Navegador Funcional Windows XP

Resuelto/Cerrado
Jose_911 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023 - 6 sep 2021 a las 07:11
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 sep 2021 a las 00:51
Buenas Tengo un ordenador viejo con Windows XP y quiero acceder a internet, pero debido a que las versiones más recientes de Firefox y Chrome para Windows XP ya dejaron de actualizarse, mis navegadores no son compatibles con los protocolos de seguridad y, por tanto, no puedo acceder a muchas, MUCHAS, páginas web.
Agradecería mucho que alguien me recomiende un navegador para windows xp que siga actualizandose para evitar problemas de compatibilidad, tanto de seguridad como de cualquier otro, o cualquier otra solución a mi problema.

GRACIAS!!!!
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
6 sep 2021 a las 16:31
Ninguno, tu problema es meramente de multimedia en cosas como flash y adobe lo que te impide entrar a esas paginas, pero como los navegadores actuales ya tienen su motor interno, ya no se usan Add ons de estas aplicaciones como ocurría en XP o vista, por ende tu OS no tiene la capacidad de subsistir ya sin add ons, podrías buscar exploradores parchados, pero solo es una aspirina ya que cuando exista una nueva actualización de estos sistemas multimedia tu navegador no se actualizara y por ende ya no servirá.

Saludos.
1
Jose_911 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2023
7 sep 2021 a las 00:28
Bueno ya explicaste mi problema, ahora necesito una solución. Que tal si me dejas el enlace de uno de esos exploradores parchados de los que hablas, o mencionas algunas para ver mis opciones. Aclaro que no se mucho de computadoras
0