Discusiones
Como desbloquear alcatel one touch de contraseña
Hola, Como podría desbloquear mi teléfono si esta bloqueado con contraseña de letras.
Celu alcatel: cuando me llaman no lo escucho
yo tengo ese celular alcatel pero cuando me llaman no lo escucho y vibra dos veces solamente
Me pide código red?
Hola, tengo un alcatel one touch y me pide el código red.
Alcatel pixi 4
Hola, resetie de fabrica el equipo y no me deja acceder la cuenta gogle por que se me olvido el correo y contraseña como puedo cambiar ambos
¿cómo saber mis llamadas?
Hola, ¿cómo saber mis llamadas?
Localizar un celular robado
Hola, Buenas quería saber si puede encontrar el celular de mi aguelo se lo robaron
Necesito saber de quién es un número
Hola, Hola quiero saber de quién es este número de celular 948887696
No recuerdo el patrón de mi teléfono bitel b9504
Hola, mi teléfono se Bloqueo y no me acuerdo del patron es un BitelB9504
Necesito saber quien es el titular de un número
Hola, Necesito saber De quien es ese número el 04164839341
Quiero identificar al titular de un número
Nombre de el propietario de este numero telefónico2821259150
Quiero el código de red de alcatel ot 355
Hola, Hola el codigo ret telcel de un acatel ot 355
Cómo cambiar el almacenamiento interno a la tarjeta sd
Hola, como hago para cambiar de almacenamiento interno a la tarjeta sd mi tlf es un alcatel cameox es para que todo se me guarde en la tarjeta sd ...
Me han bloqueado de whatsapp
Hola, Porque la persona con quien intento conectarme me ha bloqueado del whayssap para siempre
Tengo el código de liberación para alcatel 2036a
Hola, Yo le hice reseteo de fábrica al Alcatel one touch 2036A utilizando el código 1122334.
Celular alcatel me pide código de desbloqueo de red
Hola, me pide código de red mi Tel es alcatel honetouch
Consulta de megas en movilnet
Hola que tal, disculpe quisiera saber cómo puedo consultar los megas que tengo disponible en mi teléfono (Alcatel) con la línea movilnet, ya que cu...
Bloqueé mi tarjeta sim y no sé el código
Hola, Les cuentoes que yo estaba bloqueando mi SIM card y me pide un código y yo no lo sé y se me olvidó entonces quiero saber mi código para desblo...
Es que no puedo chatear sí olvidé mi correo no me deja inutilizable
Hola, Les cuentoes que yo estaba bloqueando mi SIM card y me pide un código y yo no lo sé y se me olvidó entonces quiero saber mi código para desblo...
Mi teléfono no se escucha y no se qué hacer pues no lo quiero resetear
Hola, Como hago mi teléfono no se escucha y no se que hacer porque no lo quiero recetiar que hagooo
Me robaron mi celular y quiero ubicarlo
Hola, Cómo puedo recuperar mi celular Alcatel shine lite con IMEI 014726001655707. Gracias on
Mi celular está bloqueado y quiero ubicarlo
Hola, Cómo hacer para ubicar mi celular Samsung J7 está bloqueado desde la empresa de la línea personal. Gracias
Acepta sim pero no da señal
Hola, buenas, tengo alcatel one touch model 5054O reconoce sim reconoce la operadora pero dice sin servicio. ya revisaron el aparato y la antela esta...
Cómo liberar mi alacatel 1011a
Hola, Necesito liberar alcatel 1011a para tigo Honduras Gracias
Quiero contactar a un amigo pero solo sé su nombre y celular
Hola, Quiero conseguir a un amigo se el nombre Mateen y el número celular pero más nada
Resetear alcatel t76
Hola, Como reseteo un Alcatel T76,esque no me deja hacer llamadas.gracias.
Cómo saber la cuenta propietaria de un dispositivo android
Hola, Resulta que un amigo que regaló su celular, un Alcatel Pop 4 plus hace 2 días y pues ya estaba reseteado y pedía la cuenta de google para ac...
Mi celular alcatel a 3 plus no enciende solo vibra
Hola, Tengo un Alcatel A 3 plus que se me quedó si batería y cuando lo puse a cargar vibra pero no me prende no aparece nada solo la pantalla toda...
