Copia de archivos de PC a USB extremadamente lenta

Resuelto/Cerrado
Barmonz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 - Modificado el 30 jun 2019 a las 00:08
Barmonz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 - 1 jul 2019 a las 00:40
Hola,

Al copiar archivos de más de 1Gb primero copia bastante rapido pero llega un punto en que la velocidad baja a aproximadamente 700 kb/s hasta copiarlo todo, tardando mas de 10 minutos en copiar un archivo de 1.5 Gb. Tengo windows 8.1 y usb 2.0. ¿Qué debo hacer para que copie más rápido?. El sistema de archivos del usb es Fat32, influye eso?

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Barmonz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 1
1 jul 2019 a las 00:40
Ya encontré el problema. El usb era fake. No era SanDisk. Comenzé a sospechar porque al darle a propiedades y al ir a la pestaña hardware, el usb tenia el nombre de "Generic Flash-Drive" y los otros SanDisk que tenía tenían el nombre de "SanDisk...". Luego procedí a abrirlo y me encontré con esto (imagen). Hay bastante diferencia. El se arriba es el SanDisk original y el de abajo el fake.
Cabe admitir que el SanDisk fake fue más fácil de abrir que el original. Ya sé el problema, así que, RESUELTO.
0