Consulta también:
- Modo seguro xp
- Modo seguro ps3 - Guide
- Modo seguro ps4 fat - Guide
- Modo seguro hp - Guide
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Viagogo es seguro - Guide
5 respuestas
Mira a ver si te da resultado lo siguiente: te vas a inicio-ejecutar y escribes msconfig en la casilla. Le das a aceptar y en la ventana que se te abre, la de "Utilidad de configuración del sistema", compruebas que en la primera casilla de General tienes marcada la opción "inicio normal: cargar todos los controladores y dispositivos de servicios". Si la tienes marcada le das a aplicar y a aceptar por si acaso. Si no la tienes marcada la marcas y luego aplica y aceptar. Cierras y reinicias el PC. Prueba y comentanos.
lo que debes hacer es Entrar en modo a prueba de fallos. Pulsamos F8 justo después de que salga la BIOS y antes arrancar Windows XP. Y vamos a Inicio -> Programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema. Y ponemos una fecha en el que funcionaba Windows y de este modo repararemos Windows XP.
gracias angonegro ya hice lo de f8 varias veces, el problema es q yo trate de reinstalar el sistema operativo XP pero no me di cuenta q reparara el sistema PERO modo VGA el copia los archivo pero al reiniciar para hacer la terminar de instalar solo hace inica modo seguro y al final dice q no puede hacer terminacion de la instalacion de modo vga
angonegro
Mensajes enviados
61
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2009
31 jul 2009 a las 00:50
31 jul 2009 a las 00:50
hola amig@
solo tienes que reinicarla y luogo aprieta muxas veces f8 y te va a parecer un menu le pones
""""""iniciar normal mente windows!"""""""""""
saludos espero ke te sirva no olvides votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
solo tienes que reinicarla y luogo aprieta muxas veces f8 y te va a parecer un menu le pones
""""""iniciar normal mente windows!"""""""""""
saludos espero ke te sirva no olvides votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
5 nov 2011 a las 00:19
17 sep 2012 a las 16:22
Mil gracias.
26 sep 2012 a las 10:30
16 may 2013 a las 03:18
16 abr 2024 a las 14:16
Gracias..me a sido de mucha ayuda.