Sin audio en Windows 8.1.

Cerrado
laureanocenozoico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 - 4 feb 2019 a las 22:00
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 4 feb 2019 a las 23:13
Hola. Necesito su ayuda urgente.
Hace unas horas encendí mi computadora y no tengo audio. Si intento reproducir una canción, un podcast o un vídeo sea por los parlantes o por auriculares no se escucha nada.
Pedí ayuda en tutoriales de Youtube, foros, páginas web, y nada. Intenté de todo y aún así no obtengo solución.
También creo que vale la pena mencionar que antes tuve este problema, pero lo pude solucionar descargando un software para actualizar drivers (porque supuse que era algo relacionado con eso) y descargando los drivers necesarios, pero en este caso no sirve.
Gracias por leer. Adjunto capturas de pantalla.


Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
4 feb 2019 a las 23:13
Hola,

Ve a la página del fabricante de tu PC y descarga los controladores específicos para la versión de Windows que ejecuta. Si no los encuentras, es posible que tu PC no haya sido diseñado para correr el sistema operativo actual.

Saludos.
1