de re...
Alcatel 708 a: no reconoce la micro memoria
hola tengo un celular alcatel 708 A y recete la micro memoria pero ahora no me la reconoce alguien me puede decir que puedo hacer o es que la memoria ...
Manchas en la pantalla
Hola, quería consultar un problema, si saben que es lo que tiene mi pantalla, porqué, y si es posible arreglar. A alguien más le ha pasado? Tengo un c...