Mi PC reproduce una música extraña incluso estando apagada

Resuelto/Cerrado
Sisreq Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 12 feb 2019 a las 03:51
Sisreq Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 12 feb 2019 a las 23:30
Buenas noches, estoy algo preocupada porque, estaba con la laptop (W8.1 64 bits, Toshiba) normal, hasta que empieza a sonar una música de repente. Al principio pensé en una alarma pero, no había puesto ninguna y el volumen estaba silenciado. Me asusté un poco cuando, al apagarla seguía sonando por ratos. No sé si sea coincidencia pero, la señal de la TV se fue cuando eso empezó a suceder. Un rato después se calmó pero volvió a sonar. Actualmente ha parado. ¿Qué puede ser? ¡Agradecería muchísimo la ayuda!
Consulta también:

3 respuestas

Sisreq Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 2
12 feb 2019 a las 23:30
Actualización: Fue un suceso curioso que tuvo una solución sencilla.

Aclaraciones:

–La señal de la TV normalmente se va por corto circuito, pero empezó a pasar más cuando sucedió lo de la música.
–Me había sucedido otras veces cuando veo un video, que el audio se "traba" en un fragmento y sigue repitiendo la frase, incluso al bajar el volumen, por lo que tengo dos opciones: desactivar el SRS (que uso para amplificar el audio) o reiniciar el equipo.
–Al principio pensé que era una alarma porque recordaba ese sonido, pero en realidad esa música no estuvo alojada en la PC.
–Eso me afectó mucho porque era de noche, por lo que decidí llevar la computadora a otra habitación cuando volviera a sonar.
–Ya durmiendo, oí la música y me alarmé un poco.

He aquí el problema y su solución:

Resulta que se trataba del celular de mi mamá, que estaba guardado en una gaveta justo donde estaba la PC, así que cuando tocaba el aparato daba la ilusión de vibrar por el sonido, y por ello pensamos que era el ordenador. Por ello, en la madrugada ella se dio cuenta que era una alarma que yo había puesto tiempo atrás para despertarnos más temprano... En fin una equivocación garrafal que, hasta me afectó el corazón todo lo sucedido. No lo hice con la intención de trollear, y quise publicar la solución luego de responder anteriormente que sí fue real, sólo que, lo escribí con el pensamiento de ayer.
1