Que puedo hacer para modificar abrir carpetas y archivos

Cerrado
ARIANIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021 - 11 ago 2021 a las 20:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 11 ago 2021 a las 23:49
Hola,
Buenas tardes cuando trato de abrir una carpeta me sucede esto.
C:\\WINOWS\system32\cmd.exe
D:\\Documentos\Arianiz\Antivirus>
Requiero modificar para que me abra normal no por Sitema


Configuración: iPhone / Safari 12.1.2

Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
11 ago 2021 a las 22:28
No entendí bien tu pregunta.

Abres una carpeta ¿y se ejecuta el CMD?

Nos puedes ayudar a saber cual es tu Windows y si tienes office instalado,, por favor


Saludos.
0
ARIANIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2021
11 ago 2021 a las 23:23
Estoy tratando de abrir una carpeta cuando toco la carpeta y le doy doble click automáticamente no me abre la carpeta si no que me direcciona a lo descrito en el mensaje. Mi windows es XP es como el archivo dll para abrir carpeta no en modo de símbolo del sistema si no en modo normal. Cuando le doy doble click al icono de la carpeta me lleva a símbolo de sistema. Tengo que desplegar botón derecho buscar opción abrir y allí es que me abre la carpeta normal
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
11 ago 2021 a las 23:49
OK, ya entendí.

Mira lo que tienes es una desconfiguración del método de acceso, te daré algunos métodos esperando te funcione:

Método 1
Abre Inicio, Ejecutar.
Escribe regsvr32 /i shell32.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32.

Después intenta ver si esto corrige el error.

Método 2

Realice estas comprobaciones en su sistema:

Aviso: El siguiente procedimiento implica la modificación del Registro. Crea un punto de restauración antes de realizar el proceso y siga cuidadosamente los pasos aquí descritos.

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
Acceda a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell.
Verifique que el valor de la parte derecha denominado (Predeterminado) contenga lo siguiente: none. Si no fuese así, modifíquela

Acceda a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell.
Verifique que el valor de la parte derecha denominado (Predeterminado) contenga lo siguiente: none. Si no fuese así, modifíquelo.
Acceda a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell.
Verifique que el valor de la parte derecha denominado (Predeterminado) contenga lo siguiente: (Valor no establecido). Si no fuese así, seleccione el valor (Predeterminado), haga clic sobre Edición, Eliminar y pulse Sí.

Pulse Archivo, Salir para cerrar Editor del Registro.


Esto debe de corregir tu problema, si ninguno de los 2 funciona, muy probablemente alguna librería mas profunda este mal y para encontrarla va a ser algo complicado, tal vez en ese punto, lo mejor es formatear la maquina.

Saludos.
0