Código de red para usar mi alcatel
Hola, Código red para usar TELCEL mi Alcatel one touch pop c³ at&tt es
Mi celular alcatel 409g dejó de recibir señal
Hola, Mi celular dejo de coger señal es un alcatel 409G no recibe mensajes no salen llamadas.
Alcatel 1 se calienta al usarse tras actualizar a android 8.1
Hola, tengo el alcatel 5033a y tras actualizar a android 8.1 al usarlo se calienta mucho a un estado el brillo en cero, es normal que se calie...
Liberar red de alcatel
Buenas tardes tengo un Alcatel 5085c y lo quiero liberar para usarlo en Telcel le pongo chip y me pide código de desbloqueo de red
Tablet alcatel t1 7: adapatador para sim
Hola, He comprado esta tablet, y no lee la tarjeta SIM, he leído que es nano sim pero en la ranura cuando la inserto queda con olgura, hay algún ada...
Saber el código de red de mi alcatel one touch 799a
Hola, Quiero saber el código red de mi Alcatel
Cómo saber el codigo de soporte técnico de seis dígitos de celular alcatel
Hola, Me pide el codigo de soporte técnico de seis dígitos del celular Alcatel. Gracias
Código de red para mi alcatel 802a
Hola, Por favor necesito el codigo red para mi alcatel 802A. Gracias
La pantalla de mi alcatel se queda negra
Hola, Alguien me puede ayudar mi alcatel no se ve la pantalla sale en negra!! La pantalla y solo se escucha que llegan mensajes y que le entran l...
Mi alcatel se congeló, se apagó y ahora no prende
Hola, Mi teléfono Alcatel no prende estaba viendo vídeos y en un momento se congeló y después de 3 horas se apagó y ahora no prende ayuda por favo...
A mi alcatel pop 4s se le rompió la pantalla
Hola, mi Alcatel pop 4s se me rompió la pantalla por La parte superior i aún así funcionaba luego lo deje de usar durante un tiempo y cuando lo usé po...
Mi alcatel 5010s se quedo pillado
Hola, hace poco subí un post de ayuda porque mi alcatel no respondia y me dijeron que lo formateara apagado, lo hise pero han pasado mas de 5 horas y ...
Mi alcatel 5010s no enciende
Resuelto/CerradoHola, El día de ayer estaba viendo un video en Youtube, hasta que de repente se queda pillado, no responde nada. Como que la pantalla se congeló y...
No se que le paso a mi chip que no puedo hacer ni recibir llamadas
Hola, me puede n ayudar es que no se que paso pero de la nada mi chi dejo de funcionar y si hay red pero no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas y...
La pantalla de mi alcatel se quedó negra
Hola, Usé mi cel el otro día, quise volver a entrar y mi pantalla se me quedó negra ¿Qué sucede? Gracias,
No recuerdo la contraseña de mi alcatel one touch
Resuelto/CerradoHola, Como puedo librarme de la contraseña del mi alcatel onetouch? no me funciona vol+el boton de encender. Después de ese proceso el teléfono se ...
Mi teléfono me saca de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿alguien sabe por qué mi teléfono me saca de Facebook y me manda a mi fondo de pantalla? Gracias
Cómo localizar a mi hermana por su número de móvil
Hola, Necesito localizar a mi hermana no aparece.
Saber de quién es un número de teléfono celular
ResueltoHola, De quién es este numero de telefono 04163196***. Gracias
Codigo de desbloqueo para alcatel onetouch
saludos, podrían ayudarme con un código de desbloqueo para alcatel onetouch 3022G. codigo IMEI: 014227002033671. gracias de antemano
Cómo ver mensajes borrados de un alcatel
Hola, Quiero saber como puedo ver los mensajes borrados del celular. Gracias
Cómo descargar música cristiana
Puedo descargar toda la música que me guste?
Como hacer que alguien que no esta en facebook si vea una publicacion
Hola, mi marido y yo nos separamos cuando demostré que había otra mujer en su vida. No quiero saber nada de ella pero se que ha intentado ver cosas d...