Discusiones
Alcatel ot 800: visualiza fotos del mail?
Hola, mi pregunta es que si alguien de los que tienen alcatel ot 800 pueden visualizar las fotos que les mandan x email... si alguien pudiera responde...
Necesito el msn para el celular alcatel ot880
Hola, necesito saber de alguna aplicacion del msn para el celular alcatel OT880a ... Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Tengo mala la cam de cel alcatel 701
Hola, tengo mala la cam de cel alcatel 701 porfa quien tenga algun programa hacerme saber seles agradese
Arreglar el internet de mi alcatel 708a
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0olas kisiera saber como puedo arreglar el internet de mi alcatel 708a de casualidad se...
Celular alcatel ot-s521a
Hola, tengo un celular alcatel OT-S521A y quiero liberarlo pero no se como, si alguien sabe se lo agradesere mucho.Configuración: Windows XP Inte...
Como puedo subir videos en alcatel ot 600
Hola,Por favor quisiera que alguien me pueda indicar en que formato se debe subir videos al alcatel ot 600, ya que intente con, 3.g. avi. mov y nada a...
Como le meto juegos a mi alcatel 708
Hola, hola como le meto juegos a mi celular alcatel 708 por favor diganmeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tono de mensaje para contacto alcatel ot-708a
Hola, Necesito saber como hago para personalizar los tonos de mensajes para un contacto en especifico. Por que este alcatel ot-708a solo los person...
Alcatel one touch tribe no hay juegos ?????
COMO LE AGO PARA PONERLE JUEGOS ON TOUCH RIBE A MI CELULAR X QE LE PONGO JUEGOS JAVA PERO NO TIENEN MUI BUENA RESOLUCION I NO FUNCIONAN LAS TECLA...
Word para mi alcatel 0t-800
Hola, tengo un alcatel 0T-800 y quiero saber si se le puede instalar word y como hacero espero obtener una respuesta pronto grax Configuración:...
Como descargo el mns para el alcatel ot-800
como le descargo el messenger al telefono?? ia intente i no puedo.. el de mi prima lo trajo, waa.. i el mio no! como pude ser?? grax! Saludines...
Bajar temas gratis para mi cel es un alcatel
Hola, como o que paguina es para bajar temas gratis para mi cel es un alcatel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alcatel ot-800: internet gratis
Hola, me pueden ayudar a instalar el internet gratis a mi cel es alcatel ot-800a gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Alcatel ot708, quitar icono estado del tiempo
Hola, COMO HAGO PRA QUITAR EL ICONO DEL ESTADO DSEL TIEMPO DE LA PANTALLA DEL CEL ES UN ALCATEL OT 708 Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Internet gratis alcatel 708a
necesito tnternet gratis para mi cel alcatel ot 708a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bajar el programa del alcatel ot-c701a
ResueltoHola, quiero saber como bajar el programa del alcatel ot-c701a lo necesito urgente porq tengo q arreglar unas cosas
Clave para el alcatel 701a
Hola, QUERIA SABER LA CLAVE PARA SUBIRLE EL VOLUMEN AL CELULAR ALCATEL 701A
Mi alcatel ot-708 no le funciona la radio
Hola. Mi alcatel OT - 708 dejo de sonar la radio. Le conecto el manos libre lo reconoce y todo pero cuando quiero escuchar la radio no suena nada ni ...
Internet gratis para mi alcatel ot-800a
CerradoHola, como le pongo internet gratis a mi celular ALCATEL oT-800A ??? desde casa
Ingresar a internet, alcatel ot-800 tribe
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 T...
Como puedo instalar java a un alcatel ot-s521
Resuelto/CerradoHola,soy wompel y quiero saber como puedo instalarle java a mi alcatel ot-s521a porfavor diga melo y le manda re dinero a su cuenta. le dejo mi email ...
Alcatel ot - 708: no escucho cuando me llaman
Resueltoyo tengo un celular alcatel ot - 708 y no escucho cuando me llaman y solo viba dos veces
Hola queria saber si el alcatel ot-670a
hola queria saber si el alcatel ot-v670a se le puede subir la calidad de pantalla . yy como lo hago?
Mi celu es alcatel 0t-i650
Hola, pueden decirme como bajar mis fotos de mi celu a la pc ya q ya tengo usb y bluethon
Anti virus para alcatel 708
Hola, ola me llamo catalina y kiero saver como puedo ponerle un anti virus a mi clu alcatel 708 porfis ayudenme
Que programa nececito (alcatel ot 708a))
no se como descargarle ni fotos ni musica ni nada a mi celular desde el computador ni del celular al computador que programa nececito ... como se llam...
Subir volumen alcatel ot 701
Hola, TENGO UN ALCATEL OT 701 COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN??? GRACIAS
Donde descargo modelo de alcatel
quiero saber como puedo o de donde descargomodelo de alcatel
Alcatel ot 708
Hola, tengo un alcatel ot 708 y necesito enviar la los archivos de sonido que estan en la memoria interna a la memoria extraible que trae el t...
Ayuda para 1alcatel ot800
Alguien me podria decir si se puede activar el touch en el alcatel ot800 y como le pongo el menu de la pantalla ke muestra de ejemplo en la caja y com...
Liberar mi celular alcatel
Hola, quiciera poder liberar mi celular alcatel y no he podido por favor si me pueden ayudar. el imei es 011879004261628 modelo 0T-203A Alcatel de C...
Mi alcatel c70 se apago y no quiere prender
Hola, hola tengo un alcatel c701 le puse un chip postpago a ese chip le quise poner identidad oculta o privado y se apago quisiera qe me ayuden a sab...
Subir volumen a cel alcatel
Hola, hola necesito subirle el volumen aun celular alcatel como se hace
Necesito bajar un programa alcatel
Hola,quisiera saber que programa tengo que bajar para pasar multimedia de la pc al celular. mi celular es un alcatel. gracias.