Foro Alcatel
-
Necesito saber el codigo universal de mi celular Alcatel 1 5033A Cerrado
Hola, tengo un Alcatel 1 5033A y me pide mercado libre un codigo universal para poder venderlo, cual es ese codigo??
-
Código red Cerrado
Hola, necesito el código de red para un alcatel one touch 308
-
quiere cargar pero no carga Cerrado
hola, tengo una tablet alcatel pixi 3 y esta descargada y cuando la conecto sale que carga pero se apaga cuando quiere cargar se apaga y y nose que ha...
-
Buenos días amigo mi Alcatel carga y nomás p Cerrado
Hola buenos días mi Alcatel no prende perro si carga la pantalla está negra pero los botones prenden me podrías desir que tiene
-
Mi SD ya no acepta más archivos Cerrado
Hola, Tengo un Alcatel Pixie 4, con una tarjeta SD de 8G. La configuré como memoria externa, por lo que le pasaba los archivos del celular a la SD; ...
-
Mi tablet de Alcatel OneTouch pixi no prende;( Cerrado
Hola, mi tablet de Alcatel OneTouch pixi no prende
-
Buenos dias soi claudia lo k pasa k yo tenia un chip k era telcel Cerrado
Hola, Movistar me dio de baja un chip x cambio de compañia antes del tiempo acordado y nunka ise el cambio ya no puedo tecuperar los contactos ...
-
Código de Red para Alcatel 0T 606(A?) Cerrado
Hola! Como pueden ver en el título, necesito ayuda. Mi Alcatel 0T 606 pide código de red y no me deja usar el celular (pongo "A" pues no se si 606 y ...
-
Mensajes de texto Cerrado
Hola, tengo un Samsung j7 y no suena cuando me llegan los mensajes de texto ya esta activado todas las notificaciones tengo así 4 días
-
mi alcatel 4010x se escucha auriculares y altavoz a la vez Cerrado
tengo varias noches buscando la solución para este problema de mi cell y ya no se que hacer. mi cell cuando les conecto los audífonos se escucha a la ...
-
Santimoreno Cerrado
Quiero ver EL número de una persona como hago
-
Red código Cerrado
Hola buenas tardes tengo un Alcatel modelo pop 3 ( 5 ) 5015-A Y me pide código de red me pueden ayudar
-
Red código Cerrado
Hola buenas tardes tengo un Alcatel modelo pop 3 ( 5 ) 5015-A Y me pide código de red me pueden ayudar
-
alcatel 1030A Cerrado
Hola, tengo un telefono alcatel 1030A y tiene la pantalla blanca como puedo solucionarlo
-
Código de red Cerrado
Hola, como averiguo el código de red del Alcatel OT 223
-
mi alcatel no prende, solo vibra Cerrado
Hola, ayuda no se que hacer mi alcatel 1c no prende solo vibra
-
alcatel one touch s3 pop Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo falla en el cel no me lee el sim y no me deja configurar en donde dice redes
-
Problemas con las bocinas Cerrado
Hola Mi Alcatel 3x solo se escucha la bocina izquierda. Que le pudiera ocurrir?
-
codigo de red Cerrado
Hola, codigo de red del alcatel OT819A, ayuda
-
Me pide un pin Cerrado
Hola, Lo reinicie de fabrica mi alcaterl joy y ahora me pide un pin de verificacion de 4 digitos y nc cual es
-
Alcatel A3XL Cerrado
Hola, Hace unos dias me dejó de funcionar los tacticles "círculo y cuadrado" del la parte tactil inferior. tambien me dejo de funcionar el menú des...
-
Móvil Alcatel Cerrado
Hola, mi teléfono Alcatel se me apagó y se me descargo y ya no me enciende de que puedes ser ???.
-
No puedo mover archivos a mi SD, pero si puedo borrar lo que ya tenía Cerrado
Hola, Verán mi celular es un Alcatel pixi4 y tiene una sd de 8gb. Yo configure la sd como externa en mi celular y pasaba archivos para liberar la me...
