Discusiones
Ver menu de un celular alcatel ot 665a
Resuelto/CerradoHola, modifique las teclas de mi celular y se me olvido poner el menu y ya no aparece, ¿como hago para arreglar esto? es un alcatel ot 665a. ...
Desbloquear un alcatel
como desbloquear un telefono cuando se me olvide la contraseña que sea marca alcatel
Alcatel ot 808: instalarle wifi
Hola, yo tengo un celular Alcatel Ot 808 y me quisiera saber.. ¿Cómo puedo instalarle WiFi? y.. ¿Cómo puedo instalarle Word? Me urge :S ...
Telefono alcatel 296
Mi pc no me reconoce el telefono alcatel 296..dice que uno de los dispositivos ha tenido problemas.?
Mi alcatel tactil me pide codigo de red
Hola, mi telefono es alcatel tactil ot-708 y es claro y quiero pasarlo a movistar y me pide codigo de red alguno sabe cual es porfisss ayudaaaa ...
Alcatel ot 710a: como se instalan los juegos?
ResueltoHola, Compre este alcatel hace un mes y he visitado cientos de paginas para ver como se instalan los juegos, ya se como se descargan pero en mi c...
Alcatel ot 708: clave para subir el volumen
Hola, no se como poner la clave para subir el volumen como lo ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo descargar archivosal movil de internet
Resueltono puedo descargar ningun tipo de archivo y quiero saber si es xq el movil no tiene capacidad xa ello o si es xq tengo q instalar algun programa. etc....
Alcatel one touch 910 pide introducir pin y código de red
Resueltohola my alcatel one touch 910 me pide que "introdusca el codigo de Red" luego de yo ponerle una sim de otra compañia, Soy de claro Republica dominic...
Problemas con aplicaciones
me podrian decir como se activa la aplicacion del tiempo en mi celular ot 710, esta no entra ni responde cuando se introduce el nombre de la ciuda...
Activar mi faceboook gratis en mi movil
necesito activar mi faceboook gratis en mi movil con version de imagenes
Configurar alcatel 602a para acceder a internet
Resuelto/Cerradohola necesito saber como configuro mi euquipo alcatel 602A para acceder a la red de internet
Como programar un alcatel ot-606 specs para que agarre internet
¿como puedo hacer si mi Alcatel Ot-606 specs tiene facebook..twitter y opera mini y no agarra ninguna aplicacion? ni tampoco se pueden borrar
Codigo para desbloquear un alcatel qt 799-a
Codigo para desbloquear un alcatel qt 799-A
Cómo puedo recuperar un celular perdido
como puedo recuperar un celular perdido
Como descargar musica?
quiero bajar musica desde mi alcatel ot-802 wave como le hago por favor? gracias
Alcatel ot316: cómo instalar java
he intentado pero no he podido ayuda por favor!!!!!
Problemas con el menu de mi celular
Hola, BUENOS DÍAS: TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR ALCATEL ONE TOUCH 668 RESULTA QUE LO COMPRE HACE UNA SEMANA Y LO CONFIGURE CON LA TECLA IZQUIERD...
Código para liberar alcatel ot222a de tigo a claro guatemala
Resuelto/Cerradohola me pueden decir cual es el codigo de liberacion de red mi alcatel ot222a de tigo lo quiero usar a claro favor de ayudarme imei: 0120030069054...
Como cambi mi foto en twiter?
ayuda qiuero cambiar mi foto de perfil en twiter
Cómo le pongo internet a mi alcatel ot 800a
Resueltoholaa como le pongo internet a mi alcatel ot 800a
Alcatel ot 710, codigo de red para liberar mi celular
alcatel ot 710 con IMEI: 012900001230736 y provider : 710A-2BEECL3-S40 con proveedor de telefonia viva-Bolivia ...... nece...
El movil me pide un codigo de red
EL MOVIL ME PIDE UN CODIGO DE RED CON UNA SIMCARD DISTINTA NECESITO EL CODIGO DE RED :s SI ME PUEDEN AYUDAR SERIA GENIAL IMEI : 012601004187649 ...
Alcatel 720 no abre facebook
Hola yo tengo un problema con un Alcatel 720 no se puede abrir el facebook me marca error como puedo reinstalarlo para poder abrir el facebok o que s...
