Problema al instalar XP booteable

Cerrado
Damianv64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2020 - Modificado el 6 oct 2020 a las 00:30
Damianv64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2020 - 7 oct 2020 a las 08:59
Buenas, estoy teniendo problemas para instalar Windows XP en una netbook G2 (la de la imagen, Samsung NP 100), directamente no me detecta el usb booteable de XP, pero pude instalar W7 y Linux por USB con normalidad.



El booteable de XP funciona en cualquier otra PC, incluyendo una netbook de 1 generación.
Antes de que me digan que para que quiero XP, es para emuladores únicamente, con XP el ePSXe va a 60 fps estables (primera generación) y en W7 no sube de 30 todo trabado.

Ya intente cambiar el modo UEFI y Legacy, y el modo AHCI y nada, si hace falta subo foto del BIOS.

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
6 oct 2020 a las 01:30
Hola,como creo que tiene instalado windows7,introduzca en u puerto un USB con windows7,y arranque y entre a la bios,y en boot ponga el primero el USB y cuando lo tenga,clic enF10 saldrá un cuadrito con dos opciones clic en la tecla del teclado enter o intro ,y se reiniciara,y deveria empezar la intalacion,cuando llegue a la pantalla del fórmateo,elimine todas las partíciones y formatee el disco y cuando lo tenga reinicie o apágue el portátil,introduzca el USB o el CD con el Windows XP y arranque y empezara a cargar archivos,coméntenos si lo soluciono saludos
0
Damianv64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2020
7 oct 2020 a las 08:59
Ya lo he hecho, sólo detecta booteable de W7 o Linux
0