Quitar actualizaciones de windows xp
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Actualizaciones automaticas windows xp
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Quitar contraseña windows xp - Guide
22 respuestas
En primer lugar, deberemos acceder al panel de control. Esto lo haremos ingresando a Inicio/Panel de Control o Inicio/Configuración/Panel de Control según tenga configurado su menú de inicio como XP o Clásico.
Una vez dentro del panel de control encontrará un ícono llamado Actualizaciones Automáticas. Haciendo doble clic se abrirá una ventana como la que vemos en la imagen adjunta. En la misma seleccione la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas y presione el botón Aceptar.
Es probable que al aceptar esta opción, un nuevo ícono se sitúe en su sección de Tray icons (al lado del reloj). Un escudito que le mostrará una leyenda diciendo que su equipo está en riesgo porque no están activas las actualizaciones automáticas.
En este caso tiene dos opciones:
1. Dejar el ícono ahí y no tocarlo, pero es muy molesto.
2. Desde el Panel de Control, acceder al ícono llamado Centro de Seguridad (adjuntamos imagen del Panel de control con el ícono remarcado). Haciendo doble clic accederá a la ventana del Centro de Seguridad (adjuntamos imagen) y deberá hacer clic en un link que se encuentra en la sección izquierda llamado Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta.
Cuando haya hecho clic en este link, se abrirá una ventana con tres cuadros de selección. (Se adjunta la imagen). Desmarque los 3 cuadros y presione Aceptar y el ícono molesto desaparecerá.
Una vez dentro del panel de control encontrará un ícono llamado Actualizaciones Automáticas. Haciendo doble clic se abrirá una ventana como la que vemos en la imagen adjunta. En la misma seleccione la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas y presione el botón Aceptar.
Es probable que al aceptar esta opción, un nuevo ícono se sitúe en su sección de Tray icons (al lado del reloj). Un escudito que le mostrará una leyenda diciendo que su equipo está en riesgo porque no están activas las actualizaciones automáticas.
En este caso tiene dos opciones:
1. Dejar el ícono ahí y no tocarlo, pero es muy molesto.
2. Desde el Panel de Control, acceder al ícono llamado Centro de Seguridad (adjuntamos imagen del Panel de control con el ícono remarcado). Haciendo doble clic accederá a la ventana del Centro de Seguridad (adjuntamos imagen) y deberá hacer clic en un link que se encuentra en la sección izquierda llamado Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta.
Cuando haya hecho clic en este link, se abrirá una ventana con tres cuadros de selección. (Se adjunta la imagen). Desmarque los 3 cuadros y presione Aceptar y el ícono molesto desaparecerá.
que son tontos... les falta tener capacidad de entendimiento lo que pregunta el no es para detener futuras actualizaciones sino para quitar ya las existentes. Si colocas en panel de control quitar programas ver actualizaciones, ahi podrias ver las actualizaciones que ya tienes y les colocas quitar, si no puedes es porq cuando instalaste el cd ya venían con el.
1000000000 GRACIAS AMIGO!!!! LE ESTABA BATALLANDO PARA QUITAR LAS ACTUALIZACIONES!!! PERO YA PUDE GRACIAS A TI =)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
l
as actulizaciones son faciles de quitar: `
primero deben undir inicio o start en ingles luego.
ir a panel de control .
seleccionar el icono que dice actualizaciones automaticas.
darle doble click.
colocar desactivar y listo que tengan suerte.
as actulizaciones son faciles de quitar: `
primero deben undir inicio o start en ingles luego.
ir a panel de control .
seleccionar el icono que dice actualizaciones automaticas.
darle doble click.
colocar desactivar y listo que tengan suerte.
gracias por el consejo. que icono tan molesto. que ayuda tan tremenda.
Gracias mil gracias ese icono me tenia estrezada ya lo quite para toda la vida
dastejapi
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de enero de 2012
21 ene 2012 a las 18:29
21 ene 2012 a las 18:29
Ejecuta;
regedit
sigue.. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center
en
UpdatesDisableNotify
cámbiale el valor de 0 a 1
regedit
sigue.. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center
en
UpdatesDisableNotify
cámbiale el valor de 0 a 1
pERFECTO COMPADRE EL ICONITO ESE ME TENIA MOLESTO, AVECES LE DEJO LA MAQUINA A MIS HIJOS Y A MI MUJER Y EL BICHO ESE ME FASTIDIA TODO
hectorformedia
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2011
15 oct 2011 a las 22:37
15 oct 2011 a las 22:37
Muu bueno
no contestaron mi pregunta
deskon15015
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de marzo de 2014
88
23 jul 2013 a las 03:55
23 jul 2013 a las 03:55
para eliminar actualizaciones primero ir al panel de control, luego agregar y quitar programas y marcar la casilla "MOSTRAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS" y por ultimo seleccionas la actualizacion y le dhas en eliminar X)
deskon15015
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
88
24 sep 2013 a las 02:06
24 sep 2013 a las 02:06
de nadha julietha =)
Julieta1810
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 07:55
22 ago 2012 a las 07:55
No le respondieron a lo que preguntó. La misma pregunta tengo yo, y me quedé sin leer si se pueden desinstalar las actualizaciones de Windows o si tal vez sean necesarias para el sistema. Alguien sabe?
deskon15015
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
88
23 jul 2013 a las 03:56
23 jul 2013 a las 03:56
para eliminar actualizaciones primero ir al panel de control, luego agregar y quitar programas y marcar la casilla "MOSTRAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS" y por ultimo seleccionas la actualizacion y le dhas en eliminar X) . saludos
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
6 jun 2008 a las 20:48
6 jun 2008 a las 20:48
Hola
Si se puede. Tambien se puede, si tenes creado un punto de restauracion de sistema vas a poder sacar las actualizaciones.
Saludos
Si se puede. Tambien se puede, si tenes creado un punto de restauracion de sistema vas a poder sacar las actualizaciones.
Saludos
TheGalena77
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
7 ene 2012 a las 22:38
7 ene 2012 a las 22:38
Las indicaciones de Juanmarex , son claras , precisas y útiles, te lo recomiendo. Saludos
7 nov 2008 a las 19:11
25 nov 2008 a las 17:30
2 dic 2008 a las 18:43
Saludos desde Medellín,
14 dic 2008 a las 15:04
17 dic 2008 a las 15:36