Como salir de columnas en Word XP

Cerrado
ivalopano - 16 ene 2010 a las 13:51
 jonathan - 7 mar 2021 a las 05:45
Hola,

Estoy trabajando con 2 columnas en Word, donde debo escribir aproximadamente unas 10 líneas en ambas. Luego tengo que continuar en texto completo en todo el ancho de la página y no sé cómo salir o cerrar mis columnas. Agradezco a quien pueda explicarme cómo hacerlo.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

vuelva a la opcion columnas, y dele insertar una sola columna despues dele en aplicar de aqui en adelante.por lo menos asi hago yo
14
ivalopano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 1
23 abr 2010 a las 01:37
Gracias Andrés.

El problema es que tengo dos columnas: la primera con un ancho de unos 3 centímetros y la otra de 16 centímetros en la que debo escribir la mayor parte del texto. En la columna pequeña solo coloco algunas referencias: Nº de expediente, etc. El texto va en la ancha. Luego al cambiar a la página siguiente, las columnas deben aparecer invertidas. Es decir, la más ancha en el lugar en que estaba la pequeña y viceversa. Pero tengo que continuar escribiendo mi texto en la ancha.
No sé si queda claro. He intentado de todas formas. Pero al cambiar la configuración de mis columnas para la página siguiente, me cambia también las de la página anterior, y todo el texto se pasa a la columna pequeña, donde solo debo tener dos o tres referencias.

Espero haber explicado lo suficientemente claro mi problema.
Gracias por las respuestas.
Saludos cordiales.
0
te amo
0
si me funciono así de dos columnas a regresar texto normal gracias
0