Eliminar opción del arranque dual Windows XP

Resuelto/Cerrado
marcojonudo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 28 jun 2012 a las 23:14
 Lector - 17 abr 2021 a las 14:18
Muy buenas noches a todos.

Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el que instalarlo. Probando cosas, enchufé un lector externo y ejecute el disco de instalación con el sistema arrancado. Al principio bien, pero al minuto se me cortó la instalación.
Mi duda es la siguiente: el sistema funciona igual que antes, pero ahora, al iniciar, me salen 3 opciones. La del Windows que tenía instalado, una opción de recuperación que ya tenía por defecto, y otra que trae algo como "Instalar Windows XP Professional Edition".
Además, si no escojo yo la opción que me interesa, por defecto se me ejecuta esta última, y claro, da error.

Alguien que me pueda echar un cable y decirme como quitar esa opción? Agradecería que fuera rápido, ya que me corre un poco de prisa.

Muchísimas gracias a todos, y un saludo!

2 respuestas

marcojonudo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 35
29 jun 2012 a las 16:07
Hola, al final lo hice de la siguiente manera:

Clic derecho en Mi PC, Propiedades, Opciones avanzadas, gestor de inicio y arranque (o algo parecido), y cambié desde ahí todo lo que me hizo falta.

Muchas gracias!
17
excelente
0
excelente, muchas gracias marcojonudo, jamas habia tenido necesidad de hacer esto,, pero me ahorro el formateo...

saludos!
0
muchas gracias ,perfecto y mas facil imposible
0
gracias
0
MISDONG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012
29 jun 2012 a las 00:30
Intenta desde el panel de control de windows o bios seleccionar la opcion como predeterminada
0