Hola tengo un Pentium 4 con window xp al encerder el pc ,me funciona el teclado

Cerrado
Alvaro - 2 dic 2020 a las 20:52
 Alvaro - 3 dic 2020 a las 17:46
Hola, tengo un Pentium 4 con window xp al encerder el pc ,me funciona el teclado en el Bios ..pero cuando me lanza al window xp no funciona el teclado ni el mouse..que podre hacer en Bios para solucionar el problema .gracias por su ayuda



Configuración: Android / SamsungBrowser 12.1
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
2 dic 2020 a las 23:39
Hola Alvaro,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conectar la corriente a la fuente y arranque y entre a la bios actualice la hora y de más,y en boot,ponga el primero el disco HDD,si no lo tiene,y cuando lo tenga,clic en F10 saldrá un cuadrito de opciones clic en la tecla enter del teclado,se reiniciara ,si a funcionado y se a habierto la pantalla del Windows,apágue el pc y vuelva a entrar a la bios y si no está actualizada la hora y año,tiene que cambiar la pila,una nueva,saludos coméntenos,
0
Hola,ya lo hize apague la cpu y al entrar de nuevo ,la hora no se cambio ...disculpa mi ignorancia donde esta la pila ...?en la cpu,Gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > Alvaro
3 dic 2020 a las 08:36
Hola si lo que tiene es una pc de sobremesa,la pila está en la placa base,y si tiene un portátil tiene que desmontarlo y mirar en la placa base,que todos los portátiles tienen una pila pequeña para resetear la bios a fábrica,coméntenos el ordenador que tiene,saludos
0
Alvaro > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
3 dic 2020 a las 17:46
Hola gracias el ordenador es un pentium 4 Olidata.
0