Tener internet en mi alcatel ot-c701

Cerrado
danielito saluuudo - 11 feb 2010 a las 00:35
 yoel andres garcia - 31 oct 2012 a las 19:01
Hola,
por fa ayudenme a a tener internet en mi alcatel ot-c701 se los voy a agredeser muchisimo
grasias
            
                
Consulta también:

13 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
22 feb 2010 a las 18:06
el opera mini 3 está desactualizado por lo tanto no te va a dejar conectar...
y todo acceso consume crédito...
11
mira yo la verdad entro tranquilo a internet con opera y gratis no uso el 4 ni el 5 porque tarda en entrar al 5 lo uso con mi kp 570 en un motorola z6 tambien anda internet gratis pero con opera 4 solamente nose pero yo entro tranqui
0
osea comprate un blat beri o una laptop si kiees internet jajajajajajajaja
0
LA VERDAD SE PUEDE CONPRANDO UN PAQUETE ESPECIAL SELE VAN POR HAY 6000 PESOS COLOMBIANOS
0
algun numero secreto para alcatel ot c701 si alguien tiene ??
0
si, solo se que se puede subir el volumen poniendo en tu celular (*, numeral,364463 y numeral otra vez) asi se entra al menu oculto. pero no me acuerdo como le subi el bolumen al miooo :)
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
26 feb 2010 a las 15:41
todo va a depender de la red a la que te conectes claro está
3
franchuu0610_e
26 feb 2010 a las 15:57
yo entro con movistar acabo de probar en mi 5800 y tambien anda, vi en otros foros que los celulares con movistar pueden entrar a internet gratis cuando no tienen credito
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
1 mar 2010 a las 14:15
es que el 5800 tiene Wi fi, obviamente vas a tener internet gratis si te metes de esa manera.
2
franchuu0610_e
1 mar 2010 a las 16:54
yo entro por el wap dado que en donde vivo(colalao del valle) es un pueblo chico no hay wi-fi, es cuestion de que pruebes y luego me digas
0
porfa respondeme q es wap
0
uuuuuuuuuuy ese cuento ya es viejo solo kieres saldo gratis amigo ya exizt el trabajo no no kieras robar alos demas solo porke n saben
0
algunos celulares vienen con esa cualidad por lo tanto deverias actualisar el j.y.h q eso es simple de aser solo deves sacar el chip y conectarlo a un computador por un aparato q se llama smack q lo puedes conseguir en cualquier siber y es varato custa 2000 cuando el chip esta conectado al pc deves descargarte el wifiviewer que es un programa q es para q el celu puda captar wifi en cualquier lugar y sirbe en el modelo 708 de alcatel ysirbe para muchos modelos de alcatel y nokia en el nokia 303 sirve muy bien esto yo ise la prueva en ambos modelos espero q te resulteadios pd:dejo mi numero para consultas y cosas asi q es el 99722712 chauuuuuuuuuuu.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
11 feb 2010 a las 14:12
todo eso va a depender de tu compania de telefonos si no lo admite listo no se puede.
1
franchuu0610_e
18 feb 2010 a las 18:51
hola lo podes hacer a traves de opera mini 3 pero solo con la empresa movistar, no come credito proba primero cuando no tengas credito
1
si mira los de telcel te la ponen por solo $20 pesos manda 8712414623 30 al telefono 7373 y despues has lo que te dice y mas otros $10 te lo instalan y despues ya puedes disfrutar tu wifi y te dura 3 años
1
como no chingas tu madre esos es fraude
1
chinga la tuya guey
0
rea. no ceas muerto de ambre pinche lacra.. jajaa pinche pobre te conformas con 20 pesos. si que estas jodido weyyyy
0
guevona chingada
0
Hola tengo opera en mi cel E71 wifi chino pero al conectarme a internet sale conexion fallida, pasos para lograr que pueda navegar desde mi celu. enviar respuesta a cuervocarmenbeatriz@hotmail.com. Gracias.
1
metele dinero tonto
1
chofiii primero hazte un cursito de ortografía!!
1
franchuu0610_e
7 abr 2010 a las 17:56
E yo digo de tener internet gratis pero sin hacer toda esa boludes de comprar nada, es facil baja el opera y ponelo a tu celular entra con la cuenta movistar emocion, es solo para ARGENTINA lean bien ARGENTINA no en otro pais ok. nos vemos entren a la pagina de operamini y descargan para su celular
0
holaa porfavor me tenies qur ayudaar !
es que aver yo soi de canarias (españa) y claro el 7 de abril me e comprado el alcaltel mini ese no? y claro es que todo el mundo dise que puede tenr el internet gratis con el opera ese no? pero es k ami no me a benido el opera ! solo tengo el emocion ! y claro no puedo descargarme ahora y intalar el opera xk no tengo saldo :/ porfavor que puedo acer?
0
kiero internet para mi cel ot-c701
0