Discusiones

Internet gratis alcatel ot-706a

 Cerrado

Hola, como le pongo internet gratis a mi celular ALCATEL OT-706A ??? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

49 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
ygyuvftctufuf

Como le bajo musica a un alcatel

Hola, yo tengo un alcatel pero no se como bajarle la musica

12 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
picoro

Cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a

Hola, se le podria cambiar el sotfware a un alcatel ot-701a si saben por favor comentar se la agradeceria

20 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
maxi

Donde bajo juegos para alcatel ot600

Hola, kmo y de onde bajo juegos pal alcatel ot600. si alguien me puede ayudar . gracias

6 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2012 por
XDDD

La pantalla de mi alcatel ot708a no responde

Hola, me vendieron el celu y no puedo usarlo! no tiene ningun tipo de respuesta al precionar la pantalla. puedo encender y apagar nada mas, el resto e...

10 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
mamajuana

Instalarle msn a mi celualr alcatel ot-708a

Hola, como puedo instalarle msn ami celualr alcatel ot-708a Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
danny

Tengo un virus en mi alcatel ot-800a

Hola, tengo un vius en mi alcatel ot-800a y no lo puedo conectar a mi pc porque cuando lo pongo en puerto com me dice que no tiene los controladores ...

20 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
francisco salvado

alcatel ot-600a: clave para subir el volumen

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito subirle el volumen a mi celular alcatel ot-600a porfa

206 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
hacker

Como desbloquear el celular alcatel ot 708

Hola, quisiera saber si alguien me podria decir como se desbloquea el celular alcatel OT 708 ,es qe me lo enviaron de espania y en Ecuador no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
jeffrey

Alcatel ot 708: tiene puerto usb?

 Resuelto

Hola, yo qeria saber si el cel alcatel OT 708 tiene puerto USB PARA CONECTAR A LA COMPU Y TAMBIEN QERIA SABER SI LA RESOLUCION DE LA CAM ES BUENA.. ...

14 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Clau

¿existen temas para alcatel ot 708a?

ee buscado por toda la web entera buscando si existen temas para alcatel ot 708a pero por lo visto no si alguien sabe de esta pagina para los ...

13 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
hola

Alcatel at-8002: tener internet gratis

Hola, como puedo tener internet gratis en el celular alcatel at-8002? gacias chau!

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
chuki

Bajar fotos de mi cel alcatel ot802a a la pc

Hola, no puedo bajar mis fotos de mi cel alcatel ot802a a la pc como le puedo hacer. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.25

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Alcatel ot-708 recibe solo las llamadas

 Resuelto

Hola, No se que hacer, mi celular alcatel OT-708 recibe solo las llamadas! y no las contesto manualmente ! entonces estoy en cualquier parte y cuando ...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Claveyina

Hola cuantas bosinas tiene el alcatel ot 708a

Hola, CUANTAS BOCINAS TIENE entotal el alcatel 708a Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
juanito

Donde puedo descargar temas para alcatel 880a

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ola no logro encontrar temas para mi alcaltael 880a alguien me puede ayudar porfa vor

17 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
el delator sincero

Juegos de alcatel ot-880a

Hola, estoy buscando quien sepa como descargar juegos de alcate ot-88oa

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
nestor

Escribir sms alcatel ot 808

Hola, No se como introducir los numeros en el alcatel gloss cuando estoy escribiendo un sms. Haga lo que haga, siempre me salen las letras. ayudarm...

7 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Tsul

Problema de telefono alcatel ot708a

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI TELEFONO ALCATEL OT708A , QUE AL MOMENTO DE RECIBIR UNA LLAMADA NO SUENA NO VIBRA Y SE CONTESTA SOLO, AL RE...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ariel

Subir el volumen alcatel ot-708

Hola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

21 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
asedeize

Pasar fotos de alcatel ot-808 al pc

Hola, no puedo pasar mis fotos , la carpeta mis creaciones al pc , salen todas la fotos q tengo en mi tarjeta de memoria menos esas , por favor si alg...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jacksondulerk

Alcatel ot-i650a manual de uso

Hola, HE COMPRADO ESTE MODELO DE CELULAR Y HASTA AHORA ME RESULTA COMPLEJO PODER USARLO, DEBIDO A QUE POR DECIR, LE CONECTO EL USB Y LA COMPUTADORA N...

29 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
walter

Subirle el volumen al alcatel ot-708a

 Resuelto/Cerrado

Hola, PORFA DIGANME COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AL ALCATEL OT-708A .... SELOS AGRADCERE MUCHO Y TAMBIEN EL INTERNET GRATIS ....... PORFAVOR...............

76 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
pekeeh

Internet gratis en mi alcatel ot-800a

 Cerrado

Hola, buenas tardes por fabor nesesiito tener internet gratis een mi ccelular muchos an dicho como pero no funsiona y kisiera saber como le puedo ace...

