Discusiones
Como descargar java para alcatel ot 600
Hola, quiero saver como descaegar el java para mi alcatel ot 600
Alcatel ot 880: ponerle internet gratis
Resuelto/CerradoHola, tengo un acatel ot880 i kiero saber komo ponerle internet gratis o si tiene wifi como le puedo aser
Suvir el volumen a celular alcatel
Hola, señores necesito saber la clave para subirle el volumen a mi celular es un alcatel ot-v770a
Ayuda para el volumen a un alcatel 0t-880
Hola, ya lo hize con el samsug funciona muy bien graxias pero alguien me ayuda para un alcatel OT-880 por favor? Configuración: Windows Vista...
Merece la pena conprase el alcatel ot 800?
Hola merece la pena conprase el alcatel ot 800?
Alcatel 710a, pagina donde descargar juegos
Hola, mi nombre es luis barrios y quisiera saber una pagina donde se puedan descargar juegos para mi celular fácilmente. Configuración: W...
Manual de usuario de cel alcatel ot-660
Hola, necesito q ue me ayuden no puedo mandar mensajes de mi celular alcatel ot-660 la verdad no se q le pasó , necesito confirnar el nro de centro de...
Como puedo subir el volumen a mi cel alcatel
Hola,quiero subirle el volumen a mi cel alcatel como puedo hacer ? muchas gracias
Cmo tener internet para mi alcatel ot-880a
hola to quiero tener internet gratis para mi alcatel ot-880a y me meti a esta pagina vi una respueta,segui todos los pasos y no me aparecio,hay una e...
Alcatel ot 606
tengo un alcatel ot 606 y necesito saber si se le puede poner wifi y meter videos desde mi ordenador a traves del cable usb al movil. enviar respuest...
Temas para alcatel ot-708a
Resuelto/CerradoHola, por favor me pueden decir donde puedo descargar temas para mi alcatel ot-708a gracias y como lo debo hacer
Alcatel ot-303a
Hola, como le agrego bluetooh a mi celular ALCATEL OT-303A Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Internet gratis alcatel 800
Hola, soy de Perú y tengo el alcatel 800 pero por más que sigo los pasos no puedo tener internet gratis... me sale fallo de conexión... realizo todo...
Donde se puede grabar videos en el celular alcatel 706
Hola, en que parte del celular 706 puedo grabar videos Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
No puedo instalar juegos en alcatel ot-708a
CerradoHola, tengo un alcatel OT-708A y no puedo intalar juegos! los descargo y no parecen visibles, no encuentro la carpeta donde posicionarlos, ayudenme ...
Alcatel 800at quien sabe
Hola, tono gratis para alcatel 800 At mi señor tiene una llamada en este planeta sera que hay alguien que me diga esto ???????????? Configuraci...
Alcatel ot 708 a
Hola, tengo un cel.alcatel y un dia X me aparecio en la parte de arriba un mundito con un sobre y nose que significa...si lo toco tampoco hace nada ...
Dónde descargo juegos alcatel ot708a
Hola, Quisiera saber como descargar juegos para mi Alcatel OT708a o sea, tienen que ser para touchscreen. Porque descargué unos que dijeron que eran ...
Alcatel ot-708, no se borra un juego
ola es que yo descargue unos juegos en mi celular alcatel OT-708 los instale ejecute y ahora lo desistale de los juegos bueno entonses lo borre de la ...
Como puedo istalarle wifi a mi alcatel ot710a
Hola, Como hago para instalarle wifi a mi alcatel ot 710a? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Alcatel ot-800a : ¿me one touch? que es
tengo un cel alcatel y aparese una ocsion de (me one touch) es para que se tactil o para que es ? y se puede poner wifa ,y television y gps para el a...
Como descargar juegos para alcatel ot-880a
Hola, hola mi nombre es cristian soy colombiano y quiero saber como conseguir juegos para mi alcatel ot-880a si alguien sabe digame
Descargar juegos en alcatel 708
Hola, yo tengo un alcatel 708 y quiero descargarle juegos, pero no se donde lo puedo hacer. y quiero saber para que sirve la opcion de libro elect...
Subirle el volumen a mi celular alcatel t 500
Hola, nececito saber como subirle el volumen a mi celular alcatel t 500 ... m dijieron q en esta pagina la podria encontrar po asi ... espero q ...
Alcatel ot 606: ponerle temas
Hola, queria saber si se puede llagar a configurar el alcatel ot 606 para ponerle algun tema Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se metio al facebook de mi alcatel ot-606
Hola, loq pasa es que alguien se metio al facebook de mi alcatel ot-606 y como sale ai actualisar y puso q si y despues digo q no esta permitido q iva...