-
Cómo recuperar mensajes de SMS de mí número celular anterior Cerrado
Hola, buenas noches cómo puedo recuperar mensajes de SMS de mí número celular anterior
-
Mancha en la esquina del celular Cerrado
Hoy en la mañana encntre una mancha en la esquina de la pantalla del celular y quiero otra forma de quitarla
-
Como puedo liberar micelular alcatel de trakfone Cerrado
Hola, Configuración: Andr oid / Chrome 86.0.4240.198
-
Necesito saber un codigo universal Cerrado
Hola, necesito el codigo universal del alcatel it7
-
Yo oigo pero me dejan de oir Cerrado
Hola, Llamo, hablo y me dejan de oir
-
Mi Alcatel ot208a.. es claro y kiero usarlo a Movistar me pide el código de red Cerrado
Hola mi cel es alcatel ot208a esta a claro quiero usar con un chip Movistar y me pide el código de red como tengo q hacer ?
-
Marcacion no disponible -22- Cerrado
Hola, cuando quiero llamar me aparece marcacion no disponible -22- También no se sincronizan los contactos a whatsapp. Ya intenté quitando los ...
-
Codigo de Alcatel Cerrado
Hola, Para codigo red De alcatel OT900
-
Celular Cerrado
Hola, deme cayó mi celular y se quebró , pero se miraba poco y ahora la pantalla se puso negra que puedo hacer
-
basico Cerrado
Hola, como reseteo un krip 200a basico
-
Liberación One Touch 232A que pide código de red Cerrado
Buenas tardes, tengo un Alcatel One Touch 232A, con Telcel, le puse un chip Movistar y me pide código de red, ¿alguien me puede ayudar a liberarlo? Gr...
-
Nececito ayuda Cerrado
Se me borró un amigo de free firé y no se el nombre ni el id
-
ALCATEL OT 208A Cerrado
Hola, QUIEN ME PODRIA DAR EL CODIGO DE LIBERACION DEL ALCATEL OT 208A IMEI ES: 012218002097867 PROVIDER: 2BTLVE3 GRACIAS A ESA MANO AMIGA QUIEN P...
-
alcatel 1s Cerrado
Hola, tengo un alcatel 1s y llevo 8 meses con el, pero ahora la bateria no quiere cargar, reconoce el cargador pero no pasa de 5 % o un poco mas de al...
-
se apago y no prende Cerrado
Hola, tengo un alcatel 5041c la bateria se le daño lo deje como 2 meses sin bqateria y ahora que le compre una no prende
-
Código de desbloqueo Cerrado
Hola, como y donde puedo conseguir el código de desbloqueo gratis para cel alcatel u5
-
Mi alcatel 5049w enciende solo la pantalla azul Cerrado
ola,
-
Mi celular no prende Cerrado
Hola, no se que pasa pero mi celular estaba bien cargando y todo pero de un momento ya no prende enciende la luz cuando lo enchufo para cargar pero de...
-
alcatel Cerrado
necesito el pin de desbloqueo de un alcatel one touch 5042A
-
Cuando me llaman al contestar no los escucho pero ellos a mi si Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi teléfono Alcatel es nuevo pero cuando me llaman a la hora de contestar no escucho a la persona y sin embargo la perso...
-
Mi pin se opido Cerrado
Hola, 24CCJB089
-
Hola cómo puedo saber el código del telf porque la Cerrado
Hola.he encendido el móvil y me pone indroduza código y no me cuerdo
-
Alcatel one touch pixi 4 Cerrado
Hola luego de resetear el one touch pixi4 me pide una cuenta de google que haya sido utilizada en este dispositivo por lo que no logro borrar todo... ...
-
Mi aplicación de contactos se ha detenido Cerrado
Hola gente, tengo un alcatel y desde hace dos días que no puedo acceder a contactos o a llamadas, me aparece "la aplicación se a detenido" por lo tant...
-
Como desbloquear mi alcatel fierce 4 Cerrado
Hola no me acuerdo de mi contraseña de mi alcatel fierce 4
-
Me olvide mi contraseña Cerrado
Me olvide mi contraseñaHola, Android / Chrome
-
buenas noche mi pregunta es la siguiente mi celular es mrca alcatel y me dice si Cerrado
Hola, buenas noche mi pregunta es la siguiente mi celular es mrca alcatel lo renia sin bateria y me dice sin bloqueqdo que debp hacer.