Mi cel me consume saldo aun con wiffy
Hola a todos, tengo un alcatel one touch 991 y aun no logro guardar nada en la tarjeta de memoria, al descargar una aplicacion se va a la memoria del ...
Problemas con micro sd
hola, tengo problemas en mi alcatel ot-985, insero una micro sd de 8gb, pero se empieza a apagar y encender, y al insertar otra tarjeta diferente func...
No puedo abrir mi cuenta de skype
no puedo abrir mi cuenta de skpe
Mi pantalla tactil no funciona
hola mi telefono alcatel le dejo de funcionar la pantalla tactil y para mas esta bloquedo que hago........intente formatearlo pero no se me activa en ...
Código de red
ResueltoHola a todos , soy nuevo en este foro, soy de Uruguay y desearia conseguir el codigo de red de un alcatel ot 255 A de la compania CLARO , EL IMEI: 012...
Configuraciones
como consigo las configuraciones para mi alcatel ot-880touch???
No logro quitar dibujo de reloj
Resueltotengo un alcatel one touch 810A no se que le toque ahora le aparece un reloj en la esquina y no tengo alarmas ni despertador activado , la menos no se...
Liberar mi alcatel ot-800a
Resuelto/CerradoHola, Buen dia Hackercell, te escribo para solicitar tus buenos oficios para la liberacion de mi Alcatel OT-800a, el imei es 012215000527465 y el pr...
Desbloquear pin en mi celular
hola que tal necesito ayuda para poder desbloquear mi celular alcatel one touch todavia anoche lo utilize y estaba bien ... y hoy por la mañana que qu...
Liberar mi alcatel
Resuelto/CerradoHola AMIGOS,QUIERO LIBERAR MI CEL, ES UN ALCATEL OT - 108, ESTES EL IMEY:012473005407502 ESTS ES EL PROVIDER :012473005407502. GTRACIAS.
Quien me ayuda a liberar mi alcatel ot-880a
Resuelto/CerradoHola, a mi alcatel lo bloqueo la compania y necesito liberarlo y no se como quien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Liberar alcatel ot-660a
Resuelto/CerradoHola, buenas quisiera liberar un movil alcatel que tengo para usarlo con otra operadora, si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria. ...
Desbloquear de mi alcatel ot-208
ResueltoPor favor, ayúdenme con el desbloque de mi Alcatel OT-208, P.DI 208A-2BTLVE3 ó 208A-2BTLUE3 IMEI: 012218001894918 Mil gracias de antemano, ten...
Liberar alcatel
Resuelto/CerradoHola, nesesito una calculadora para liberar alcatel por imei y provedier que sea jar para celular Configuración: / Indeterminable Indeterminab...
Como desbloquear alcatel et t3 2011 de movistar
HOLA AMIGOS MI CELL ES ET T3 2011 35 _ COMO LO DESBLOQUEO O LO LIBERO DE OPERADOR,
Internet gratis
hola amigors tengo un alcatel one touch 818at quisiera saber sipuedo acceder a internet con el mismo truco q del alcatel ot800a
Desbloquear sim
Hola, Tengo un celular que esta bloqueada la ranura de la tarjeta sim, me pide una clave de desbloqueo de ocho digitos el IMEI es 01291...
Alcatel android touch ,se blokeo el patron, desblokear
Tengo un Alcatel android, touch y se blokeo el patron entoncez me life el coorreo y se me olvido la clave,cm lo desblokeo
Alcatel ot-802a, no puedo conectar a mi red wifi
hola ,tengo un telefono mobil, alcatel, ot-802A ,y no puedo conectar a mi ret wifi moden, de mi casa,espero me puedan ayudar gracias..
Codigo de red
tengo un alcatel ot313a no puedo ingresar a mi telefono me pide codigo de red mi IMEI ES 01264 0000 486091
Código de red
hola lo q pasa es q tengo un Alcatel 818a y me pide el código de red al meterle otra sim cual será este código ?¡?¡¡ muchas gracias espero ansios...
Liberar alcatel ot 708
ResueltoHola, SOY NUEVA EN ESTO.. ME GUSTARIA LIBERAR MI CELU.. PERO NO SE COMO HACERLO.. AYUUDA :( Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Aide moi svp
CerradoHola, j'ai un ALcatel OT-710 d'une ID 710X-2AYGES et leur IMEI : 352803042864612 malheureusement j'ai réinitialisé le .. et j'ai une problème de l...