NAVEGAR CON XP

Resuelto/Cerrado
AntoniSilenc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2020 - Modificado el 19 abr 2020 a las 20:44
 Anonimo - 12 nov 2020 a las 03:56
Buenas tardes: Después de pelearme con mi portátil un HP PREARIO 4000 y no encontrar solución en internet, pido ¡AYUDAAAAA¡
Tengo el Windows XP Home Edition, esta conectado a internet pero no puedo navegar.
Entro en Internet Explorer y bien busco una pagina y dice que "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA".
Entro en Chrome me dice "LA CONEXION NO ES PRIVADA" y me hecha fuera.
El PC (torre) tiene el windows 10 y muy bien, pero el HP y un netbook Tohiba que tienen Windows XP Home Edition no navegan y dan el mismo problema.
Yo uso la torre para trabajar, pero los crios necesitan los portatiles para el colegio.
Pido ayuda por favor.
Gracias a todos por escuchar mi ruego. Un saludo

P.D. Tengo fibra de YOIGO
Consulta también:

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
19 abr 2020 a las 22:45
El windows xp no tiene soporte tecnico desde abril del 2004 por lo cual la mayoria de programas ya no funcionan es el motivo que ni internet explorer ni el crhome funciona creo que el opera y el firefox aun funcionan si no puede descargarlo desde el portatil utilice otro ordenador para descargarlo lo copia en una memoria usb y lo instala en el portatil aqui le dejo un enlace con algunos navegadores que en un principio funcionan con el xp espero que le sirva
https://tecnovortex.com/cual-es-el-mejor-navegador-para-windows-xp/
9