Reestablecer alcatel ot-802a,
Hola, ice el procedimiento de *#364463# para subir el volumen, qiero ponerlo como estaba antes xq seme distorciono demasiado, qien me puede decir cmo ...
Como tener internet gratis en el celular alcatel ot-880a
Hola, como puedo optener internet gratis para mi celular alcatel ot-880a
Alcatel 710
Hola, ¿como puedo encender las luces de mi alcatel ot 710 que se las desconfigure en el menu secreto? porfavor nececito ayuda urgente Configura...
Alcatel ot600, donde descargo juegos y java
Hola, donde descargo juegos, y aplicacionses para alcatel ot 600. pero primero diganme donde descragar java.. k no lo tiene.Configuración: Windo...
Internet gratis en un celular alcatel ot 708
Como se puede tener internet gratis en un celular Alcatel ot 708 de la linea ice en Costa Rica.... espero una resspusta..gracias
Poner internet en mi celular alcatel
Hola, No se como poner internet en mi celular alcatel, se supone q tiene, pero...no se puede entrar, se demora un monton y al final la pagina esta en ...
Como se reinicia el alcatel ot606a
Hola, comose reinicia el alcatel ot606a gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Internet gratis ya no sirve en alcatel ot800a
Hola, tengo un alcatel ot800a le puse internet gratis y lo he estado usando desde hace 5 meses pero ahora ya no abre las paginas y lo he estado ...
Desconfigure menu de mi alcatel ot-808a :(
Hola, porfa alguien ayudeme! desconfigure el menu de mi alcatel ot-808a y no se como volver a ponerlo.... mil gracias :) Configuración: Window...
Ayuda como bajar musica a mi celu alcatel ot
Hola, komo bajar musica ami celñular alcatel ot 606 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como cambiar el menu de mi alcatel ot-708a
Hola, bueno yo qeria saver como cambiar el menu de mi Alcatel OT-708A: One Touch Mini es claro me habian dicho que se podia cambiar pero no enc...
Ayuda blutu de alcatel ot-708
Hola, tengo un problema con el blutu me pasan cosas i no las encuentro en el cel es un alcatel ot-708 me lo compre hace 3 días muy bueno pe...
Bajar programas a mi alcatel ot600a
Hola, nesecito saber como bajar los programas a mi celular alcarel ot-600aConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.8
La tecla de mi alcatel ot800 se me daño
Hola, la tecla de mi alcatel ot800 se me daño alguien me podria ayudar
Quiero poner internet a mi alcatel ot 880 p
Hola, NO SE COMO SE CONIFGURA ALGUIEN PODRA SER AMABLE EN DECIRME COMO SE HACE Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708
Resuelto/CerradoHola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708
Alcatel ot708, no puedo borrar juegos
Hola, tengo un alcatel ot 708 le descargue unos juegos y nos los puedo borrar ni puedo guardar mas en la memoria expandible parece que se bloqueo, ...
Internet gratis para mi alcatel ot-305a
Hola, supe q se puede poner internet gratis en el alcatel ot800a quisiera saber si se puede en el ot-305a por favor les agradeceria Configurac...
Como le pongo bluetooth a mi celular alcatel?
Hola, Acabo de comprar un celular alcatel q tiene camara y toda la vara pero como hago para meterme en bluetooth¡¡¡¡¡?????xq no sale bluetooth e...
Alcatel ot-s521a: no puedo instalarle juegos
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN, TENGO UN ALCATEL OT-S521 Y QUIERO INSTALARLE JUEGO Y NADA NO SE PUEDE, LOS DESCARGO Y LOS PONGO EN LA CARPETA RECEIBE PE...
No puedo meterle música a mi alcatel ot-708
Hola, Windows XP / Safari 534.7
Pasar fotos de mi celu alcatel c701a a mi pc
Hola, como hago para pasar las fotos de mi celu alcatel c701A a mi facebook por el cable usb. nesesito tenerlas todas en mi facebook por que son foto...
Menu secreto de alcatel ot-708
Hola, como puedo volver a calibrar mi cel por q en un intento de calibracion los botones de abajo al apretarlos biran pero ya no acen sus funciones ...
Necesito un software para el alcatel ot800a
Hola, quiero preguntarles como le hago si mi alcatel ot800a cuando lo prendo se me apaga y me dicen que es el software como le hago para descargarl...