34 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
graaa

Mi celular alcatel ot-708 se desbloquea solo

Ui mi celular Alcatel OT-708 se desbloque solo como cada cinco minutos osea , Lo Bloqueo y como a los 5 minutos se esbloque solo y sale en la red busc...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Concha parada

Qiero internet gratis en mi alcatel ot-800a

 Cerrado

Hola, quisiera saver como obtener internet gratis en mi celular Alcatel OT-800a MOVISTAR!?? he oido de un truco de un tal perfil MMS pero en ...

18 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
novatin cibernetico

Alcatel ot-708a: expandir tarjeta de memoria

Hola, amios como puedo espandir la memoria al celular alcatel ot-708a si alguien sabe respondan =)

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
yooo

Página para pasar musica a celular alcatel

Hola: me llamo florencia , aun no recibo ninguna respuesta de como pasar a mi celular alcatel musica sin usar usb ¡¡¿que pagina me recomendarian?!...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
florciit@

Java en m i celular alcatel ot 600a

Hola, como puedo intalar java en mi celular alcatel ot 600a se puede o no sepude porfavor rapido mi respuesta y si sepuede como lo ago

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
tu zhikiia lok

Alcatel ot 706a

Hola, El alcatel ot 706a me pide codigo de producto ¿cual es? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
SIBECK

Como le bajo musica a mi alcatel ot335

Hola, Eh tratado de bajarla de mil maneras pero no eh podido y lo copio en varias carpetas del telefono pero no me las deja reproducir AYUDENME POR...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

Necesito el msn para el alcatel ot 800a

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el msn para el alcatel ot 800a

139 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
andrea

Como subir el volumen de un alcatel ot802

Hola, como le hago para subirle el volumen del audio se escucha muy bajito!! ayuda por favor?? gracias Configuración: Windows XP / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
RESPONDE

El alcatel ot s521 reproduce videos?

Hola, hola chicos alguienme puede sacar de una duda....el alcatel ot s521 reproduce videos'?? y si es ais en q formato los tengo q descargar....ayude...

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
peti

Ayuda como liberar mi alcatel tctmovile

Hola, ya que mi hijo quiere cambiar de compania gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angelussss

Alcatel

Hola, como hago para liberar alcatel cab2001010c1 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angelussss

Alcatel ot-606

Hola, necesito desbloquiar elsoftware de mi alcatel ot-606 y quiero sarcoo aserlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angelussss

Alcatel desbloqueo...

Hola, como desbloquear mi alcatel ot-660? desde ya se agradece Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angelussss

Alcatel

Hola, Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada.. En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masi...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
jhor

Alcatel ot 708: ponerle juegos

 Resuelto

Hola, saben tengo un celular alcatel ot 708 y me gustaria ponerle juegos pero no puedo por q mi compu no descarga ninguna cosa en rapidshare si alguie...

34 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
ASDASSDS

Bajar temas para mi alcatel to 799

Hola, quisiera bajar temas para mi alcatel to 799 solo que no encuentro ninguna porfavor si me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
JoshuaDiaz05

Ayuda alcatel ot-606a / extraer de forma segu

Mi duda es: la cosa esta así, conecto mi celular con mi cable usb y paso la información que necesito en eso no hay ningún problema el problema o duda ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
TheDesktopNoob

Cambiar el menu de mi alcatel 708

Hola, puedo cambiar el menu de mi alcatel 708 por ai una parte del menu q es rosada

7 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Soiii shooo

Como sacar la clave de sonido de alcatel

Hola, hize el procedimiento de subir el sonido con la clave pero el problema eske ya no la kiero y se la kieto kitar y no puedo como se saca? C...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
alexisof

Bajar juegos a mi celular alcatel ot-708a

Hola, donde puedo bajar juegos o como los instalo en mi celular alcatel OT-708A EL TOUCH Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yagami

Necesito desbloqueo alcatel ot 710

Hola, como puedo liberar alcatel ot 710 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri

Kisiera internet gratis en alcatel ot-802

por fa ayudenme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

23 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Alex

Mi alcatel 808 no conecta a las aplicaciones~

Hola, tengo un problemaso, tengo un alcatel 808, tiene face,msn y opera antes todo bien cn esas aplicaciones y despues hace como 3 dias todo mal, no...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Sora

Alcatel ot-780a, juegos para mi celu

Hola, soy catalina y quiero juegoa para mi alcatel ot-780a porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
MEXICANA HASTA LA MARDE

Subirle el volumen a mi alcatel ot-v770a

Hola,Como hago para subirle el volumen a mi alcatel ot-v770a Como es el codiigo ? Me lo pasan ,, ? Graciias ,, !

6 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
7htfgttterríl
Resultados 701 - 750 de 890