Problema con la contraseña al iniciar, window xp professional

Cerrado
david - 23 nov 2020 a las 21:30
 David - 24 nov 2020 a las 22:46
Hola,

quisiera de sus ayuda para resolver el problema, esta intentando conectar el cable LAN y al hacer ese proceso cambie de usuarios, en el mío había 3 usuarios, al modificar uno de los que ya esta ahi le puse solo el usuario pero no me percate de la contraseña, así eliminando los otros usuarios, ahora no puedo acceder a mi pc, es Windows XP Professional.

Configuración: Windows / Edge 87.0.664.41
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
24 nov 2020 a las 00:09
Hola David,arranque el ordenador y rápido Clike F8 sin parar saldra pantalla de opciones,clic en aprueba de fallos,cuando se habra Windows,clic en panel control,clic en cuentas de usuario y aquí puede borrar,todas las cuentas que tiene,saludos coméntenos,
0
Hola, eso lo intente, lo que hice antes de apagar mi pc fue borrar todas las cuentas de mi y conservar un usuario que no me fije que tenía contraseña, hasta quice hacer de formatear mi pc a traves de un puerto usb pero me aparece el pantallaso azul.
0