Tener internet en mi alcatel ot-c701

Cerrado
danielito saluuudo - 11 feb 2010 a las 00:35
 yoel andres garcia - 31 oct 2012 a las 19:01
Hola,
por fa ayudenme a a tener internet en mi alcatel ot-c701 se los voy a agredeser muchisimo
grasias

Consulta también:

13 respuestas

Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
22 feb 2010 a las 18:06
el opera mini 3 está desactualizado por lo tanto no te va a dejar conectar...
y todo acceso consume crédito...
mira yo la verdad entro tranquilo a internet con opera y gratis no uso el 4 ni el 5 porque tarda en entrar al 5 lo uso con mi kp 570 en un motorola z6 tambien anda internet gratis pero con opera 4 solamente nose pero yo entro tranqui
osea comprate un blat beri o una laptop si kiees internet jajajajajajajaja
LA VERDAD SE PUEDE CONPRANDO UN PAQUETE ESPECIAL SELE VAN POR HAY 6000 PESOS COLOMBIANOS
algun numero secreto para alcatel ot c701 si alguien tiene ??
si, solo se que se puede subir el volumen poniendo en tu celular (*, numeral,364463 y numeral otra vez) asi se entra al menu oculto. pero no me acuerdo como le subi el bolumen al miooo :)
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
26 feb 2010 a las 15:41
todo va a depender de la red a la que te conectes claro está
franchuu0610_e
26 feb 2010 a las 15:57
yo entro con movistar acabo de probar en mi 5800 y tambien anda, vi en otros foros que los celulares con movistar pueden entrar a internet gratis cuando no tienen credito
1 mar 2010 a las 14:15
es que el 5800 tiene Wi fi, obviamente vas a tener internet gratis si te metes de esa manera.
franchuu0610_e
1 mar 2010 a las 16:54
yo entro por el wap dado que en donde vivo(colalao del valle) es un pueblo chico no hay wi-fi, es cuestion de que pruebes y luego me digas
porfa respondeme q es wap
uuuuuuuuuuy ese cuento ya es viejo solo kieres saldo gratis amigo ya exizt el trabajo no no kieras robar alos demas solo porke n saben
algunos celulares vienen con esa cualidad por lo tanto deverias actualisar el j.y.h q eso es simple de aser solo deves sacar el chip y conectarlo a un computador por un aparato q se llama smack q lo puedes conseguir en cualquier siber y es varato custa 2000 cuando el chip esta conectado al pc deves descargarte el wifiviewer que es un programa q es para q el celu puda captar wifi en cualquier lugar y sirbe en el modelo 708 de alcatel ysirbe para muchos modelos de alcatel y nokia en el nokia 303 sirve muy bien esto yo ise la prueva en ambos modelos espero q te resulteadios pd:dejo mi numero para consultas y cosas asi q es el 99722712 chauuuuuuuuuuu.
11 feb 2010 a las 14:12
todo eso va a depender de tu compania de telefonos si no lo admite listo no se puede.
franchuu0610_e
18 feb 2010 a las 18:51
hola lo podes hacer a traves de opera mini 3 pero solo con la empresa movistar, no come credito proba primero cuando no tengas credito
si mira los de telcel te la ponen por solo $20 pesos manda 8712414623 30 al telefono 7373 y despues has lo que te dice y mas otros $10 te lo instalan y despues ya puedes disfrutar tu wifi y te dura 3 años
como no chingas tu madre esos es fraude
chinga la tuya guey
rea. no ceas muerto de ambre pinche lacra.. jajaa pinche pobre te conformas con 20 pesos. si que estas jodido weyyyy
guevona chingada
Hola tengo opera en mi cel E71 wifi chino pero al conectarme a internet sale conexion fallida, pasos para lograr que pueda navegar desde mi celu. enviar respuesta a cuervocarmenbeatriz@hotmail.com. Gracias.
chofiii primero hazte un cursito de ortografía!!
franchuu0610_e
7 abr 2010 a las 17:56
E yo digo de tener internet gratis pero sin hacer toda esa boludes de comprar nada, es facil baja el opera y ponelo a tu celular entra con la cuenta movistar emocion, es solo para ARGENTINA lean bien ARGENTINA no en otro pais ok. nos vemos entren a la pagina de operamini y descargan para su celular
holaa porfavor me tenies qur ayudaar !
es que aver yo soi de canarias (españa) y claro el 7 de abril me e comprado el alcaltel mini ese no? y claro es que todo el mundo dise que puede tenr el internet gratis con el opera ese no? pero es k ami no me a benido el opera ! solo tengo el emocion ! y claro no puedo descargarme ahora y intalar el opera xk no tengo saldo :/ porfavor que puedo acer?
kiero internet para mi cel ot-c701