Eliminar opción del arranque dual Windows XP

Resuelto/Cerrado
marcojonudo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 28 jun 2012 a las 23:14
 Lector - 17 abr 2021 a las 14:18
Muy buenas noches a todos.

Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el que instalarlo. Probando cosas, enchufé un lector externo y ejecute el disco de instalación con el sistema arrancado. Al principio bien, pero al minuto se me cortó la instalación.
Mi duda es la siguiente: el sistema funciona igual que antes, pero ahora, al iniciar, me salen 3 opciones. La del Windows que tenía instalado, una opción de recuperación que ya tenía por defecto, y otra que trae algo como "Instalar Windows XP Professional Edition".
Además, si no escojo yo la opción que me interesa, por defecto se me ejecuta esta última, y claro, da error.

Alguien que me pueda echar un cable y decirme como quitar esa opción? Agradecería que fuera rápido, ya que me corre un poco de prisa.

Muchísimas gracias a todos, y un saludo!
Consulta también:

2 respuestas

marcojonudo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 35
29 jun 2012 a las 16:07
Hola, al final lo hice de la siguiente manera:

Clic derecho en Mi PC, Propiedades, Opciones avanzadas, gestor de inicio y arranque (o algo parecido), y cambié desde ahí todo lo que me hizo falta.

Muchas gracias!
excelente
excelente, muchas gracias marcojonudo, jamas habia tenido necesidad de hacer esto,, pero me ahorro el formateo...

saludos!
muchas gracias ,perfecto y mas facil imposible
gracias
MISDONG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012
29 jun 2012 a las 00:30
Intenta desde el panel de control de windows o bios seleccionar la opcion como predeterminada