Pide contraseña.

Cerrado
GloriaMarn - 30 ago 2018 a las 03:46
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 feb 2023 a las 14:25
Hola, mi laptop Toshiba estubo apagada durante un año y ahora que quiero trabajar con ella aparece una pantalla azul que me pide una contraseña. La laptop es muy vieja, tiene como 10 años. El número de serie ya se borró y no recuerdo haberle puesto ninguna contraseña. Se puede reparar? Y lo puedo hacer yo?

1 respuesta

¿La contraseña es de bios, o de Windows?
0

La contraseña es la del bios y al ponerla mal varias veces se apaga el equipo, tengo el mismo problema y no se que hacer

0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 16 feb 2023 a las 14:28

Hola si el portátil tiene instalado windows7pruebe esto,arranque y rápido Clike sin parar F8 si hay suerte le saldrá pantalla con varias opciones Clic aprueba de fallos y cuando se habrá windows borré la clave, y reinicie el equipo y con esto no le pidera la clave, si esto no lo a podido hacer porque no entra en la pantalla de opciones haga esto En la pantalla de inicio de sesión, escribe el nombre de tu cuenta de Microsoft  en el caso de que no se muestre,si hay varias cuentas en el equipo, eliga la que quiera restablecer,debajo del cuadro de texto de contraseña seleccione he olvidado mi contraseña, siga los pasos para restablecer la contraseña,Saludos comentenos

0