El boton de activar/desactivar no se jodio

Cerrado
De - 20 jun 2019 a las 16:43
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 20 jun 2019 a las 17:37
Hola,


Tengo un problema, mi lap se desactivo el wifi y no me reconoce ninguna red inalambrica, muevo el botón de activado y desactivado de la antena para cualquier lado y no la activa, la luz sigue apagada que indica que esta desactivada, checo en el administrador de dispositivos y dice que el controlador de red esta activado, todo lo indica como si estuviera bien, mi lap es un lenovo creo que se desactivo un cable de adentro de la laptop pero si me dirian como encender sin ese boton
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
20 jun 2019 a las 17:37
Hola si se conecta con cable al Router y va bien,si tiene los controlabores actualizados en el aministrador de dispositivos,a probado con el botón para activar la antena y no funciona ,el problema está en la targeta de wifi míre si está bien conectada o a llegado a su fin,si le sale un icono en la pantalla de Windows abajo ama derecha con una x en rojo el problema está en la tarjeta saludos coméntenos
0